Holap,¿Cómo están? Espero que si, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye seguía pretendiendo que estaba durmiendo solo para seguir sintiendo como Adrian revolvía su cabello con sus suaves manos,pero,se despertó rápidamente cuando el peliturquesa le golpeó la cabeza levemente,miró a su costado notando que lo veía fijamente y sonrío con cariño para intentar acercarse,aunque fue detenido por el brazo del otro.
Adrian:Ya vamos para adentro del castillo,seguro Kikimora ya nos espera para las misiones que nos corresponde. Y...sí,noté que estabas despierto desde el comienzo,eres muy malo actuando- Regaño golpeando de nuevo la cabeza del peligris,el cual suspiró mirando al piso unos segundos recalculando un pequeño rato.
Kanaye:Y si sabías que seguía despierto,¿Por qué no me despertaste mucho antes, príncipe?- Preguntó mirando para arriba de nuevo,notando que el oji aciano había volteado la mirada para otro lado tratando de no verlo,lo que lo extrañó un poco sabiendo que el otro no hace eso regularmente.
Adrian:¿Por qué?...No sé y no te importa tampoco. Así que,vámonos ya antes de que te golpee por hacerme llegar tarde,otra vez- Amenazó mirando para otro lado extrañamente avergonzado de lo que había hecho antes,si había notado que el oji violeta estaba despierto hace un rato. Pero,no se detuvo porque no pudo alejar su mano,su cuerpo estuvo en contra suya y solo de quedó acariciando el suave cabello del chico.
Kanaye:Pero...bueno- Susurró levantándose de suelo con cuidado,tronó un par de sus huesos y luego fue tras del peliturquesa para poder irse al castillo juntos,pero,se quedó viendo el amanecer un rato más mientras el otro se quedaba un poco más lejos pero aún podía ver cómo el sol salía de a poco y el cielo nocturno se empezaba a ir dejando paso a los colores naranjas y claros del amanecer.
Adrian:Kanaye,vamos de una vez a mí cuarto- Ordenó volteando otra vez par irse por el largo pasillo hasta su habitación,el peligris tardó unos segundos en acatar la orden,pero después lo siguió para irse al cuarto del peliturquesa,ya que ahí siempre se la pasaban esperando las misiones que les entregaba Kikimora,porque el cuarto donde estaba el oji violeta no le gustaba al líder de ilusiones al ser tan "sucio" para él,o también solo porque no le gustaba estar en otro lugar donde no sea su propia habitación.
Kanaye:Ya voy,mí príncipe- Habló tranquilo girando de su lugar para poder irse de una vez al cuarto de su príncipe,lo hizo bastante rápido porque había escuchado una voz un tanto chillona que ya sabía a quién pertenecía,justo la persona que hace unas horas pensaba en tratar de matar,de hecho,que seguía pensado en matar,pero no podía todavía porque se le hacía tarde y si su príncipe se enojaba terminaría muerto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La pelimorada miraba para todos los lados del pasillo atenta a cualquier movimiento, bufó un poco y luego vió para otro lado buscando a quien quería ver.
Rose:¿Kanaye? Hum,pensé que lo había escuchado aquí,pues ya que...vamos por Kiki a ver qué hace- Habló al aire girando sobre su lugar para ir a ver a la más bajita,fue rápidamente lista para una misión o para quedarse hablando con la peliazul,cualquiera le parecía perfectamente bien.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
David estaba acostado en su cama tratando de entender cómo es que terminó viendo la pelea entre Alex y Steve,quienes usaban las almohadas para golpearse mutuamente hasta que el pelirojo tropezó y se cayó a la otra cama,lo que el castaño aprovechó para golpearlo todavía más como una venganza.
David:Steve,detente de una vez,ya que siempre dices que hay que cuidar a Alex,para de golpearlo ya o lo vas a lastimar- Razonó tranquilo girando la cabeza viendo como el oji turquesa se detenía momentáneamente y luego se volteaba a él unos segundos.
Steve:No,él se lo buscó,ya sabe que no me gusta que me despierten de esa manera- Después de decir eso, siguió golpeando al oji verde un rato más,hasta que se cansó y luego dejó en paz al menor,el cual estaba viendo estrellas mientras su cabeza daba vueltas mareado,llegó a cubrir su cara con su propia almohada pero igual se había mareado por los pequeños golpes que le dió el castaño.
Alex:Creo que ya no vuelvo a hacer eso...igual,fue divertido,valió los golpes que me dió Steve. No espera,era mentira,era mentira,no me golpees de nuevo- Rogó mientras veía como el otro lo estabas mirando mal por lo que dijo al principio de la oración,el oji turquesa había recibido un golpe con una almohada antes de despertarse y eso había enojado al castaño porque si él no se despertaba por su propia cuenta,despertaba con muy mal humor.
Steve:Aja,más te vale porque a la próxima te mando a volar por la ventana y luego te pongo a limpiar todo este lugar- Amenazó para irse al costado del pelinegro y sentarse junto a él recostando su cabeza por el hombro de este para descansar.
David:¿Qué pasó cómo para que estén así ambos? Que yo recordé ambos eran los mejores amigo hasta hace unos...tres minutos- Preguntó con confusión mirando a los dos,estos hicieron una seña de no saber y eso lo descolocó todavía más sobre los problemas que tenían los dos que eran sus compañeros de cuarto.
Alex:No sé,me olvidé desde hace un minuto y medio- Dijo levantándose de su cama con pesadez,bostezó un poco y luego se giró hacía un pequeño papel que estaba al costado de su cama, se estiró levemente tomando el papel entre sus manos y luego se lo tiró al ojo rojo a la cara para que lo lea.
David:Muy bien,vuelves a hacer eso y dejo que Steve te vuelva a golpear y tirar por la ventana- Habló mirando seriamente al pelirojo,el cual se escondió entre sus sábanas asustado de que lo mirara de su sa manera tan mala,o así lo veía él.
(Eso me pasa por querer hacerle una broma,ahora me mata y luego revive para luego volver a matarme) pensó cerrando los ojos girando por la cama hasta que se cayó al piso luego de llegar a borde y resbalarse,lo que provocó que se escuchara un fuerte ruido y después unas quejas del menor.
Steve:¡Ja!Por malo- Se burló riéndose un poco, pero luego se preocupó por el chico y se le acercó para ver si estaba bien o se había lastimado de verdad. Cundo se acercó por completo se resbaló también y se cayó al piso de igual manera,solo que él terminó levemente más al costado,lastimando de nuevo su rodilla.
David:Por el titán,ni un segundo paran de pelear. Ya esta todo bueno,vamos para la misión y a la próxima que se peleen los mando a los dos a limpiar por completo el cuarto- Avisó parándose para ir con ellos y asegurarse de que ninguno se había matado en la caída,parecía todo bien exceptuando el hecho de que el pelirojo seguía quejándose estando sentado en el suelo casi llorando. Mientras,el oji turquesa estaba en el piso todavía sin levantarse,pero podía escuchar como parecía estar quejándose por lo bajo.
Steve:Me duele existir, ayúdame a levantarme- Ordenó alzando su mano con cuidado,el oji rojo suspiró y se le acercó hasta agacharse a su lado y poder ayudarlo a levantarse del suelo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Por cierto,yo andaba por YouTube todo tranqui hasta que veo una canción que representa claramente la relación de Adrian y Kanaye.
(Cabe aclarar que sería Adrian el que canta la canción hacía Kanaye)
Y el ship de atrás solo está porque esta es la versión que más me gusta pero no lo encuentro en otro lado que no sea en esa canción y lo pongo por eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...