Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Una vez que la guardia se fue de la habitación, dejó a dos chicos cuidado a otro muchacho más,uno era el compañero de cuarto del que esteba enfermo;Steve,y otro estaba de colado por ser salvado de sus atacantes;Alex,ambos estaban sentados en la cama del primero discutiendo sobre algo,mientras que David estaba acostado en su cama con un pequeño trapo en la frente porque seguía teniendo fiebre,no tan alta como antes pero lo suficiente para que necesitara agua fría en ese lugar.
Steve: Bien,¿Cuál es tú nombre?- Preguntó al menor al darse cuenta que hasta ahora no se le había ocurrido preguntar algo tan obvio y necesario para poder hablarle.
Alex:Cierto,mí nombre es Alex,no tengo apellido,¿Y tú nombre?- Habló sentado en la cama subiendo las piernas y cruzando ambas en la pose de loto,el castaño miró hacía David y luego al chico pensando en que su compañero le daría un buen sermón después,pero ahora no le importaba mucho eso.
Steve:Mí nombre es Steve,sin apellido también. Pero,ah,creo que deberías irte antes de que mí compañero despierte y te vea- Contestó haciendo que el pelirojo lo mirara algo triste por sus palabras, rápidamente pensó en una solución para quedarse, quería tener amigos de verdad en ese lugar,donde había pasado exactamente sus últimos diez años de vida y nunca logró hacer un solo amigo.
Alex:Por favor,déjame quedarme para ayudarte, tú también me ayudaste antes, déjame devolver el favor- Rogó con las manos juntas y los ojos brillosos para que lo dejara quedarse,el castaño negó repetidas veces tratando de convencerse a si mismo para no dejarlo quedarse,pero se había convencido desde antes cuando el pelirojo le dijo que sabía cuidar a alguien debidamente y eso ya convenció al oji turquesa por completo al no saber cómo cuidar a una persona.
Steve:Bien,pero después de eso déjame un paz ya que tu "cuenta" estará saldada por completo- Habló mirando a su compañero un poco preocupado pero a la vez feliz,él podría protegerlo y cuidarlo como el pelinegro había hecho antes,y de paso también no tendría misiones porque su compañero no está en condiciones aptas para hacerlas.
Alex:Yei- Festejó por lo bajo con una sonrisa viendo al chico acostado en la cama,le daba un poco de miedo pero según lo que le había dicho el castaño era bueno y divertido. Así que,lo cuidaría y tal vez se ganaría dos amigos,ante esa idea sonrió más alegre por eso,(Tal vez si quieran ser mis amigos,pero él si es miedo enserio) pensó ocultando su cara detrás de Steve porque, aunque estuviera posiblemente desmayado o dormido,le daba miedo que tuviera el seño fruncido como si estuviera enojado.
Steve:No le prestes atención,si da miedo aveces,pero es bueno,creo- Susurró mirando al chico del que hablaban,acarició su cabello un poco con tranquilidad y suavidad viendo que así su seño se tranquilizaba de a poco, sonrió feliz ante eso y dejó de acariciar su pelo para dirigir su mirada al menor.
Alex:Eso espero,pero se ve que por lo menos a ti si te quiere- El castaño lo miró sorprendido unos segundos por lo que dijo,haciendo que el oji verde se ponga nervioso pensando que dijo algo malo.
Steve:¿Por qué lo dices?- Preguntó caminando hacía el más bajo con tranquilidad,haciendo que el chico empezará a reír nervioso por su acercamiento,que a su parecer era de una forma algo amenazante.
Alex:O'oh,es porque yo lo intenté antes para ver cuánta fiebre tenía y se enojó más- Respondió nervioso mirando hacía otro lado,el oji turquesa suspiró divertido y le revolvió el cabello rojizo para que no le tuviera más miedo, él quería ser su amigo porque además de David no tenía a más nadie para conversar.
Steve:Bien,igual no importa porque seguro que cuando despierte me va a matar por dejarte entrar,no le gustan las demás personas, especialmente si no las conoce- Habló pasando su mano por su nuca riéndose un poco,el pelirojo sonrió también por lo que dijo.
Un sonido atrás de ellos los asustó y se taparon la cara con ambos brazos nerviosos,pero solo era el oji rojo que se había despertado,(Un segundo...¡Se despertó! Me va matar,y yo quería tener un nuevo amigo) pensó con miedo Steve abrazando a Alex que también lo abrazó al ver los ojos rojos de David mirándolo directamente.
David:¿Steve?- Dijo con la voz ronca porque le dolía un poco la garganta,el nombrado asintió levemente mientras que la voz del pelinegro lo había descolocado porque su mente lo había deformado creando otra cosa que no pensaba decir. El pelirojo al costado se oculto de su vista para que no lo viera, pero no funcionó mucho porque el otro apesar de estar enfermo seguía con su buena vista.
Steve:Que bien que despertaste,David él es Alex,Alex él es David- Presentó con una sonrisa nerviosa y un pequeño sonrojo cubriendo su rostro,los nombrados se miraron momentáneamente,uno con miedo y otro con indiferencia, claramente se sabía cuál era cual.
David:Aja,¿Y qué hace aquí?- Preguntó al oji verde a la defensiva,lo cual el menor se asustó aún más y se escondió de su miraba aferrándose al brazo del castaño,pero eso solo logró un gruñido de parte del oji rojo y una miraba peor que antes por sus acciones,al ver eso Steve decidió intervenir porque veía muy difícil que el menor saliera vivo de esa discusión.
Steve:Hey, tranquilo,yo lo traje porque lo ayudé, aunque de hecho el me siguió pero igual cuenta. En conclusión,yo lo traje aquí- Dijo firme y con una sonrisa,que se esfumó bastante rápido al ver como el pelinegro rodaba los ojos y se acostaba pesadamente en la cama, extrañamente enojado a su parecer.
David:No te lo pregunté a ti,igual,me duele mucho la cabeza como para decirte algo,por hoy te salvaste- Eso sorprendió al oji turquesa,su tono estaba seguro totalmente de que están lleno de hostilidad y enojo,que no comprendía del todo porque el otro ni siquiera hizo algo para enojar al pelinegro.
Alex:C'creo que sería m'mejor si me fuera- Tartamudeo con mucho miedo,pero el castaño lo detuvo molesto también con el compartimiento de su compañero de cuarto,fue hasta él tomando la mano del pelirojo para llevarlo consigo y estar enfrente de David,quien los miraba de vez en cuando y fruncía el seño enojado.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...