Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Adrian miraba a todos lados con tranquilidad hasta que vio a Kanaye acercarse con una flores en las manos,se extrañó un poco pero lo vio fijamente unos segundos hasta que se le acercó lo suficiente como para quedar al frente de él extendiendo las brillantes flores con una gran sonrisa demostrando sus colmillos,el peliturquesa sabía lo que significaban esas flores y el como se llamaban,ya que el oji violeta se la pasaba contando de todo tipo de plantas,y esa en especial le llamaba la atención a él.
Kanaye:Son para ti,mi príncipe- Habló con cariño cerrando los ojos con una sonrisa feliz,el líder de ilusiones se le quedó mirando sin procesar lo que pasaba del todo mientras se empezaba a poner rojo de a poco. Técnicamente,esas flores se usaban siempre para cuando te confiesas a la persona que te gusta,pero,si la otra persona persona acepta las flores es porque los sentimientos son correspondidos de la misma manera y lo sabía,pero puede que en ese segundo no lo haya pensado tan bien,o tal vez si.
Adrian:Ah...- El oji aciano no le iba a responder ni tampoco sabía cómo responderle a eso,así que,solo tomó las flores en sus manos cuidadosamente viendo como el chico se ponía más feliz y también se sorprendia levemente al verlo hacer eso,sabía que si había aceptado el "regalo" el peligris no le iba a dejar de seguir hasta conseguir lo que quería,pero no le importaba porque el otro ya lo seguía desde antes.
Kanaye:¿De verdad aceptaste las flores o ya estoy mal de la cabeza?- Preguntó con una sonrisa apuntando las flores que brillaban un poco más que antes,una parte que no le había dicho al peliturquesa era que si las flores brillaban aunque sea un poco luego de que la otra persona las agarre,es porque por lo menos tenía los sentimientos correspondidos de verdad y no solo era una mentira, después de todo por algo eran las flores especiales para las confesiones.
Adrian:Ya estabas mal de la cabeza desde antes. Pero si las acepté y no vez mal,su color es lindo- Susurró sin levantar la vista de la flor,el pelinegro seguía sonriendo victorioso de que la haya aceptado,y también que vayan brillado un poco,eso significa que su príncipe le correspondía,un poco por lo menos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En el mismo camino que Adrian y Kanaye pero más adelante,se encontraban Steve y David hablando sobre las flores que intercambiaron,la flor turquesa que le había dado el castaño al oji rojo había brillado y a uno le pareció curioso eso al no saber porque hacía eso. Mientras que el otro ya sabía porque había brillado tan intensamente hace unos segundos, después de todo para estar en el aquelarre de plantas tienes que tener un conocimiento por lo menos básico de la mayoría de plantas.
Steve:Hum...hey,me olvidé de algo, tú estás en el aquelarre de plantas,¿Sabes por qué brilla más que antes? Le preguntaría a Kanaye pero ya se perdió y no lo quiero ir a buscar- Preguntó mirándolo unos segundos notando cómo estaba un poco rojo mientras seguía viendo la flor en su mano,el oji rojo lo pensó unos segundos y vio que había más flores de ese tipo al rededor del camino, se agachó a tomar una y se la extendió al castaño.
David:Brillan cuando una persona se la da a otra y están...bueno,enamorados,si la flor brilla mucho es que se gustan mucho y eso,supongo- Explicó con una sonrisa dándole la flor al oji turquesa,el chico no le escuchó mucho y solo agarró la flor contento,el pelinegro vio como la flor empezó a brillar fuerte y los ojos del castaño se iluminaron al verla,era muy bonita a su vista.
Steve:Uh...brilla mucho,espera ¿Qué dijiste?- Preguntó luego de unos momentos mientras lo miraba fijamente,el oji rojo no le respondió pero parecía feliz con la respuesta que la flor le dió,entonces,se tomó el tiempo de explicar de forma más detallada para que el otro entienda perfectamente.
David:Y ya está,eso es todo- Terminó algo cansado porque ya se veía cerca el castillo del emperador,pero sintió un tirón en su uniforme y cuando volteó sintió como el castaño lo besaba,se quedó sorprendido pocos segundos y luego correspondió emocionado de volver a besarlo.
David:La flor es tan bonita y brillante como tú- Habló luego de separarse con una sonrisa sonrojado al chico por su comentario,le revolvió el cabello de nuevo haciendo que quedara más desordenado que antes,si era posible. El oji turquesa sé quejó por el desorden de su cabello y empezó a hacer lo mismo con el pelinegro ocasionando que terminarán peleando por ver quién tiene el pelo más desordenado.
Alex:¡Oigan,miren lo que encontré!- Al escuchar el grito de Alex dejaron de pelear y se dirigieron a dónde estaba el menor mentiras armaban su propio cabello de nuevo,se seguían pegando de vez en cuando hasta que llegaron el pelirojo.
Steve:¿Qué encontraste...?- Iba a seguir preguntando si no fuera porque vio la gran cantidad de flores que había en un espacio en dónde estaba Alex sentado con Everwolf a su lado.
Everwolf:Encontramos este ¿Jardín? de flores porque sin querer tiré a rojito por el camino y terminó rodando hasta acá - Informó con una sonrisa como si fuera normal el hecho de empujar al menor,quien lo miró unos segundos enojado por recordar eso,se había lastimado en la pierna por su culpa y ahora le dolía.
Alex:¿Y qué tal?¿Está lindo verdad? Me hice una corona de flores y todo- Dijo victorioso mostrando una corona de flores amarillas en su cabeza,también le había hecho una a él oji magenta,pero,este se rehusaba a usarla poruque le parecía infantil, igualmente se la guardó porque le gustó el color.
David:Oh,bastante genial,pero vámonos que ya se hace tarde y...Steve vuelve aquí y no vayas con Alex- Dijo frustrado al ver cómo el castaño no le hacía caso e iba con el pelirojo porque también le había hecho una corona de flores y le había llamado para que se la probara.
Adrian:¿Y ahora qué hacen?- Preguntó detrás del pelinegro asustando al chico completamente,atrás de el peliturquesa apareció un Kanaye bastante feliz aunque su príncipe aún se negara a ser su pareja, después arreglaría eso y su príncipe podría ser verdaderamente suyo.
David:Bueno,Alex y Everwolf encontraron esto y ahora no se quieren ir al castillo del emperador- Explico tapándose la cara sonrojado al ver al castaño reírse feliz con la corona de flores azules en su cabeza mientras veía a Alex agarrando más flores para llevarse a su cuarto y plantar para tener más para él solo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Estás bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...