35 Chica,deja de molestar

108 11 141
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

David se dió media vuelta y se fue sin muchos problemas,dejando a un nervioso y asustado Alex con Everwolf,que no entendía lo que estaba pasando todavía. Se quedaron unos minutos pensando en diferentes cosas hasta que se giraron al mismo tiempo para verse y el pelirojo volteó la mirada rápidamente más nervioso que antes,si es que eso se podía.

Mientras que el oji magenta empezaba a caminar hacía el lugar donde estaba el líder del aquelarre de curación,el oji verde al notarlo fue tras él soltando un pequeño quejido por el repentino movimiento que dió y eso lastimó más sus  adoloridas piernas.

Everwolf:¿Estás bien?- Preguntó asustando al chico porque había creído que ya se fue,aunque,en realidad estaba a su lado desde que se dió cuenta de que tal vez no podría caminar bien porque le lastimó las piernas antes cuando sin querer le había empujado mientras caminaban en la anterior misión. Era algo en lo que estaba igual porque el pelirojo anteriormente también había lastimado la patita del oji magenta.

Alex:Oh,sí,estoy bien, solo que puede ser que me lastime más quedándome dormido en vez de curarme,eso solamente- Explicó tranquilo caminando lentamente hacía donde estaba el líder de curación,le estaban doliendo mucho ambas piernas y apenas podía caminar de forma correcta,pero se estaba tragando el dolor porque no dejaría que el pelinaranja lo viera de esa manera.

Everwolf:Pues parece que estás a punto de caerte ahora mismo- Habló haciendo que el oji verde girase para verlo sin entender el porque decía eso,pero cuando giró empezó a tambalearse de un lado al otro mientras se quejaba silenciosamente por el dolor incesante de sus piernas.

Alex: No es cierto,estoy bien...- Susurró siendo bastante terco con respecto al tema,mientras se paraba correctamente luego de unos segundos a la vez que se seguía quejando internamente,una de sus piernas le dolía especialmente mucho y no sabía por qué.

Everwolf:Muy bien como que no pareces,vamos rojito al sitio de curación,antes de que te caigas al suelo de cara- Dijo con una sonrisa tranquila caminando de nuevo hacía donde iban al principio,el pelirojo bufó aburrido y lo siguió unos pasos hasta que sintió otro dolor punzante en su pierna,se quedó quieto para que el dolor se vaya por si solo,bajó la mirada un poco notando que había sangre en una de sus piernas.

Cerró los ojos con algo de miedo por ver eso,suspiró para calmarse e intentar saber porque le dolía tanto esa pierna,cuando se hizo esa herida habían sido solo pequeños raspones que no le dolían,o puede que algo más grave que no haya notado antes,pero,eso no pudo haber pasado porque él había revisado sus heridas hace un rato y no estaban tan mal.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

David estaba caminando de regreso a su habitación completamente tranquilo,hasta que sintió como algo de peso extra se cargaba a su espalda,se quedó quieto tratando de entender quien era hasta que escuchó una risa,para su mala suerte,familiar, suspiró enojado sabiendo que era la misma chica que estaba pegada a Kanaye hace un rato.

David:Hum,bájate ya y vete- Habló bastante serio escuchando solo como la chica se reía fuertemente,al parecer,divertida de eso. Pero,a él ya le estaba cansando y poniendo muy incómodo,entonces, la bajó con más cuidado que el peligris lo hizo anteriormente,aunque,lo hizo con el mismo cansancio y enojo que el otro,solo que él si tenía hasta cierto punto algo de pasiencia.

Guardia:¡Eres muy fuerte y divertido! Quiero que seas mi amigo- Halago muy feliz,pero al peliengro no le importaba mucho nada de lo que dijo,ni siquiera quería tener amigos desde un inicio porque no le gustaba nada de lo que conllevaba tener amigos y esas cosas,pero,el castaño y el pelirojo fueron una muy pequeña excepción a esa regla que el mismo se puso.

David:No- Respondió de forma corta y seria,la chica pareció sorprenderse y a la vez también que iba a empezar a llorar en cualquier momento,el oji rojo bufó aburrido y solo se dió la vuelta para irse a su habitación.

Guardia:Pero...¡Quiero que seas mi amigo!- Gritó de forma aguda haciendo enojar más al pelinegro,aunque,solo suspiró para calmarse porque no quería armar problemas en medio de la noche,aunque al parecer la chica si quería armar problemas,porque de pegó a su brazo repitiendo 'Se mi amigo' mientras se aferraba a él fuertemente.

David:Que no,deja de molestar de una vez- Ordenó ya sin mucha paciencia,la chica seguía repitiendo lo mismo desesperando al oji rojo de sobre manera.

Aunque,sintió como otra persona estiraba su uniforme del otro lado en el que estaba la guardia,se giró un poco viendo a otro guardia,pero ya sabía quién era este, sonrió levemente y le prestó su total atención.

Steve:David,te tardaste mucho y vine por ustedes,por Alex también- Susurró sosteniendo su manga de guardia haciendo que el chico se empezara a poner nervioso por no estar con el menor,el castaño al darse cuenta de eso rápidamente miró para todos lados buscando al pelirojo pero él no estaba.

Steve:¿Por qué no estás con Alex? Lo dejaste,¿Verdad?. Hum,sabía que tenía que venir también,porque ya sabía que podrías abandonar al pequeño- Replicó moviendo sus manos de un lado al otro al notar que el oji verde no estaba y probablemente ya lo haya dejado con el líder de curación,pero le seguía el juego al pelinegro con lo que había dicho anteriormente.

David: Sí,lo dejé con Everwolf porque me dijo que él era tu favorito,cuando yo lo soy claramente- Respondió con una sonrisa olvidando que la chica seguia estirando la otra parte de su uniforme,el oji turquesa al notar eso movió un poco la cabeza al costado mirando a la guardia molestando al pelinegro.

Steve:¿Quién eres? No,espera,suelta a David primero- Su voz hizo que la chica también lo mirase y esta se quitó el casco,dejando ver su pelo violeta y ojos rosas,solo para sacarle la lengua con burla. El castaño se enojó por eso y se le acercó dejando al mayor de un lado,más que nada lo dejó atrás de él para que la guardia no siguiera molestando.

Guardia:¡Hey! Es mí amigo,déjalo tu primero. Y me llamo Rose,para tu información,tonto guardia de cuarta- Habló a la defensiva enojado más al oji turquesa,quien se le acercó bastante molesto,él no tenía mucha paciencia a comparación del pelinegro,de hecho,esa palabra no la conocía para nada.

Steve:Para tu información,niña estúpida,es mí mejor amigo y si yo quiero me lo llevo ahora mismo. Así que,apártate y deja de molestar de una vez- Ordenó más que enojado,la chica parecía apunto de llorar y se fue corriendo para otro lado repitiendo las palabras 'Estúpido guardia de cuarta' cada tanto.

Mientras que Steve jaló del brazo al oji rojo hasta llegar a otro pasillo para tratar de tranquilizarse.

David:Hey,creo que ya está bien,nunca te vi tan molesto desde la vez que unos guardias te molestaron- Dijo parando al oji turquesa,pero este solo bufó aún molesto por lo que dijo esa chica,(Estúpida niña,ni siquiera tiene la edad para estar aquí,es incluso más pequeña que Alex) pensó mirando al piso enojado.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora