38 Noche con luces

123 13 48
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Kanaye estaba pensado en cualquier cosa mientras cerraba los ojos levemente tratando de pensar con más claridad,su príncipe jamás sentiría celos de alguien que se acercara él,por lo que,la opción más posible es que odie a la chica por otra razón diferente. Lo miró unos segundos al peliturquesa notando cómo estaba aparentemente tranquilo mirando la luna en el cielo oscuro de la noche que estaba decorada con brillantes estrellas,ellos estaban en la parte de hasta arriba del castillo del emperador y por eso podían ver el brillante cielo.

Kanaye:Con todo respeto,pero,le pregunto porque no le entendiendo del todo a su enojo,¿Por qué ella no le agrada,mi príncipe?Osea,es lo más molesta del mundo y toda la cosa,pero nunca supe porque nunca te cayó tan bien,nunca la ví cerca de usted y tampoco la ví molestando cerca tuyo- Dijo mientras miraba por el rabillo del ojo como es que el oji aciano hacia una mueca de desagrado y su cola se empezaba a mover de un lado al otro incómodo de su pregunta.

Adrian:¿A qué viene esa pregunta tan extraña? Pero,ya que,igual no tengo nada que hacer a esta hora, además de hablar contigo. Ella desde un principio no me gustó porque su actitud es molesta e irritante,demaciado irritante para mí poca paciencia- Respondió enojado recostando su cuerpo todavía más en la pared,el peligris estuvo de acuerdo en la parte de que era irritante,pero,lo que él sabía de la paciencia del peliturquesa era que aguantaba mucho,por algo lo había soportado tanto tiempo sin matarlo o alejarlo,y eso que él era insistente en muchos sentidos.

La parte que le sorprendió es en la que decía que tenía poca paciencia con ella,se quedó recalculando unos segundos y luego miró al cielo un rato esperando que el otro continuara con sus palabras,pero,este solo se quedó callado mientras miraba el piso de forma un poco muy enojado.

Adrian:...Luego de que me siguiera por un tiempo y "habláramos",aunque ella hablaba todo el rato y yo me hacía el que oía,empezó a estar pegada a mi sin que tú supieras por muchas semanas- Siguió empezando a descender lentamente en la pared hasta quedar sentado al costado del oji violeta,el cual parecía un poco enojado y otro poco serio,después se arreglaría para desparecer a la guardia sin que nadie se diera cuenta solo por molestar a su príncipe por mucho tiempo.

(No es posible que lo haya seguido sin que yo me diera cuenta,literalmente,estaba y estoy pegado a él todo el día para que nadie se le acerque de ninguna manera...o puede ser que haya sido cuando...sí,tal vez,así cuadraría que ella pudiera acercarse) pensó recordando una vez que el emperador le había dado una misión bastante larga,para él solamente,apretó sus dientes molesto y luego también recordó que en el momento en el que él se fue,Rose apareció inmediatamente y me fue ascendida a guardia de inmediato sin pasar ni un solo entrenamiento.

Kanaye:¿Y después,mi príncipe?...- Susurró con más calma que antes,bostezó levemente sin muchas ganas de estar despierto,o de también existir porque estaba seguro que antes de que el oji aciano terminara la historia él ya estaría en camino de golpear a la pelimorada y probablemente la mataría de paso.

Adrian:Ya sigo,espera un poco. Ella me seguía a todos lados e incluso intentó hacer que el emperador le ponga enteramente a mi cargo para que no se despegará de mí en ningún momento- Habló estirando las piernas,que antes estaban flexionadas y pegadas a su pecho,y empezó a mover las mismas de un lado al otro. Cuando el peliturquesa estaba aburrido y cansado empezaba a actuar más tranquilo y amable de lo normal.

Lo que hacía poner todavía más cariñoso y atrevido al peligris porque podía estar pegado a él sin el temor de que lo intente apartar,pero,a la vez el oji aciano terminaba por volver a su actitud de siempre en unos minutos y luego lo echaba lejos de su lado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la parte de las habitaciones del castillo, estaban Steve y David que se habían despierto porque no pudieron dormir del todo bien,o por lo menos el primero,porque el segundo solo se levantó porque lo habían arrastrado también.

David:¿Por qué me llevas a mí también?Yo quiero seguir durmiendo...no es mí culpa que te duermas desde temprano y a la noche no tengas sueño- Susurró adormilado mentiras caminaba de la mano con el castaño por los pasillos porque uno no podía dormir más,sus energías estaban recargadas y dormir ya no era una opción válida para él.

Steve:Porque Alex duerme como una piedra y no se despierta no aunque algo explote al costado suyo. Y yo me dormí temprano,tú te dormiste tarde,que es diferente- Dijo con tranquilidad mientras jalaba al otro chico de un lado al otro retando de buscar algo que quería y se había olvidado en la mañana,pero,ahora a la noche mientras veía su ventana se había acordado de que era lo que necesitaba ver a esa hora de la noche.

David:¿Pero qué? Yo me dormí temprano y tú tarde. Cuando ya aceptes que yo estoy en lo cierto,dime qué buscas porque en cualquier momento voy a dormirme aquí mismo- Advirtió bostezando bastante cansado,el oji turquesa le hizo una seña de que no con el dedo y luego empezó a caminar más rápido al ver una ventana bastante grande y que estaba abierta,(Perfecto,ahora sí puedo ver lo que quiero) pensó emocionado arrastrando al pelinegro hasta su lado,este vio unos segundos algo confundido el cielo despejado que había esa vez.

Steve:Antes de que preguntes,vinimos aquí porque cada¿Tres?...no,cuatro,cuatro años hay una cosa que sucede en el cielo y siempre lo veo...veía,con mi madre y hermano- Susurró con una pequeña sonrisa levemente triste,hace unos tres meses que no veía a su familia y los extrañaba mucho, especialmente esa cosa que habían adoptado como "tradición" luego de unos años de verlo.

El oji rojo pareció sorprenderse de eso y solamente se quedó callado sabiendo que no iba a poder preguntar porque no le gustaba ver triste al castaño,justo como más o menos estaba ahora.

Steve:Pero,no importa,ahora estás tú porque no me gusta estar solo y te lo quería mostrar- Volvió a decir mirando el cielo con calma mientras apretaba la mano del pelinegro feliz y emocionado,dentro de unos segundos se verían unas luces de colores que venían del mundo humano y se filtraban allí,con el toque mágico de su mundo claramente.

David:Y...¿Qué vamos a ver? Porque si no llega a valer la pena,te mandaré a volar por la ventana- Amenazó mirando el cielo estaba vez,el oji turquesa se asustó un poco y suspiró más tranquilo sabiendo que el otro solo lo amenazaba pero no cumplía,(Eso esperó) pensó con miedo mirando unas estrellas que,para él,formaban algo y eso le parecía maravilloso.

Steve:Claro que valdrá la pena,las luces que aparecen cada tiempo con muy bonitas. Hay unas luces rojas brillantes que se parecen al color de tus ojos- Dijo mirando al cielo esperando a que pasara lo que quería en ese mismo momento.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora