61 Todos contra todos y ya

155 12 160
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve,David y Rose estaban peleando con un par de lobos que se cruzaban,o con cualquiera cosa que se movía prácticamente,no les importaba quien fuera,igual terminaría con un golpe de ellos.

Rose:¡Vamos lobitos,estoy regalando golpes hoy!- Grita emocionada mientras algunos lobos retroceden asustados y otros se abalanzan para atacarla,solo que los que la intentaron atacar ya estaban en un montón apartado porque ella de un solo golpe los podía noquear o lastimar gravemente.

Steve:Eh,Rose,creo que te deberías tranquilizar o los matarás a todos...¡Y yo también quiero llevarme a algunos!- Habla con una sonrisa mientras pinchos de tierra salen y atraviesan a algunos de los animales,los cuales se asustan de ellos y miran a un pelinegro que está recostado por un árbol sin querer golpear a nadie.

Al verlo,algunos de los lobos se atraen a acercarse a él para ver qué hace o como reacciona,pero este no los ataca,ya que si se acercan lo suficiente pueden notar como estaba hablando con dos lobos,uno de color bordo el pelaje y el otro de color lavanda el pelaje. Por lo que deciden no molestarlo y mejor se van a pelear con los otro dos que buscaban pelea de quien fuera,de hecho era hasta divertido enfrentarlos ya que algunos empezaban a hacer apuestas de quien ganaría.

David:Entonces,ustedes están acá porque los obligaron,¿No?- Mira a los dos lobos que lo acompañan y espera la respuesta,estos asienten y miran al lío que se formó por el conflicto entre su líder, Nahuel y Kanaye.

Leo:¿Qué hacen?- Pregunta detrás de ellos, rápidamente el oji rojo salta de su lugar y golpea el aire por reflejo,se asustan levemente al ver al imponente líder de los lobos,solo que el aire que lo rodea es más de felicidad que de otro cosa. Ve como observa hacía donde está el castaño y eso lo molesta levemente,que sea el líder de los lobos ya no le importa tanto y lo mira mal, especialmente cuando se acerca al oji turquesa lentamente entre toda la pelea,que automáticamente se detiene al verlo pasar por en medio del lugar.

Steve:¡Oh,líder lobito!- Grita emocionado mirando al mayor con algo de extrañeza,el aludido se muestra serio pero se avergüenza de que Steve lo haya llamado de esa manera. Se intenta acercar más pero es detenido por el pelinegro,quien se muestra neutro y lo mira fijamente mientras el castaño se asoma por detrás de su espalda sin entender.

Leo:Mucho gusto,no quise hacer nada malo,solo intenté decirle que es muy bueno peleando con magia- Habla tranquilamente con la voz gruesa y bastante fuerte,el pelinegro no dice nada pero no se mueve de su lugar ni un milímetro,lo que causa que el oji turquesa detrás suyo lo mire unos segundos y luego ladee la cabeza sin entender que hacía.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Todo el mundo estaba metido en una pelea completamente diferente,algunos del grupo de Nahuel,más Kanaye también,se peleaban con los de la manada de Leo y los que veían del castillo se peleaban con quién quisieran o a quien se le pusiera en frente primero. Mientras que Raiko y Kikimora se quedan a cuidar a los niños en un parte más o menos apartada del resto,aunque igualmente no los atacarían porque ante todo los lobos tenían ciertos principios y uno de ellos era no atacar a niños o a quienes los cuidan.

Kikimora:Ahg,no me gusta ver cómo se pelean sin mí, técnicamente soy la líder aquí y no me hacen nada de caso. Haber,Raiko,cuida a los dos niños mientras yo voy a...casi matar a alguien,probablemente- Habla tranquila dejando a Quilliam con el pelivioleta,quien estaba a segundos de un colapso nervioso.

No le gustaba estar rodeado de peleas y sangre,por lo que siente como el aire lo empieza a ahogar y sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas,se estaba por hiperventilar y no podía parar esa reacción natural de su cuerpo.

Raiko:D'debo tranquilizarme r'rápido- Susurra respirando de forma dificultosa y cerrando los ojos con algo de miedo,se siente atrapado y no puede respirar del todo bien. Los niños notan que se siente mal pero no saben que hacer ante eso,Quilliam ha visto que se a puesto de esa manera antes pero siempre había otra personas cerca para ayudar,y se asustan mucho cundo el oji amarillo empieza a llorar repentinamente,se ve muy mal y no saben cómo actuar.

Rápidamente tratan de calmarlo de nuevo pero no funciona y miran para todos lados tratando de encontrar algo que les sirviera para poder tranquilizar a su amigo,al pensarlo se giran y fijan su mirada en un pelilila del fondo que estaba peleando con tres lobos al mismo tiempo.

Se asustan un poco pero el pequeño peliturquesa oscuro agarra valentía de no sabe dónde y se separa de Raiko para poder ir con Nahuel y avisarle de como estaba el pelivioleta,solo que es detenido por el mismo chico,quien lo abraza presionando contra su pecho para que no se vaya.

Raiko:E'estoy bien,no i'importa- Susurra sin fuerzas mientras tiembla levemente y su vista se ve borrosa por las lágrimas,suspira profundamente y luego mira a los niños,les sonríe un poco para calmarlos mientras trata de no desmayarse por la falta de aire.

Alan:T'te ves mal- Habla preocupado tocando la mejilla del pelivioleta,este sonríe otra vez débilmente y trata de no ver cómo unos lobos son noqueados ya estando muy heridos por el oji lila,quien se dirije a ellos con rapidez.

Nahuel:¿Raiko? Ah...no se que hacer- Quiere ayudar al oji amarillo pero no sabe que hacer en esa situación y busca la manera de ayudarlo mientras que Kanaye protege su espalda. Los pequeños lo miran y luego miran al peligris,a ambos les daba miedo uno y el otro les parecía genial,pero ahora estaban más concentrados y preocupados en Raiko.

Kanaye:¡Apúrate!- Grita enojada golpeando a un lobo en el hocico mientras que a otro lo patea en el estómago y lo manda un poco lejos. Nahuel le gruñe enojado y le tira una piedra mientras mira al otro chico con detenimiento,ya no se ve tan mal como antes y había dejado de llorar hace unos momentos,pero se veía más pálido de lo que ya era y además podía notar como respiraba entrecortado,se preocupa un poco y trata de pensar en qué hacer.

Nahuel:Raiko...lo siento pero no me acuerdo que había que hacer cuando te sentías así...igual y un abrazo sirve- Susurra inseguro acercándose al pelivioleta y lo rodea con sus brazos levemente para abrazarlo,el chico se avergüenza un poco y cierra los ojos para concentrarse en la sensación que le da el abrazo,suspira calmado y empieza a respirar más tranquilo mientras el color vuelve a su piel lentamente.

Kanaye:¡Nomás te falta confesarte y ya estás completo!- Su comentario rompe el pequeño ambiente que Nahuel y Raiko formaban y el pelilila lo mira mal mientas busca otra cosa para tirarle en la cara,olvidando por casi completo que estaban peleando con una gran manada de lobos salvajes.

Lobo:¡No se le da la espalda al enemigo en medio de una batalla!- Gruñe como advertencia mientras intenta atacar al peligris por la espalda,pero este en vez de girarse solo sonríe tranquilamente mientras ve por el rabillo del ojo lo que está por suceder.

Adrian:Y tampoco se grita antes de atacar a alguien por la espalda- Susurra molesto golpeando al lobo fuertemente,lo que hace que este retroceda levemente mientras no puede respirar correctamente.

Kanaye:Hum,¿Viste?,mí príncipe si me protege- Habla orgulloso tratando de acercarse al peliturquesa,pero este lo esquiva y el oji violeta termina en el piso mientras llora dramáticamente.

Nahuel:Que arrastrado eres,que rápido te cambia tener pareja. Antes con suerte y hablabas,ahora eres un cachorrito dócil que se deja mandar fácil- Se burla mientras el peligris lo patea y lo mira mal,mientras que el  oji aciano piensa en como se vería Kanaye con orejas y cola de lobo.

Adrian:Se ve raro,pero como que cuadra...- Habla a la nada captando la atención del oji violeta,que va hasta su lado y lo mira detenidamente,el líder de ilusiones lo mira también y le toca el cabello repentinamente,lo que causa un sobresalto en el otro chico.

Kanaye:¿Qué sucede?- Pregunta mirándolo unos segundos,pero el otro esquiva la pregunta y sigue tocando su cabello ordenando y desordenando este mismo,parece pensar algo pero no habla hasta que el oji violeta le sonríe feliz y rápidamente aparta su mano.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora