Hola, ¿Cómo están? Ya se que es hasta tedioso esto, porque subo solamente una vez al año y en mí cumpleaños, pero es que simplemente no sé que me pasa.
Sin más empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
En el bosque, campamento de los lobos cambiantes
La mayoría de grupos del castillo del emperador se encontraban descansando o anotando todo lo sucedido hasta el momento, como lo estaba haciendo Adrian.
1- Apenas llegaron e investigaron un poco, Steve y David se encontraron con un vendedor de dudosa procedencia con una bolsa sospechosa, más adelante supieron que llevaba un niño en dicha bolsa. El sujeto no ha sido visto desde entonces, probablemente esté muerto.
El niño ahora está pegado a Steve y David por ser quienes lo salvaron, lo llevan con ellos desde el día anterior.
2- En un tiempo parecido en el que Steve y David encontraron al vendedor de dudosa procedencia; Kanaye y yo encontramos a una mujer llamada Morgana en medio del bosque, siendo conocida mía por algo en mí pasado, con un niño pequeño de aproximadamente 5 años. Una pelea se desató entre Kanaye y Morana, la última termino con heridas graves sin embargo aún no había muerto para ese entonces. El guardia salió mayormente ileso.
El niño ahora está con nosotros siendo cuidado por Kanaye.
3- Kikimora, Rose (quien llegó por orden del emperador para entregar una carta de él), David y Steve junto al niño que habían encontrado antes, se encontraron con una manada de lobos en medio de buscar a Kanaye y a mí. Pelearon debido a que los guardias pensaron que se trataba de los que secuestraban y vendían niños. Los guardias ganaron esa pelea y los lobos se retiraron. (Hora indefinida, pero debe ser en un momento parecido al de Morana que estaba peleando y siendo derrotada por Kanaye y yo)
4- Kanaye y yo, después de dejar inmovilizada a Morana, vimos llegar a los subordinados de Morana, sin embargo ellos no venían por algo así como "ayudar" a la mujer, sino más bien venían a asegurarse de que haya perdido ya que no la querían y ella los trataba como si fuera su "dueña", por lo que quedaron en terminos de No Pelea conmigo y Kanaye.
Después nos encontramos con el resto de su grupo y ellos venían de pelarse con los lobos en otra parte del bosque. Todos quedaron en terminos amables hablando, hubo algo de pelea entre Kanaye y Nahuel, el que dirigía a los subordinados y entre Raiko, al parecer colega de Nahuel, y yo que éramos antiguos amigos que perdieron contacto debido a algunos sucesos.
5- Cuando por fin todos estaban bien, apareció el líder de los lobos de antes, un joven que podía transformarse en brujo, de unos 26 años posiblemente con toda su manada para ver quién había lastimado a sus compañeros (fueron el grupo de Kikimora, Rose, Steve y David pero eso él no lo sabía en ese momento).
Conocía a Kanaye y Nahuel, aparentemente de su pasado en un orfanato compartido en el que vivían, o eso es lo que dicen los tres. Trata a ambos chicos como sus hermanos menores o como hijos, apesar de tener pocos años más. Quedaron bien después de hablar un rato, inclusive nos invitaron a los guardias para quedarse un poco más de tiempo.
6- Un poco más tarde cuando Leo estaba hablando con algunos guardias, apareció repentinamente un lobo atacado por Morana, quien aún seguía viva pero bastante herida. El líder de los lobos actuó rápidamente y la atacó también, peleando un rato, aunque fue más una paliza por parte de Leo hacia la mujer; Morana terminó muerta poco después.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...