64 ¿Es divertido?

108 10 133
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve deja de prestarle tanta atención a David y escucha atentamente un pequeño aullido que no nota la primera vez,pero después de escucharlo dos veces se da cuenta de lo que es y se gira para ver qué pasa con el resto del grupo,ya que ellos se fueron lejos de los otros para que el oji rojo pudiera curarse las heridas.

Steve:¿Escuchaste eso?- Pregunta algo inquieto,el pelinegro asiente serio y se levanta del suelo con cuidado,ve para el otro lado y nota que hay fuego y también escucha como algunos lobos aullaban de dolor. Ante eso hace una mueca de disgusto y observa como el castaño parece asustarse de los ruidos de dolor de los animales.

Aunque también parece que estaba a punto de llorar ya que otra de las cosas que le duelen es que animales salgan heridos en cualquier caso,o simplemente era muy sensible ante todo,eso el pelinegro no lo quería averiguar por ahora.

David:Creo que es mejor acercarnos y ver que pasa,pero creo que la mujer de antes que peleaba con Kanaye y Adrian despertó de nuevo,ese fuego es de ella,estoy seguro- Habla mirando detenidamente al oji turquesa,este parece entender y se levanta del piso despacio. Hasta que escucha algo acercarse y ambos ven para arriba notando como algo,o alguien,volaba hacia ellos y por reflejo rápidamente se movieron del lugar para que lo que sea que era eso no les chocara.

Steve:¿Qué?- Susurra sorprendido viendo a la mujer azabache de antes,solo que esta vez tiene garras marcadas en ambos brazos y también estaba casi desmayada,aunque igualmente se levanta del piso y con pocas fuerzas hace mucho fuego que quema ligeramente al castaño porque estaba cerca de ella.

Morana:Un l'lobo...sorprendente,que gran s'suerte la mía- Dice sonriendo apesar de estar cubierta de sangre y heridas que aún estaban abiertas y con ellas se desangraba lentamente. El oji rojo se asusta un poco al ver un gran lobo negro dirigirse hacía donde estaban ellos,y se asusta y enojada todavía más al ver cómo su compañero estaba con pequeñas quemaduras en el brazo izquierdo.

Leo:¿Por qué atacas a un pequeño que no te hizo nada?- Pregunta con la voz ronca sorprendiendo a Steve y David por su repentina aparición,los chicos rápidamente se apartan de su camino que se dirige hacia la azabache,pero el lobo nota las quemaduras en el brazo del más bajo y se molesta más al ver a la mujer.

Morana:¿Qué por qué? Por que es divertido...- Responde con una sonrisa mientras el lobo gruñe enojado y se le acerca de manera intimidante y a paso rápido,la mujer al verlo rápidamente crea demonios de fuego que atacan al otro. Pero,no llegan a poder atacarlo porque los esquiva con precisión y luego da un fuerte gruñido que hace que los demonios de fuego se disipen instantáneamente.

Leo:¿Divertido dices?- Pregunta empezando a acercarse con rapidez hacía la mujer, quien intenta esquivarlo pero no lo logra y termina cayendo al suelo mientras el lobo se acerca más a ella hasta poder morder su brazo.

Ella siente como en su piel se incrustan los afilados dientes del lobo y no puede evitar gritar de dolor cuando la sangre empieza a fluir hacía afuera de su cuerpo,tiñendo los dientes de Leo con la sangre. Grita de nuevo de dolor cuando el pelinegro aferra más sus dientes en su carne y estira de ella para el lado contrario,haciendo que sienta como su brazo se empieza a desgarrar de su cuerpo.

Leo:¿De verdad te parece divertido lastimar a un niño?- Pregunta de nuevo en un pequeño susurro mientras suelta el brazo de la mujer,la cual cae al suelo soltando un grito de dolor que lastima levemente los sensibles oídos del otro,la ve cubierta de sangre y con el brazo casi desprendido de su cuerpo,puede ver el hueso sobresalir de entre la carne y eso asquea a Leo,por lo que prefiere apartar la vista a otro lado.

Morgana:E'espera a que e'ellos sepan de e'esto...- Susurra con sus últimas fuerzas empezando a ver todo negro. El lobo la escucha atentamente y luego con su gran pata empieza a aplastar la cabeza de la mujer con fuerza,causando que suelte otro grito,solo que este es más lastimero que el anterior.

Leo decide que ya es tiempo de terminar con su sufrimiento y aplasta por completo su cabeza,que explota por la fuerza usada y la pata del pelinegro mayor se cubre de sangre y restos del cuerpo de la mujer,hace otra mueca de asco ante eso y sacude su pata tratando de eliminar la sangre que hay en esta.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Steve se encontraba tapándose la boca mientras intenta no vomitar al ver como Leo mordía y sacaba el brazo de la mujer de antes,se siente mareado y casi se desmaya,peor es detenido por David,quien lo abraza y trata de tranquilizarlo apesar de estar emocionalmente peor que él.

Steve:Quiero borrarme la memoria desde la parte en la que ella casi se choca con nosotros...¿Se puede hacee?- Pregunta ocultando su cara en el pecho del más alto,quien suspira para también intentar calmarse y acaricia su cabello lentamente tratando de que no hagan mucho ruido.

Estaban ocultos a unos cuantos metros de distancia de dónde estaba Leo y podía ver y oír perfectamente lo que pasaba,por lo que se quedaron callados un tiempo hasta que vieron como el gran lobo enterraba sus dientes en la carne de la mujer,ese fue el punto límite de Steve y rápidamente abrazó al otro tratando de no ver nada más mientras estaba asustado y casi empezaba llorar.

David:No se puede borrar la memoria...creo,igual,no serviría de mucho borrarte la memoria ahora,si después lo verías también cuando salgamos de acá- Susurra con tranquilidad apretando al castaño contra su cuerpo para que no se siguiera asustando. El otro chico suspira más calmado y levanta la cabeza lentamente para luego levantarse con cuidado de no hacer mucho ruido.

Steve:Tengo miedo ahora...no me gusta haber visto tanto sangre de esa...forma- Habla con un ligero escalofrío mientras tiembla levemente,el pelinegro se ríe un poco pero luego tranquiliza al oji turquesa dándole un beso en la mejilla,el castaño lo mira atentamente para después abrazar al oji rojo de nuevo.

David:Tranquilo,se que fue algo...por lo menos perturbador. Pero no importa,tú tranquilo,total yo te protejo,y soy bastante fuerte,estás seguro conmigo- Dice con una sonrisa segura,el castaño lo observa ligeramente y se ríe ante lo dicho por el otro,sonríe sintiéndose más tranquilo y se acerca al más alto para darle un pequeño beso en los labios.

Lo que causa un sobresalto en el otro chico,pero luego corresponde lentamente tratando de no hacer mucho ruido por si el lobo negro seguía por ahí matando a alguien al azar,o eso piensa la mente el nervioso pelinegro.

Steve:Ahora ya me siento más tranquilo,señor "seguridad"- Susurra con una sonrisa y los ojos cerrados aún estando a centímetros de los labios del otro,quien lo mira fijamente y luego su mano va lentamente hasta su nuca,que toma con un poco de fuerza y luego lo estira hacía adelante de nuevo, empezando otro beso en el que decide tomar el control más pronto que antes.

El oji turquesa se sorprende levemente pero después sonríe y corresponde el beso,no piensa dejarse ganar tan fácil y adentra su lengua en la boca del otro empezando a entrelazar y jugar entre sus lenguas. Duran así unos segundos,pero el pelinegro toma más control del beso y su otra mano viaja cuidadosamente hacía la cintura del otro chico, tomándola con cuidado y apretándola contra su cuerpo para estar más pegados que antes.

Steve siente su cara arder por completo cuando la mano del pelinegro que estaba en su cintura pasa lentamente por debajo de su ropa,suelta un pequeño jadeo que es callado por el beso al momento en que el otro recorre su espalda con lentitud y sus dedos levemente fríos,sintiendo todo su sistema fallar al mismo tiempo por ese tacto.

David:D'de nada,yo estoy para servirte- Susurra entre pequeños jadeos luego de separarse del beso,el castaño antes tenía tanta confianza que no supo de dónde sacó que ahora está muy avergonzado y con la cara completamente roja. Lo que hace reír al oji rojo,por lo que le vuelve a dar un beso más corto que el anterior.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Que les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Este capítulo se lo dedico una pequeña parte a xx_gia_ que tanto anduvo insistiendo con beso en el capítulo anterior.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora