Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve y David estaban durmiendo más que tranquilos cada uno en su cama,aunque el primero estaba medio fuera de su cama porque dormía mal y se movía mucho al dormir,por eso cuando alguien tocó la puerta se calló despertando de paso a el pelinegro,que lo miró unos segundos viendo como estaba en el suelo y se empezó a reír un poco por eso.
David:Ya parate del suelo,yo voy a con la puerta-Dijo poniéndose bien la ropa porque se había movido al dormir,fue hasta la puerta y la abrió viendo a Kikimora con un papel.
Kikimora:Tomen esto y dentro de una hora los quiero allá en la puerta del castillo,es su misión para completar hoy-Habló rápido dandole el papel que había traído consigo,después de entregárselo se fue rápido a otra habitación puesto que tenía que darle misiones a todos.
David:¿Bien?Ah,Steve ven aquí un rato que ya tenemos otra misión para hacer...ya despierta-Dijo acercándose al otro viendo como no quería despertarse,el oji turquesa negó repetidamente sin ganas de hacer nada más que dormir,pero suspiró y se levantó sabiendo que ahora tenía obligaciones como guardia,(Matenme mejor...que horrible despertarse temprano) pensó sin ganas,aunque su compañero de cuarto se veía bien a pesar de ser temprano.
Steve:Ya voy...-Susurró viendo como el oji rojo preparaba sus cosas y ropa para bañarse,miró para otro lado tapándose la cara con una almohada. Después de unos minutos escuchó como "agua" caía y supo el otro ya se había empezado a bañar,se sacó la almohada de la cara y miró el lugar donde estaba su ropa.
Levantándose de forma perezosa se dirigió allí para sacar la ropa que se pondría,aunque unos golpes en la puerta de nuevo lo hicieron distraerse,fue con cuidado a abrirla y vio a la pequeña Kikimora otra vez,aunque ahora se veía más agotada y tenía un monton de papeles en las manos.
Kikimora:Ay,por f'fin llegué. Tienes que estar en el comedor ya para desayunar,me olvidé de decir eso a tu compañero,vayan antes de que se termine. Lo siento mucho por la confusión que cause,adiós-Dijo corriendo de nuevo para otro lado con cansancio,el castaño veía como se iba y solo suspiró para tranquilizarse.
(Bueno,voy yo,traigo la comida,se la doy a David y me baño para irnos a la misión) pensó con sueño caminando para el comedor,si se acordaba bien donde estaba no se iba a perder,pero antes de hacerlo se fue para cambiarse a su ropa de guardia con cuidado de no caerse o algo parecido,término y se puso el casco para que no vieran su cara.
Steve:Listo,ahora...-Dijo al aire para después ir hacía la puerta del baño donde estaba David y se puso enfrente de ella para poder hablarle a el pelinegro que se estaba bañando con tranquilidad.
Steve:Hey,David,voy un segundo a traer el desayuno del comedor y ya vuelvo para la misión-Dijo lo suficientemente fuerte como para el otro lo escuchara,mientras el oji rojo al otro lado suspiró resignado y después escuchó como los pasos del oji turquesa alejarse.
David:Mientras no se tarde mucho...-Susurró para si mismo,un sentimiento de inseguridad apareció en su pecho con respecto a ese tema y empezó a bañarse más rápido,algo le decía que no era bueno que el castaño se fuera solo al comedor.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Steve caminaba rápido para llegar al comedor,había dado vuelta donde no era y casi se pierde,solo se salvó porque de último momento se acordó donde era que David le había indicado la última vez. Al llegar,lo primero que hizo fue ir directamente por la comida y luego empezó a irse con cuidado por la mucha gente que había en el lugar.
Steve:Ya esta,ahora solo debo irme de acá y ya esta-Habló con una sonrisa,aunque se movió rápidamente antes de que un hechizo le diera en el brazo,se sorprendió mucho mientras a su piel le recorrió un escalofrío por darse la vuelta y mirar a los otros guardias que lo habían molestado antes.
Guardia:Mira lo que hay por aquí,¿Cómo te va pequeño?-Preguntó con burla,el oji turquesa lo miró unos segundos enojado por como le hablaba y solo no le prestó mucha atención a lo que había dicho mientras se volteaba para irse del lugar,pero fue detenido por el otro guardia que le lanzó otro hechizo.
Steve:Deja de interponer tu estúpida cara en mi camino y mejor vete de aquí ya-Habló serio y enojado el castaño,aunque a los otros dos guardias no les pareció bien y lo atacaron también,obviamente el oji turquesa no se iba a quedar quieto y rápidamente puso un pincho de piedra en el cuello del que le había hablado mal.
Guardia:Tranquilo,sólo queríamos habrar-Su voz nerviosa hizo sonreír al castaño bajo el casco,un pequeño corte con sangre que apareció en el cuello del guardia puso alerta a sus compañeros,(Fácil de detener,como si no me haya enfrentado a los que siempre molestan) pensó con diversión mientras desarmaba el pincho y la vida del otro dejó de estar en peligro.
Steve:Aja,claro,solo no molesten-Habló serio queriendo irse rápido del lugar por recién acordarse de que tenía que irse a la misión,pero apenas se dio la vuelta para marcharse,lo intentaron atacar a sus espaldas con magia que sin duda lo lastimaria mucho. Aunque antes de darse cuenta que lo estaban por atacar,unas plantas enredaron a los guardias para que no se movieran.
Al mismo tiempo que el oji turquesa iba a hablar con David que recién llegaba a la escena,medio sorpendido viendo como estaban por atacar a Steve por la espalda,los había podido atrapar a los otros guardias antes de que le hacieran daño a su compañero.
David:Hey,ya te metiste en problemas y ni siquiera vamos a la misión aún. Pero bueno,ve a bañarte y yo cuido la comida-Dijo haciendo sonreír al castaño,quien rápidamente se fue para cuarto a prepararse,mientras el pelinegro sonreía a la vez que apretaba las plantas donde tenía atrapado a los guardias y los lastimada todavía más que antes.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
Por cierto,manaña no hay cap,osea hoy porque lo actualicé recién,en fin. No hay capítulos hasta el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...