58 Venimos en paz

139 11 361
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

Por cierto,se que no subí capítulos ni ayer en todo el día ni hoy,pero es que por mí barrio se cortó la luz toda la noche y al día siguiente en la mañana no tengo tanto tiempo para crear los capítulos que quiero hacer.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

El niño pequeño le gruñó enojado a Nahuel para que se alejara de Adrian de una vez,el oji lila sonrió al verlo e intentó tocarlo y cargarlo,pero el peliturquesa lo detuvo mientras lo miraba seriamente y atajaba su mano con fuerza impidiendo que se acercara al menor.

Nahuel:Uy,creo que me tope con un chico bastante fuerte. Ahora entiendo porque lo elegiste a él, Kanaye- Habla con una sonrisa alejándose de un gran salto de la que,estaba seguro que era,una pequeña familia.

El peligris lo intentó atacar con un par de cuchillos pero el otro logró esquivarlos a todos con algo de dificultad,se puso en frente del resto del grupo con el que venía e hizo una seña que hizo que algunos hicieran un círculo dejando en medio a los otros tres.

Kanaye:Cállate ya y déjanos irnos de una vez. Eres una gran molestia,¿Sabes?- Pregunta sarcásticamente ocultando al oji aciano detrás suyo,pero a este no le parece del todo bien y se aleja ligeramente de su lado para mirar a quien quería,un chico pelivioleta que bajaba la miraba cada tanto.

Nahuel:Ay ajá,no me importa,solo vinimos para ver que pasaba en nuestro lado del pueblo,no queremos peleas,solo queríamos asegurarnos de que ella estuviera...viva, muerta también sirve- Aclara sin mucha importancia mirando como es que el líder de ilusiones observaba a uno de sus compañeros,cuando estaba por acercarse a ambos chicos,fue detenido por el enojado peligris.

Adrian:Ey,idiota,ven aquí y da la cara de una vez- Ordena enojado mirando a un pelivioleta con mucha molestia,el chico se le acercó obediente y no levantó la vista en ningún momento,el otro bufó enojado y lo tomó de la camisa que traía con una sola mano para acercarlo y verlo a la cara.

Raiko:N'no me lastimes- Susurra mirando al piso fijamente,el peliturquesa no puede creer lo que ve y escucha,ese mismo chico que ahora mismo se estaba muriendo de miedo porque lo agarraba era el mismo que alguna vez fue su amigo,uno de los más fuertes que conocía.

Adrian:¿Qué mierda te pasó?- Preguntó sorprendido soltando al chico,el cual se cayó al suelo y se quedó ahí sin poder levantarse,eso provocó que el peliturquesa se molestara más,se voltea a Nahuel y lo mira un rato hasta que se le acerca cuidadosamente.

Mientras,el oji violeta estaba agarrando de la camisa al pelilila y lo sostenía un poco por sobe el piso al ser más alto,logrando que el chico que se ahogara un poco.

Nahuel:Ey,¿Le podrías decir a tu novio que no me mate,por favor?- Pregunta con una sonrisa mirando al peliturquesa,a este no le importa lo que dice y se le acerca para preguntarle algo, pero el peligris lo detiene un poco.

Kanaye:Hum,mí príncipe,no es bueno acercarse a él- Advirtió soltando al chico y ocultando al oji aciano detrás suyo de nuevo,el otro bufó enojado y lo apartó levemente para poder estar frente a frente con el oji lila,quien sonríe y se le acercó también para ver qué hacía o decía.

Nahuel:¿Qué necesitas?- Pregunta con seriedad mirando al peliturquesa desde abajo porque el otro era más alto que él,eso lastimaba mucho su orgullo y a la vez lo enojaba un poco.

Adrian:¿Qué le pasó a él?- Va directamente a lo que le importa y apunta al chico pelivioleta que seguía tirado en el piso,Nahuel lo mira y luego mira al oji aciano. Cierra los ojos como pensando y da pequeños pasos hasta llegar al chico en el suelo,lo levanta de un tirón y cuando está parado por completo pasa su brazo por sus hombros hasta abrazarlo.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora