25 Ya nos vamos

94 14 47
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve y David no se miraban pero seguían tomados de la mano y no querían separarse por ese momento,pero el oji turquesa tenía vergüenza,miedo y nervios,el primero lo sentían ambos porque habían descubierto que al castaño le gustaba el oji rojo,el segundo parecido al primero pero este solo lo sentía el más bajo, tenía miedo porque si él pelinegro no sentía lo mismo que él se iba a ir a llorar durante todo el día al cuarto,y el tercero porque ambos se sentían inseguros de lo que iban a decir o inclusive si es que alguno iba a hablar, puesto que llevaban unos minutos callados.

David:Emm,escucha,yo... escuché lo que dijiste cuando estabas con Alex,sobre que yo te gusto- Susurró medio fuerte para que el otro lo escuchara,el chico lo miró unos segundos y luego volteó al piso con miedo mientras empezaba a maldecir el hecho de nunca tener pareja o por lo menos pedirle a alguien que sea su pareja, nunca le había gustando una persona lo suficiente como para decir '¿Quieres ser mi pareja?' o algo aparecido a eso,y por eso ahora se estaba muriendo de nervios.

A la vez que el oji rojo parecía dudoso de lo que diría a continuación,sus sentimientos ahora estaban muy confusos y no sabía que pensar,por un lado siempre las personas le habían pedido que sean pareja o por lo menos intentar salir juntos,pero a él nunca le interesó nadie y solo las rechazaba sin muchas ganas de seguir hablando. Aunque,se trataba de Steve en este momento y con él se sentía diferente y de alguna manera querido y...especial,algo que nadie le hizo sentir jamás.

Steve:¿Y qué dices...?- Preguntó temeroso cerrando los ojos tratando de no temblar,si fuera por él ya se habría desmayado o se haya ido corriendo,el juntarse con Alex le ha afectado mucho pensó mientras sentía como el pelinegro apretaba su mano y pudo notar como se le acercaba un poco hasta quedar frente a él tomando su mano con fuerza.

David:Bueno,ah...Yo nunca eh estado con alguien de esa forma de relación,pero estoy seguro que t'tú también me g'gustas- Respondió con una sonrisa tranquila viendo como el castaño se ponía rojo hasta las orejas y se tapaba la cara con el otro brazo avergonzado,(¿Y ahora qué? Ya le dije que me gusta...¿Qué sigue?) Se preguntó mentalmente destapando su cara de forma lenta abriendo los ojos ligeramente,todo hasta que sintió como David lo estaba besando con mucha más tranquilidad de lo que tenía...

Espera un poco,(¿¡Besando!?¡Me está besando! Ahhhhh) su mente se colapso sin poder abrir los ojos sintiendo los labios ligeramente fríos del pelinegro,no sabía que hacer ni mucho menos como actuar,se quería morir pero a la vez no,porque le gustaba la sensación. Sus pensamientos fundieron su cabeza luego de dos segundos más dejándose llevar un poco y correspondiendo el beso lentamente de forma un poco torpe,también el castaño debía de acordarse de maldecir el nunca tener pareja de nuevo solo para esa situación.

Steve:B'bien,ya e'está...pero e'eso significa que d'desde ahora eres m'mí- Sus nervios no lo dejaban terminar y a la vez lo hacían trabar poniéndolo aún más avergonzado que antes,(Es tierno cuando se traba solo de esa manera...o no,ya estoy pensando en él como si fuera mi novio) pensó el pelinegro sonrojado,tomando ambas manos del ojo turquesa con delicadeza.

David:Sí,desde ahora soy tu n'novio- Dijo con una sonrisa tranquila a pesar de estar derritiéndose por dentro bastante abrumado de los nuevos sentimientos que le provocaba el castaño,nunca había sentido a lo que los demás denominaban "amor" o "cariño" de ninguna forma posible,pero el chico frente a él le demostró que si existen esas palabras y además le había empezado a gustar sin que se diera cuenta.

Steve:Suena mejor si lo dices tú,si lo digo yo suena vergonzoso- Habló con más calma tratando mantenerse tranquilo,pero al parecer al oji rojo le había gustado demaciado la sensación de besar al castaño,poruqe apenas terminó de hablar lo volvió a besar emocionado sorprendiendo al chico.

Steve correspondido más rápido que antes y apretó sus manos extremadamente feliz,(Sabe bien,sabe muy bien, podría acostumbrarme a besarlo todo el rato) pensó el oji rojo separándose viendo al otro completamente sonrojado,le daba gracia verlo de esa linda forma pero mejor se lo guardó o lo mataría.

David:Entonces,ahora sí somos la familia que quería Alex,tal vez después le agradezca luego de matarlo- Susurró lo último caminando hacía donde estaban el resto,que si calculaba bien,los debían de estar esperando para irse porque se tardaron un buen tiempo en hablar y hacer todo,el pelinegro por lo menos esperaba que no les dijeran nada y solo se vayan como si nada hubiera pasado antes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al llegar vieron a Alex llorando pegado a Adrian abrazándolo fuertemente culpando internamente su bocota diciendo que por su culpa sus "padres" se separarían y él se quedaría solo,a su costado estaba Kanaye con un aura para nada amigable y miraba mal al pelirojo,pero como su príncipe no se lo dejaba no le podía hacer daño. En otro lado bastante cerca de ellos estaba Everwolf durmiendo tranquilamente en las piernas del oji verde,quien estaba sentado en una parte con el peliturquesa.

Alex:¡¿Steve y David,si son ustedes?! ¡Me asustaron mucho, pensé que me quedaría solito!- Gritó levantándose bruscamente tirando al oji magenta al suelo fuertemente,lo que hizo que se despertara asustado y mirara para todos lados con miedo,en cambio el oji aciano ni se movió solo vio como el chico corría a los otro guardias y por fin lo soltaba.

David:¿Ahora si verdad? Niño idiota,te mataré luego de agradecer que hayas hablado de más- Amenazó con una sonrisa aparentemente feliz,pero solo asustó al menor,en ese momento estaba mucho mejor ignora al pelinegro y abrazar al oji turquesa mientras repetía un 'Lo siento' a cada segundo.

Adrian:Bien,ya que su lío amoroso ya terminó,es mejor irnos, levántate animal. Kanaye tu también,vamos al castillo ahora que después nos tocan más misiones- Ordenó serio limpiándose levemente la tierra que había en su ropa,el peligris se olvidó rápidamente de su enojo y fue tras él con una sonrisa abrazándolo tratando de que el olor a flores del pelirojo desapareciera de su querido príncipe,porque él tenía un buen olfato diferente al del resto,incluso al de Everwolf,porque él podía distinguir el olor diferente que todos desprenden.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora