47 Todavía

165 9 168
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve y David estaban a punto de ir a buscar a Alex porque lo habían perdido de vista desde hace un rato pero no se dieron cuenta hasta que el pelinegro lo notó al no verlo cerca suyo después de un tiempo,mientras que el castaño se dió cuenta más tarde que él y rápidamente empezó a buscar al oji verde con la mirada de un lado al otro del comedor.

Steve:Ah,se me perdió mí pequeño compañero,no sirvo ni para cuidar a alguien que ya se me pierde- Susurró abrazando al oji rojo fuertemente mientras estaban caminaban hacia las puertas del comedor para irse a buscar por los pasillos al menor,pero no era necesario una vez que apenas pasaron la puerta notaron al pelirojo con Everwolf en brazos mientras estaban en completo silencio.

Alex:¿Steve?...- Preguntó mirándolo uno momentos para después ir a abrazar al oji turquesa casi llorando asustado de lo que había pasado antes,a la vez que el otro también lo abrazaba en un estado casi parecido. El pelinegro ocultó una pequeña risa para después fijarse que el líder de bestias estaba siendo aplastado por el repentino abrazo de sus compañeros,por lo que lo agarró y lo separó del oji verde para que no se siga asfixiando.

Everwolf:Ya no respiro...- Habló casi sin aire mientras trataba de soltarse del pelinegro también,el cual estaba riéndose de su estado solo porque un chico,menor que el oji magenta,lo había abrazado muy fuerte y solo con eso casi ya muere.

Steve:Alex...¡¿Por qué mierda te quedaste en el pasillo solo cuando nosotros ya nos fuimos!?- Preguntó enojado agitando rápidamente al pelirojo de un lado al otro,el menor veía estrellas porque se había mareado levemente y cuando el castaño lo soltó y casi se cayó al suelo,de no ser porque se agarró al oji magenta para no caerse.

David:Ah,creo que lo mataste de nuevo. Ya que importa- Soltó al pequeño animal en sus brazos y los otros dos cayeron de cara al suelo,bueno,Alex cayó de cara al suelo,el pelinaranja había caído sobre él.

Alex:Creo que...que...me duele existir - Susurró desde el suelo mientras el líder de aquelarre se apartaba rápidamente al ver que lo lastimó un poco,el pelirojo se levantó del suelo con la mayor tranquilidad posible, obviamente no estaba para nada tranquilo pero trataba de aparentar eso.

Steve:Ya,ya,ven Alex,nos vamos al cuarto para comer y dejar que hagas tu trabajo tranquilito mientras nosotros nos vamos a al misión que nos dieron...espera,¡La misión!se en olvidó después de todo- Gritó preocupado mirando al oji rojo,quien parecía estar también conmocionado con el recuerdo de la misión que debían hacer.

(Mierda,me olvidé de esa jodida misión que nos dieron en la mañana...ya que,igual que no quería hacer la misión) pensó resignado el pelinegro, obviamente decía eso al todavía no conocer los castigos del emperador por fallar una misión,aunque sea de cualquier tipo desde la más insignificante hasta la más importante,el castigo era igual de malo.

David:Bien,agh,no me acordé de eso por tú culpa. Ahora,Alex,camina rápido porque nosotros ya tenemos tu comida y ya podemos irnos ala habitación para poder prepararnos- Ordenó mirando serio y enojado al castaño,el cual apartó la miraba para otro lado mientras lo pateaba levemente y bufaba enojado.

Alex:Oh,pero yo...quiero comer con Ever,digo,con el líder. Por favor,¿Puedo?- Preguntó mirando al oji rojo con súplica,el mayor no se pudo negar de ninguna manera y solo movió la mano de un lado al otro en afirmación,lo que hizo que el pelirojo lo abrazara feliz y luego tomara al oji magenta para salir corriendo derecho al comedor.

Steve:¿Y...dices que eso fue buena idea? Osea,es Alex,con el líder al que tenía miedo y no sabemos como es que llegaron aquí y porque tenía sangre en su ropa- El oji rojo rápidamente se dió cuenta de la sangre de la que hablaba el castaño,pero ya le había dado permiso y no podía negarse cuando ya le dió el pase libre.

David:Oh,cierto,lo siento,pero no puedo negarme ahora,ya se fue y tenemos misión. Pero,ya que te preocupes por el niño, después le preguntaremos que pasó y listo,¿Contento?- Preguntó con sarcasmo haciendo enojar al oji turquesa,le pateó la pierna de nuevo causando otra pequeña pelea más entre ellos.

Steve:¡Eso eso es ser un terrible compañero! Por lo menos preocúpate por él,está muy chiquito- Regaño golpeando al más alto de forma leve,mientras que esté solo le negaba las cosas,lo volvió a patear pero está vez el pelinegro se enojó y lo levantó del suelo tomando su cuerpo en sus brazos firmemente mientras le revolvía el cabello,enojado al chico.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Adrian aún se preguntaba mentalmente como es que terminó besando Kanaye,aunque eso era muy sencillo de responder porque no fue él quien había besado al peligris,sino que esté le había besado. Era de alguna forma inesperado para él lo que sucedía,porque siempre se tomó como una especie de "broma" lo que decía o hacía el chico,pero en su interior sabía que no era así porque se notaba a mucha distancia que lo que hacía no era ningún tipo de broma.

Ahora que lo pensaba,para el peliturquesa era raro terminar de esa forma después de que el oji violeta haya matado a alguien,era raro,no de forma de disgusto u otra cosa,era solo muy raro,del tipo de que te asustas y sales corriendo. El peligris era ese tipo de raro justamente,uno que te advierte que te alejes lo más pronto posible y nunca más te acerques de ningún tipo de forma.

Entonces,¿Por qué el oji aciano seguía a su lado si ya había demasiadas alarmas que le avisaban que se fuera lo más pronto posible? No sabía que decir ni que responder,solo sabía que estar del chico era divertido,demasiado emocionante.

Kanaye:Mí príncipe~- Susurró feliz luego de que se alejara levemente cortando el beso,mientras seguía cerca de el peliturquesa,lo que hizo que la nube de pensamientos de este explotara,al igual que su enojo y,extrañamente,algo de su escondida vergüenza.

Adrian:Kanaye- Respondió de igual forma pero un poco más enojado,lo que el peligris notó rápidamente e intentó ver qué podía hacer para que no terminara muerto en ese momento,pero su mente no podía pensar de todo bien,al estar así de cerca de su príncipe su cabeza le gritaba 'Besalo' a cada segundo,por lo que,no lo pensó mucho cuando lo volvió a besar.

Y otra vez,la mente del oji aciano se fue muy lejos como para poder pensar bien en la situación,en especial cuando el peligris avanzaba tan rápido,en menos de unos pocos segundos ya tenía su escurridiza lengua en su boca,volviendo con el sentimiento en remolino que aparecía en su pecho cada vez que hacia eso o solo se acercaba mucho.

No podía separarse porque tenía atajada sus manos y sus piernas,o eso quería pensar para que la idea de que podría llegar a "sentir" algo por el oji violeta se esfumara tan rápido como apareció. Era la primera vez que se sentía tan confundido con respecto a algo,especialmente con algo que hacia el otro,por eso,no podía ni pensaba corresponder de alguna manera el que el peligris lo besara.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora