43 ¿Me puedo tirar por la ventana?

115 12 93
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

David seguía preguntándose cómo es que Steve y Alex habían empezado a pelear,lo que entendería si es que por lo menos se acordara de que había pasado hace diez minutos. Pero,cómo estaba ocupado caminando por el pasillo del castillo hacía el comedor,no se iba a acordar hasta que se ponga tranquilo,respire profundamente y empiece a recordar lo que decidió,lo que probablemente pase hasta un par de largas e interminables horas.

¿Qué pasó hace diez minutos?,fácil de contestar,el pelirojo había golpeado al castaño porque Kikimora unos minutos antes había tocado al puerta y el único en despertarse fue el oji verde,que al ver cómo los mayores solo seguían durmiendo totalmente tranquilos mientras él se encargaba de todo,decidió por despertarlos de una buena forma,tirándole almohadas a ambos chicos.  

Lo que desató una pequeña guerra entre los dos menores,causando que al final se lastimaran de nuevo,por lo menos el oji turquesa,a quien ahora le dolía la rodilla mucho más que en la madrugada, además porque el otro no se había lastimado anteriormente y solo se raspó el brazo levemente.

David:Muy bien,ahora,que se empiecen a tranquilizar los dos o ninguno va a la misión ni tampoco come nada- Amenazó viendo al castaño acostado en su cama mientras tenía una mueca de enojo y dolor, giró la mirada y vió al menor del cuarto,quien también tenía el seño fruncido de molestia y dolor,(Es cómo si fuera un copia y pega,son iguales en muchos sentidos...espera,eso significa que tendré que cuidar a Steve por dos,osea que tendré que cuidar a Steve y Steve copia más pequeño) pensó aburrido recostando su cabeza por el piso,lo que hizo que los otros dos aprovecharan para poder pelearse mientras el pelinegro no estaba mirando hacía su dirección.

Steve:Alex,eres muy mal compañero de cuarto. ¡David,levántate y ven aquí ahora mismo!- Ordenó tirándole una almohada en la cara al oji rojo,lo que logró que se levantara y lo mirara completamente mal,al castaño no le importó mucho y solo de levantó de su cama con rapidez,haciendo sonar todos sus huesos.

Alex:Creo que se rompió todo,¿Aún se mueve?- Preguntó curioso acercándose al otro,viendo como es que esté estaba haciendo una mueca de dolor mientras se tiraba a su cama de nuevo con dificultad.

David:Creo que si,pero mejor vamos al comedor a buscar un poco comida. Pero,ya que está así,no podrá ir por su propia comida- Habló con tranquilidad caminamos a la puerta,el pelirojo quedó medio recalculando unos segundos y luego fue atrás del mayor para ver que hacía con ese plan que armó.

Aunque, rápidamente entendió que hacía al escuchar como el castaño se levantaba de la cama y se ponía a su lado para ir con ellos.

David:A él lo mueve el mínimo nombramiento de la comida,¿Verdad ,Steve?- Susurró con burla,causando que el oji turquesa lo golpeara otra vez adolorido de su brazo,estaba quejándose un poco pero igual no se quedaría atrás, también quería ir a la misión con ellos para poder hacer algo productivo y no aburrirse,además de que le dolía increíblemente mucho su rodilla y brazo,el cual no podía mover del todo porque si lo hacía,le dolía mucho.

David:Así que, vámonos Steve de una vez y podremos...no sé,ir a buscar comida y a la misión que nos mandó Kikimora- Dijo empezando a caminar a la puerta para abrirla y poder irse por los pasillos hasta el comedor,pero fue detenido por su compañero,se le quedó viendo unos momentos hasta que notó una seña que le hizo el castaño y ya entendiendo lo que quería, rápidamente negó y trató de escaparse de ahí lo más rápido que podía.

Steve:Por favor- Rogó mientras tomaba la mano del pelinegro a la vez que sonreía para convencerlo de que lo llevase al comedor,el oji rojo pareció convencerse solo por la eso y decidió por cargarlo en la espalda,lo que quería desde el comienzo el castaño,quien sonreía todavía más feliz por eso.

Alex estaba a un costadito sin hacerse notar mucho porque seguía teniendo sueño y su enojo con el oji turquesa no se iba del todo aún,bostezó aburrido y luego comenzó a ir de nuevo a la puerta para irse,recordando algo al ver el papel sobre su cama,(Y encima hay misión,que linda se ve la ventana como para tirarme hoy) pensó mirando la ventana de cuarto,que al parecer aprendío a hablar y lo llamaba para poder tirarse de allí.

Alex:¿David,me puedo tirar por la ventana ahora?- Preguntó de la nada sorprendiendo levemente al pelinegro,pero negó un rato hasta que el castaño en su espalda le susurró algo y luego empezó a reírse divertido,(No se si debería tener miedo o apoyarlos,ya que,total que yo también quiero) pensó acercándose al pelirojo con el oji turquesa en su espalda que se movía de un lado al otro diciendo un 'Te quiero' cada tanto,lo que lo avergonzaba levemente.

Steve:Si puedes,digo,no ahora,capaz a la noche sea mejor porque dentro de unos...veinte minutos tenemos misión. Pero vamos juntos¿Dale?- Apoyó sonriendo extrañamente apoyando la idea repentina del pelirojo,el cual lo vió y luego alzó los hombros como diciendo 'Que mal,pero bueno' para después irse por la puerta junto a sus dos compañeros para el comedor.

David:Hey,nada de planificaciones de suicidios hasta que yo diga que pueden hacerlo- Ordenó serio recibiendo dos sonidos de afirmación de parte de ambos menores,los cuales estaban cada uno en su propio mundo. Hasta que el oji verde se decidió que estar enojado con el castaño ya era por suficiente tiempo y entonces le tomó la mano mientras este estaba recosté en la espalda del pelinegro.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Steve:David...me sigue doliendo mucho la pierna,¿Estás seguro que solo fue un golpe normal? Me duele todavía...- Susurró adolorido sintiendo que no podía mover del todo su rodilla,el oji rojo lo pensó un rato y luego de unos segundos miró por el rabillo del ojo al castaño.

David:No lo sé,tal vez si sea otra cosa o tal vez no...hum, después de la comida podemos revisar de nuevo,ya pasaron unas horas y se supone que debería de dejar de doler- Dudó un poco de que se podría tratar lo que le pasaba al otro,podría ser un golpe simple o también pudo ser que se haya lastimado peor.

Alex:Hey,¿Esos no son Adrian y Kanaye?- Preguntó captando la atención de los dos mayores,quienes miraron al frente y notaron que si eran los que dijo el pelirojo,solo que estaban con un poco de sangre en su ropa,eso ya era extraño,pero no lo suficiente si se hablaba de ellos dos.

Steve:¡Hey,loquito y líder, hola!- Gritó contento haciendo que ambos chicos los miraran, rápidamente el peligris había ocultado algo atrás suyo bastante serio,y puede que nervioso al estar cerca de su príncipe también.

Adrian:Hola a ambos y hola a Alex- Saludó tranquilo mientras trataba de ocultar la poca sangre de sus manos porque sabía que el oji verde era muy sensible si se trataba de esa misma,el menor trató de no notar nada de eso o se iba a desmayar,lo que era muy probable ahora.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora