75 Que lindo día

240 10 209
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien,porque yo no carajo,reprobé una materia y no le dije a mis padres porque si lo hago me quitan hasta el apellido 😍 y el celular de paso.

Pero bueno,que se le va a hacer,empecemos ya para que me ponga a estudiar para mañana.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Kanaye se siente algo extrañado con el comportamiento reciente de su príncipe apesar de que siempre logra entenderlo,es decir,lo acababa de besar por su propia cuenta y luego lo separa tan bruscamente cómo lo había unido. No le entiende pero no le importa tanto al ver cómo es que Adrian se tapa la cara con ambas manos mientras temblaba levemente y parece estar llorando,rápidamente se le acerca con algo de precaución y toca sus mejillas lentamente.

Kanaye:¿Está bien,mí príncipe?~- Pregunta con cuidado tratando de sonar lo más calmado posible,siente como es que el otro está temblando por completo y también nota el como sus mejillas lentamente se van mojando por las lágrimas que desbordan de sus ojos. Se siente mal al verlo de esa manera y acaricia su rostro con extremo cuidado tartando de hacerlo sentir mejor.

Un pequeño sonido algo lastimero sale del peligris y este rápidamente se avergüenza al haberse olvidado de que era un cambiante de lobo y esos sonidos son comunes cuando está triste. Nunca le preocuparon porque jamás estaba triste,además de que casi nunca cambiaba a su forma de lobo,por lo que cuando lo hizo su mente volvió a recordar lo que era y esos sonidos eran parte de esos recuerdos aunque no le guste porque siente que de esa manera se muestra muy vulnerable.

El peliturquesa sonríe levemente al escucharlo y una de sus manos va de forma lenta al cabello del oji violeta,este instintivamente cierra los ojos y suelta ligeros e inconcientes sonidos de felicidad. ¿Orgullo,que era esa palabra? Nadie sabe y Kanaye menos en esos momentos,pero lo último que le importa es su orgullo cuando su príncipe estaba llorando,probablemente,por un colapso que tuvo por,probablemente de nuevo,su culpa.

Adrian:Me queiro matar...y de esa manera pareces un cachorro abandonado- Murmura mientras sigue acariciando el cabello del otro. Ni siquiera sabe lo que piensa y eso ya es lo suficientemente malo para él,en un momento se detuvo a pensar seriamente todo lo que estaba pasando y en unos pocos segundos solo podía pensar en que quería besar al oji violeta,pero después de hacerlo se arrepintió porque su mente creo más inseguridades que no sabía que existían,junto con más preguntas y escenarios que jamás pasarían,pero sus pensamientos siempre lo traicionaban y eso lo ponía totalmente mal,por lo que quería matarse de verdad y dejar de existir de una buena vez.

Aunque,¿Qué importaban él y sus estúpidos sentimientos que lo hacen ver tan débil? Debía seguir manteniendo su imagen de lider aunque en verdad quisiera desaparecer del mundo,por más que quiera expresar sus sentimientos no puede y eso lo hace más volátil cuando llega a un punto máximo,se odia a si mismo por eso pero no puede hacer nada para impedirlo.

Kanaye:Mí príncipe...lo quiero mucho,de verdad me preocupé cuando empezó a llorar de nuevo- Murmura pensando que lo decía en sus pensamientos y el oji aciano abre grande los ojos cuando lo escucha mientras siente que quiere volver a derramar lágrimas,¿Cuándo fue la última vez que alguien dijo abiertamente que le quería? No se acuerda,aunque probablemente esa persona fuera su madre,siente que en cualquier momento se iba a desbordar de felicidad pero a la vez que empezaría a llorar como cascada de nuevo.

Adrian:Ah...como odio que seas tan amable y lindo conmigo,haces que sea imposible que te odie aunque quiera...cada día haces que me gustes más cuando eres tan atento con alguien como yo- Habla con la voz cortada y una pequeña sonrisa abrazando al peligris con fuerza,este último apenas sabe que día es pero igualmente esta feliz y le devuelve el abrazo sonriendo con cariño y escondiendo su cabeza en el cuello del peliturquesa con algo de tranquilidad y por otro lado también con mucha emoción.

Espera un segundo,¿Dijo que le gustaba de verdad? Por el titán,esas palabras jamás espero escucharlas de su príncipe,pero le hace tan feliz que espera con todo el corazón que no sea otra de sus sentimentales y estúpidos sueños.

Kanaye:¿De verdad dijo que le gustaba o ya estoy lo suficientemente mal?- Pregunta con una sonrisa haciendo reaccionar al otro de lo que había dicho,tiembla levemente en su lugar de forma inconsciente y parece arrepentirse de sus palabras,por lo que el peligris rápidamente toma su rostro entre sus manos y se le acerca con una gran sonrisa mostrando sus brillantes y blancos colmillos.

Kanaye:Tu también me gustas mucho,mí príncipe,y espero que esto no te lo tomes a mal porque solo quiero demostrar lo mucho que te amo- Dice con emoción acariciando levemente las mejillas del oji aciano con las yemas de las dedos para calmarlo un poco. Se le acerca cuidadosamente y primero deja un par de pequeños besos al rededor de su rostro,lo que causa algunas cosquillas en el otro y hace que este sonría cerrando los ojos con algo de felicidad.

Se detiene unos segundos de lo que hace para después besar definitivamente los labios del peliturquesa con tranquilidad,no le importa el resto y solo piensa en concentrarse en su príncipe por el resto de su patética y estúpida vida.

Adrian se siente un poco diferente con ese beso,ya que de alguna manera le es más "dulce" y "tierno" que el anterior,le resulta tan bien que no duda en corresponder y ceder un poco a lo que quiere por una vez en su vida,quiere sentirse amado y no le importa si es por el loco de Kanaye. Aunque sabe que si fuera otra persona diferente al peligris probablemente lo le haría ni caso,ya que le gusta más que lo traten tal y como lo hace el oji violeta,es decir,de esa manera tan linda y servicial,a su manera por supuesto,que tiene junto con el hecho de que siempre está pendiente suyo y no le niega nada que pide. Básicamente,se siente demasiado bien de esa manera y no quiere que ese momento termine nunca.

Kanaye se siente de una manera parecida ya que no quiere separarse jamás de su príncipe,está vez va de una forma lenta y tranquila que hace que pueda sentir los labios ligeramente dulces del oji aciano. Son algo dulces porque el peliturquesa siempre comía algunos dulces que el peligris especialmente le había regalado una vez y ahora eran sus favoritos,el oji violeta lo sabe y eso lo hace muy feliz interiormente.

El peliturquesa pasa lentamente sus brazos al rededor del cuello del otro y lo apega más a su cuerpo,ya lo había decidido,que se vaya todo a la mierda y que sus pensamientos se vayan también. Por un momento piensa en dejar que todo lo que pase a continuación a cargo de sus sentimientos y no de sus estúpidos pensamientos;que gran día el de hoy para tirar todo a la basura.

Kanaye,al sentir como es que su príncipe lo apagaba más,baja lentamente sus brazos y las pone a los costados de la cintura del otro para después tomarla con cuidado y delicadeza para poder pegarlo más también. Piensa que es el momento perfecto y,con extremo cuidado de no hacer nada muy impulsivo,decide profundizar el beso un poco más,ya que por una vez sus sueños se cumplen que se cumplan de la manera en la que por lo menos quiere,pero de forma lenta y con el consentimiento del oji aciano,por supuesto.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Steve estaba totalmente rojo como un tomate de la vergüenza que sentía estando de rodillas enfrente de David y su gran erección básicamente a pocos centímetros de su rostro.

Espera,espera tan solo unos segundos,¿En qué momento llegaron a eso?Cierto,el castaño no lo sabe y tampoco es como si le importaba recordarlo en ese momento,pero él mismo se sorprende de como están ahora,simplemente cuando decidió convertirse en un guardia del emperador nunca imagino que terminaría siendo pareja de un chico,chico al que estaba apunto de chupársela en medio de un bosque.

Que hermoso día el de hoy,piensa,algo mareado pero con una pequeña sonrisa en su boca,bendita misión que lo hizo terminar de esa tan placentera manera. Es decir,que linda tarde,¿Verdad?

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les parece?¿Está bien? Espero que si.












Ay dios,en una parte empecé a escribir más como yo que como los personajes y me odio mentalmente por eso,lo hice de forma inconsciente y como quedó bien lo deje,haber quien adivina,el que lo hace le dedico el próximo capítulo.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora