39 "La luna está hermosa"

129 12 83
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

Por cierto,lamento no subir capítulos ayer,me fui al hospital desde temprano y hasta la noche no pude volver a mí casa para escribir porque mí celular lo dejé por orden de mí mamá.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve seguía mirando el cielo esperando a que sucediera lo que quería,por algo había arrastrado a David consigo para que lo vieran juntos,faltaban un par de minutos y ya se verían las luces de colores que esperaba. Usando la ventana abierta que había allí en el pasillo,se habían subido al techo del gran castillo,si el oji turquesa no estuviera tan emocionado y feliz por las luces,se hubiera asustado por la gran altura en la que se encontraban y hubiera abrazado al pelinegro con miedo de caerse.

Mientras el chico estaba muy contento encerrado en su burbuja de pensamientos,el oji rojo bostezaba cada tanto un poco cansado y con mucho sueño todavía,se terminó acostando en el hombro del castaño porque sus ojos se cerraban más cada segundo que pasaba por querer dormir.

David:¿Cuánto falta? Tengo sueño y ya me quiero ir a dormir a mi cuarto- Susurró abriendo un poco los ojos al sentir como el castaño le tocaba la mejilla cada momento y lo terminó enojando con esa acción,al abrir los ojos notó que el chico se veía más emocionado que antes y apuntaba hacia el frente cuando vió que estaba más o menos despierto.

Steve: Mirá,ya están empezando a aparecer,despierta de una vez y ve que lindo es todo- Empezaba a mover al oji rojo de un lado al otro para que se despierte completamente,luego de hacerlo unos segundos, bufó enojado al verlo aún medio dormido y se le ocurrió una idea para despertarlo.

Se le acercó levemente más a su rostro y y terminó por darle un pequeño beso en su frente,lo que despertó al pelinegro y logró que quedara medio confundido,pero,ya más despierto para ver las luces que el oji turquesa quería que viera.

David:¿Cuánto sigue faltando par que aparezcan todas? Me aburro y tengo todavía más sueño,ya pasaron unos cinco minutos- Se quejó recostando su cuerpo totalmente por el techo,el castaño no le hizo caso cuando vio como un par de luces coloridas aparecían de a poco en el cielo nocturno.

Steve:¡Ya está pasando! Levántate de una vez y mira- Ordenó enojado golpeando al chico en el brazo,el otro rodó los ojos algo molesto y se levantó para sentarme y mirar hacía arriba,(Se ve lindo...pero me da más sueño todavía ver eso) pensó tapando su rostro con su brazo al notar que las luces brillaban mucho y sus ojos no estaban tan acostumbrados a ese color.

David:Es...lindo,supongo- Susurró destapando su cara para ver bien las luces después de acostumbrarse bien a ellas,se giró a su compañero y vio como este estaba emocionado y muy feliz mientras sus ojos brillaban,era porque estaba realmente muy emocionado o eran las luces reflejadas en sus ojos. (Lo que veo es demaciado lindo,quizás muy lindo para mí,¿Sigo pensado en las luces? Creo,creo que no...) Pensó mirando para otro lado unos segundos y luego al cielo de nuevo.

Steve:¿Cómo que supongo? Esto es muy lindo y solo pasa cada algunos años,así que disfrutarlo y luego habrá tiempo para tus quejas- Su voz le llamó la atención y giro hacía él notando que estaba mirándolo directamente y sonreía feliz cerca suyo,estaba a solo unos pocos centímetros porque el oji turquesa se había ofendido levemente del "supongo" que el otro dijo con respecto a esas hermosas luces,las cuales estaban brillando más a cada rato.

El oji rojo sonrió y se acercó más viendo como el otro se quedaba helado en su lugar un poco confundido,sonrió levemente con algo de maldad y se terminó de acercar uniendo sus labios con el del castaño,el cual se quedó aún más quieto pero después de unos segundos correspondió feliz,se quedaron unos segundos de esa manera disfrutando del contacto que tenían juntos.

El oji turquesa se iba a separar para ver el cielo de nuevo y ver las luces que quería,pero,no lo logró porque fue detenido por el pelinegro,quien lo sujetó por la cintura y lo acercó más profundizando el beso con la mayor tranquilidad posible. Steve se sonrojó intensamente cuando sintió como el otro introducía su lengua en su boca buscando la suya,al final la terminó encontrando haciendo que se unieran y entrelazaran.

Se separaron luego de unos momentos por la falta de aire en sus pulmones,el castaño estaba rojo por completo mientras había un delgado hilo de saliva en sus labios que aún lo juntaba al más alto,el cual se le acercó de nuevo pasando su lengua por sus labios limpiando el transparente hilo de saliva que tenía,lo cual avergonzó todavía más al oji turquesa. Aunque,de igual manera el mayor estaba también avergonzado y extrañamente feliz de lo que hizo.

David:La luna está hermosa hoy- Susurró en referencia a otra cosa que había aprendido de algún lado donde antes vivió,después de decir eso,sintió como el chico se separaba un poco y veía a las luces antes de que desaparezcan por completo de su vista,el oji rojo lo soltó de la cintura viendo como se sentaba en el techo y se ocultaba en sus piernas nervioso.

Steve:Sí,ahora estoy en paz- Respondió de forma baja sorprendiendo gratamente al pelinegro,(¿Si conoce eso de verdad?...genial) pensó abrazando al chico felizmente de que supiera lo mismo que él supo desde muy pequeño, aún puede recordar a su madre repitiendo que si algún día alguien le gustaba que le dijera eso,y si sabía que responder era la persona indicada para él.

David:¿De verdad conoces esa frase?- Preguntó contento moviendo de un lado al otro al nervioso castaño,este asintió luego de unos segundos medio mareado de las vueltas que dió.

El oji rojo se detuvo y lo vió dar un par de vueltas hasta quedarse quieto en un lugar fijo,en el cual se sentó y luego lo miró otra vez para responderle a la pregunta.

Steve:Ah,claro que la conozco,mi madre me la repetía todas las noches a mí a mi hermano,siempre lo recordé y me sorprendió que tú supieras eso también- Dijo aún medio mareado recostando su cabeza por el techo,(¿Aún hay luces? Que raro, pensé que ya se habían ido) pensó mirando al brillante cielo que tenía auroras todavía.

David:¿De verdad? Mi madre también me lo decía todo el tiempo,y decía también que si alguien me respondía con la otra parte significaba que era la persona indicada para que sea mí pareja- Dijo orgulloso abrazando de nuevo al castaño,el cual parecía algo desconcertado de la coincidencia de que ambos supieran esa frase extraña,pero muy linda,así que,igual correspondió el abrazo recordando a su madre con algo de tristeza.

Steve:Genial,supongo que ambos somos parecidos. Pero,ahora mira las auroras antes de que desaparezcan y te mate por no dejar que vea lo que esperé hace mucho tiempo- Amenazó con una sonrisa tranquila viendo como el pelinegro se separaba levemente y veía al cielo con nervios.

David:Hey,mira quien amenaza ahora- Su voz tenía algo de sarcasmo,lo que hizo que el oji turquesa lo mirara mal y golpeara también mientras le sacaba la lengua con burla y enojo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Litio, terminé,¿Qué la pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora