27 Sangre

103 11 42
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Kanaye quería acercarse más a Adrian y abrazarlo de frente para poder verlo a la cara,pero el peliturquesa lo alejó luego de unos segundos más rompiendo su cadena de pensamiento,lo miró algo levemente triste pensando en volver a abrazarlo,pero se contuvo lo mejor que pudo al saber que si se acercaba lo alejaría de inmediato,en el mejor de los casos tal vez solo lo mate y no lo aleje. Se quedó observándolo cuidadosamente y notó como su cola prensil se movía de un lado al otro aparentemente contento, sonrió apunto de tocarla porque le parecía muy suave desde su vista,pero se detuvo inmediatamente al escuchar el grito de Alex un poco más atrás de ellos,se volteó a ver y solo vio a unos brujos atacando al resto de su grupo.

Volvió la mirada porque no le importaba mucho mientras no lo atacaran a él o a su príncipe,aunque parecía que los que los atacaban querían morir justo ese día al atacar a un distraído peliturquesa,que en realidad no estaba distraído sino que peleaba con uno y otro lo atacó con un hechizo haciendo que se quedará mareado levemente.

Brujo:Oh,pero miren esto,un líder de aquelarre tan joven y lindo,que lástima que sea un seguidor del emperador- Habló con burla haciendo enojar a Kanaye de sobre manera,nadie se iba a dirigir a su príncipe así frente de él y saldría con vida,se acercó quitándose el casco mientras lo tiraba a cualquier lado tratando de no enojarse mucho,pero eso no serviría de nada si es que el bueno seguía hablando diciéndole "cumplidos" al oji aciano, quien solo estaba peleando con otros dos un poco alejado del peligris.

Kanaye:¿Sabes? Yo pensaba contenerme un poco,pero veo que no me queda de otra... igualmente mí príncipe no me verá así que no hay porque contenerse~ - Susurró con una sonrisa demostrando sus afilados y blancos colmillos,si el peliturquesa no estaba tan cerca podía matarlo sin dudarlo, después de todo no quería darle una mala impresión al líder de ilusiones,aunque esté y sabía cómo era,lo que hacía y como lo hacía.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Antes de que se escuchará el grito del pelirojo,este hablaba tranquilamente con Steve y David mientras cargaba a Everwolf, después de un rato se le habían cansado las manos y el pequeño se subió a su cabeza haciendo que casi no pudiera ver,pero lo que si pudo ver fue cuándo un hechizo se acercaba a él y rápidamente se movió casi echando al oji magenta,pero lo logró tomar en sus brazos y se alejó junto con el castaño un poco de la situación.

Steve:¿Estás bien?- Preguntó viéndolo por el rabillo del ojo,el pelirojo asintió repetidas veces algo asustado mientras apretaba al oji magenta en un abrazo que lo dejaba sin aire,vieron como al pelinegro le había dado un hechizo y ahora estaba enojado enserio,el oji turquesa se metería en la pelea si no fuera porque tanto David como Kanaye estuviera tan enojados que lo podrían lastimar por error, más que nada el segundo porque se veía bastante enojado.

Steve:Quédate detrás mío- Ordenó serio ocultando al menor detrás suyo,esas personas no venían solo para atacar al ser guaridas del emperador,presentía que querían algo más pero no sabía que era y no quería averiguarlo hasta que sepa que el oji verde estaría completamente seguro.

Everwolf:Alex,ya suéltame un ratito,por favor- Pidió haciendo que el pelirojo lo soltara y el quedará en el suelo,hizo un círculo de magia y salió una especie de gusano gigante que asustó a ambos chicos enormemente y fue atrás de algunos brujos que los atacaban.

Alex:M'me da miedo,pero es g'genial también - Dijo haciendo que el castaño estuviera de acuerdo, abrazó al menor y luego lo ocultó aún más detrás suyo mientras hacía un círculo de magia y algunos se quedaban atrapados entre los pinchos de tierra. Tenía agarrado de la mano a Alex hasta que sintió como su agarre se tiraba para atrás y vio como uno de los que los atacaban estaba tirando al menor de la mano para alejarlo de él, suspiró enojado e hizo más pinchos que terminaron por herir al brujo sacándole algo de sangre,la cual cayó en la cara del pelirojo.

Steve:¿Alex...?- Susurró sintiendo como el chico temblaba mucho,se acercó más al menor y recién miró la sangre que había en su cara,sus ojos estaban llorosos y parecía muy asustado,(Mierda,me olvidé de su miedo a la sangre...pero no pensé que reaccionaria tan mal) pensó con miedo pasando su mano por la cara del chico para limpiar la sangre de su cara con cuidado,el oji verde salió del pequeño trance en el que estaba y lo observó unos segundos mientras temblaba como una hoja, abrazó al más alto y este lo correspondió levemente para que se calamar.

David:¿Están bien?- Preguntó preocupado asustando más a ambos chicos,el castaño suspiró más tranquilo al ver que era él,pero tenía sangre en su uniforme y ocultó al pelirojo en el abrazo para que no viera la sangre.

Steve:Ah, si estamos bien,pero a Alex tiene miedo de la sangre- Susurró solo para que David lo escuché,el pelinegro se quedó recalculando unos momentos hasta que se dió cuenta de porque lo decía,se miró a su mismo y su ropa está completamente manchada de sangre,hizo una ligera mueca de asco y no sabía cómo deshacerse de la sangre que tenía,entonces se giró a ver al líder de ilusiones para que lo ayudaré.

Adrian:Kanaye,no tenías que matarlos,imbécil,si el emperador u otra persona se entera nos castigarán...igual,bastante bien tus ilusiones,has mejorado un poco por lo menos- Regañó mirando al peligris cubierto de sangre, más que el pelinegro,se pasó un poco de la cuenta y terminó matando a,por lo menos,diez de los que lo atacaron. En total eran veinte personas.

Kanaye: Perdón,mi príncipe,me pasé un poco porque le hablaron de forma inapropiado a usted,de no ser por eso no habría hecho nada- Habló con una sonrisa tranquila,que para estar cubierto de sangre era demasiada,el pelinegro se golpeó mentalmente al verlo así,si el menor lo miraba se desmayaría o empezaría a llorar otra vez.

David:Ah,líder podría una ilusión para que ya no haya más sangre en mi ropa,y de pasó en la de él- Pidió apuntando su ropa y la del peligris, esté se sacó la lengua con burla,no le importaba mucho si estaba cubierto de sangre o de otra cosa.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora