15 Nuevo compañero

105 14 49
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve se le acercó a David tomado de la mano con Alex,un poco enojado por la actitud del segundo chico,en primer lugar el que trajo al menor fue el castaño y él se responsabilizó de que lo haya traído a la habitación mientras su compañero estaba enfermo y no podía opinar de si quería o no. Pero el oji rojo reaccionó de una manera más enojada de lo que esperaba,no comprendía su enojo pero no le podía hablar así al pequeño pelirojo que salvó antes de otro guardias.

Steve:David,¿Ahora por qué te enojaste?,Alex no hizo nada y ya lo tratas mal- Reprendió estando parado al costado de la cama donde se encontraba el pelinegro,pero este no le hizo mucho caso porque miraba más al menor de la habitación,quien se escondía detrás del oji turquesa con miedo,(Si da miedo enserio,me va matar antes de que me pueda ir) pensó angustiado el pelirojo mientras el mayor lo miraba mal.

Alex:S'steve,creo que es b'buena idea que me vaya- Susurró hacía su "escudo" pero este no se lo permitió,al contrario,lo puso frente al otro para que no discutiera más el hecho de que se fuera.

David:Mhn- Empezó a mascullar entre dientes enojado y luego miró directamente al menor,este sonrió nervioso,luego de unos segundos de mirarlo suspiró y lo atrajó hacía su cuerpo abrazándolo levemente. No estuvo bien como se comportó anteriormente,pero ahora ya no importaba mucho porque ya abrazó al pelirojo,para la sorpresa de ambos chicos.

David:Bien,lo siento- Dijo luego de unos segundos soltando al oji verde, quien parecía confundido con lo sucedido,pero no tanto como el castaño,que estaba al margen de la situación sin entender lo que había visto,(¿Ese de verdad es David? ¿El mismo David que no deja que lo abrace a menos que lo obligue?) Pensó algo extrañamente celoso Steve,pero al ver feliz al pelirojo se le pasó levemente acercándose a los dos chicos.

Steve:Bien,ahora que se amigaron,Alex y yo te cuidaremos porque estás enfermo- Habló de repente sorprendiendo al pelinegro,(¿Cuidarme?¿A mí? No, definitivamente no) pensó negando con la cabeza totalmente en desacuerdo,pero eso no iba a detener al castaño de completar su idea.

David:No,Steve ni lo pienses- Le respondió con el seño fruncido,no le gustaba que lo cuidasen,no importaba si estaba enfermo o apunto de morirse,pero la pequeña sonrisa en el rostro del castaño le indicaba que no se detendría aunque se lo pidiera.

Steve:Muy tarde,ahora Alex se quedará aquí porque me dijo que no tiene compañero de cuarto,y ahora compartirá cama conmigo para que juntos te podamos cuidar- Habló feliz abrazando por los hombros al pelirojo,quien parecía medio perdido en la conversación.

Alex: Sí,no espera,¿Qué dijiste?- Preguntó saliendo de la confusión mirando al oji turquesa con curiosidad,este le sonrió repitiendo lo que dijo,el menor al escucharlo sonrió también feliz por quedarse con ellos,no tener compañero de cuarto lo hizo sentir aún más aislado de lo que ya estaba.

David:¿Y tú lo decides solo por qué...?- Preguntó con sarcasmo haciendo notar que no estaba de acuerdo con ese plan,pero como al castaño no le importaba su opinión en ese momento lo ignoró casi completamente,porque después le respondió de la mejor manera posible.

Steve:Porque quiero y porque Alex se quedará en mí lado,no el tuyo, así que no tienes porque enojarte- Respondió con una sonrisa de superioridad haciendo enojar más al pelinegro, quien lo tomó de su ropa de guardia y lo jaló consigo logrando que cayera en la cama.

David:Me voy a enojar cada vez que se me da la gana, además de que el cuarto es compartido, tienes que preguntar antes de querer mudar a alguien más aquí- Dijo con la voz ronca mientras veía como el chico frente suyo de ponía rojo completamente porque le había dicho eso en el oído,causando que el oji turquesa se avergonzara de manera inmediata por lo que hizo.

Mientras un pelirojo estaba bostezando en la esquina del cuarto por tener sueño y lo haber dormido la noche anterior.

David:Pero ya que,supongo que se puede quedar,pero con una condición- Habló de nuevo al ver como el castaños parecía que no abriría la boca para intentar hablar,eso llamó la atención del menor y sonrió feliz porque haya aceptado que se quedará en el cuarto.

Steve:¿C'cuál condición?- Preguntó mirándolo con más curiosidad que vergüenza,el pelinegro sonrió con algo ya en mente y se dirigió también al oji verde aprovechando que no se había ido todavía.

David:La condición es que Alex se quede a dormir en tú cama solo. Mientras que Steve,tú duermes en mí cama,conmigo obviamente- Contó causando dos reacciones distintas en los chicos,uno estaba feliz porque había conseguido amigos y tendría compañeros de cuarto;Alex,mientras que el otro estaba sorprendido y nervioso pero a al vez extrañamente feliz;Steve,pero igual se haría el ofendido por no poder dormir en su cama.

Steve:¿Por qué? Yo quiero dormir en mí cama,no contigo,tú te mueves mucho dormido- Se quejó cruzando los brazos sobre su pecho para entrar en su papel de ofendido,pero al oji rojo no le importó mucho si se quejaba,igual dormiría con él,y aprovechando que eso ya estaba aceptado por Alex,lo tumbó en la cama consigo causando más quejas del nervioso castaño.

Alex:Entonces,¿Me puede quedar de verdad?- Preguntó con una pequeña sonrisa,los otros dos chicos asintieron y él se sentó en el borde de la antigua cama del oji turquesa,quien trataba de levantarse y soltarse del agarre del pelinegro,pero este lo retenía sin mucho esfuerzo.

David: Sí,tu te quedas ahí y nosotros aquí,desde ahora somos tres compañeros de cuarto- Terminó el tema allí sin ganas de seguir peleando porque la cabeza le dolía un poco,pero no lo suficiente como para soltar al oji turquesa.

Steve:No se vale,Alex ayúdame- Pidió deteniéndose y mirando al oji verde,pero este alzó los hombros levemente con algo de miedo porque el pelinegro le mandó una mirada de muerte si es que se acercaba mucho a ellos dos,el castaño al darse cuenta de eso lo golpeó en el brazo por mirar mal al menor.

David:Ahora no te quejes que tú quisiste traerlo aquí- Susurró apretando al oji turquesa como un peluche terminando con sus berrinches infantiles de una vez.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora