Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Después de que Alex se cuestionara su existencia por decir algo "malo" y David casi muere de la vergüenza por querer besar a Steve,estaba el primer problema de la mini familia recién formada del castillo,a los más grandes les habían llamado por la orden del emperador y este les informó que tenían una misión donde debían dejar solo a Alex por lo que escucharon,no sería un problema si no fuera porque también les informaron después que debían llevar al pelirojo consigo,osea que seria la primera misión oficial del chico.
Lo que lo preocupaba demaciado al pelirojo al no saber ni siquiera pelear o usar armas,se moriría antes de poder enfrentarse a alguien y herirlo, porque justamente ese era el problema,no podía herir a cualquier persona que ya se acordaba de lo que había pasado antes en su infancia. Se lo había contado a los mayores y estos también se preocuparon por eso al escuchar que el chico nunca asistió a una misión y además no podía lastimar a nadie por el miedo de ver sangre.
David:Como tú quisiste traer a Alex contigo,ni modo que lo dejen sin trabajo si es que está con nosotros también- Habló mirando como el castaño se empezaba a poner nervioso por lo que decía,el pelinegro bostezó cansado porque la noche anterior no pudo dormir bien porque el estar enfermo le traía recuerdos que hubiera preferido olvidar y no recordar nunca más,para su suerte ya se había curado por completo y ahora ellos estaban preocupados por Alex y la misión que les mandó el emperador para hecer, apesar de que iban a ir los tres, tenían miedo por el pequeño si no lo lograban cuidar.
Steve:Hey,no es mí culpa, Alex estaba solito y se burlaban de él,era mi deber protegerlo y traerlo aquí- Explicó con una pequeña sonrisa a la vez que alguien entraba por la puerta silenciosamente,(Hablando de él) pensó el castaño nervioso por la reacción que tendría al ya saber de la misión ya que a él lo llamaron unos minutos después de que ellos fueron,les sorprendió el que Kikimora les haya dicho que Alex iría con ambos.
Alex:No puedo creer que el emperador recién ahora me mande a una misión,¿Y si no lo logro?¿Y si tengo qué...matar a alguien?- Se preguntaba asustado apenas cruzó la puerta viendo al castaño caminando hacía él buscando una manera de tratar de calmarlo sin que se asuste más él solo,se le acercó lo suficiente tomándolo de los hombros para sacudirlo.
Steve:Tranquilo,nosotros te cuidaremos en cada momento,se que estás chiquito para estás misiones en el que probablemente tienes que herir o matar personas...lo siento,no quería decirlo así de nuevo- Se disculpó al ver como sus palabras solo lo asustaban más,aunque también lo ofendió lo de "Chiquito", él no era pequeño,osea si era,pero no le gustaba que le dijeran así de ningún modo.
Alex:N'no soy "chiquito", tú tienes diecinueve y yo diecisiete,no tienes el derecho de llamarme así- Reclamó avergonzado de que lo llamarán así,esa distracción había funcionado y ya no pensaba tanto en la misión repentina que les dió el emperador. Pero su reacción solo causó ternura en el castaño,quien le revolvió el cabello con cariño.
Steve:Si tengo el derecho,soy más grande por...bueno,dos años cuentan igual,además solo faltan semanas para que sea mí cumpleaños- Dijo con nervios causando que el oji verde lo golpeara en el hombro levemente enojado,escucharon una risa al costado y vieron a David reírse de lo que veía, haciendo enojadar a los otros dos chicos, quienes se le acercaron y lo golpearon en un brazo cada uno sin mucha fuerza, logrando que la risa del pelinegro incrementara.
David:No puedo creer que se peleen por eso,claramente yo soy el mayor aquí y ustedes son pequeños. Y Alex,no te preocupes,Steve tiene razón en que te cuidaremos de cualquier cosa- Le revolvió el cabello rojizo del chico haciendo que sonriera feliz por sus palabras,el castaño al costado de ellos le sacó una foto sin que se dieran cuenta.
Steve:Miren que lindos,parecen padre e hijo- Se burló enseñando la foto a ambos chicos,estos lo miraron levemente mal por su broma,pero eso le dió una idea al pelinegro para devolverle la burla.
David:¿Y quién serías tú?¿La mamá?- Preguntó con diversión viendo como el chico se sonrojaba y se ponía nervioso,pero se tragó su vergüenza y se le acercó al oji verde para apretarlo en un abrazo.
Steve:Sí,y este es mí hijito- Habló con una sonrisa escuchando la risa de Alex y David,el primero le devolvió el abrazo contento de eso,pero igual no le gustó la parte de 'hijito',no se iba a quejar pero no le gustó.
Alex:No,yo no...¡David ayúdame ya no me suelta!- Pidió sintiendo como sus pies ya no tocaban el suelo y el castaño lo levantaba sin ejercer mucha fuerza,este se empezó a reír divertido de su reacción viendo como el pelinegro también se reía por ver así al pelirojo.
David:Ya,ya,suéltalo pobrecito que se va a morir antes de la misión...- Eso hizo reaccionar a los otros dos y estos lo miraron sorprendidos,se habían olvidado de la misión,el oji verde ahora abrazaba al castaño para que no lo dejé ir porque le daba mucho miedo. Aunque David los separó tomando la mano del oji turquesa y obligando a qué suelte al menor.
David:Que es en diez minutos de hecho,vamos ya o Kiki nos va a matar- Ordenó tomando a cada uno de distintas partes,a uno lo arrastraba proque no quería ir;Alex,y al otro lo agarró de la mano porque este si cooperaba y quería una misión por estar aburrido los cuatro días que se pasaron cuidando al pelinegro;Steve.
Alex:Oh,no,no quiero ir- Lloriqueo poniéndose el casco para que no lo vean completamente,pero su voz y forma de actuar lo delataban mucho,pero algo cruzó por su mente al recordar que no le habían dicho de que sería su primera misión. Y pareciendo que lo escuchó,el castaño abrió la boca para responderle.
Steve:La misión no es tan difícil,es solo de escoltar a dos líderes de aquelarre- Contó con una sonrisa viendo que ya llegaban,pero los otro dos chicos pensaron todas las maldiciones que se sabían por su "increíble" suerte hasta llegar cerca de los que debían escoltar.
Alex:Me voy a morir- Susurró al ver que uno de los que debían escoltar era Everwolf,que se supo su nombre al preguntárselo a David,quien no estaba mejor que él,(Está ese idiota de antes) pensó viendo a Kanaye,sin su casco como siempre,junto al otro líder de aquelarre que debía acompañar;Adrian Graye.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
CasualeSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...