55 ¡Que lindo niño!

99 13 129
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve había estado ligeramente incómodo desde que David lo sacó del callejón casi a la fuerza, ahora tenía que cuidar a un pequeño niño y poder llevarlo hasta donde estaban Kikimora y Rose. Pero había un problema no muy importante,solo que se había perdido, no era muy bueno con las direcciones y esas cosas,siempre se perdía si no estaba alguien con él para vigilarlo.

Por lo que su opción más inteligente en ese momento,para él,era que se debía quedar en su lugar y esperar a que el pelinegro lo encuentre,no era tan inteligente como pensaba si lo analizaba un poco,así que,para pasar el rato hasta que los encuentren, decidió por hablar con el niño en sus brazos hasta que llegara su compañero,era divertido pero le estaba empezando a desesperar el no poder saber en donde estaba.

Pero todo eso no le importaba cuando al final el otro chico si lo encontró y lo miró un rato hasta que le habló.

David:¿Por qué te quedaste aquí? No me digas,¿Te perdiste de nuevo apenas te mandé para afuera? Solo pasaron unos minutos y ya no te acuerdas en donde estás o de donde viniste- Le regaño enojado tomando del brazo al castaño y empezando a caminar para un lado en específico,cómo si supiera perfectamente y hubiera vivido toda su vida en ese pueblo.

Steve:Es que,me dejaste solo y sabes que yo no sé ni dónde queda el cuarto si no estás conmigo. No es mí culpa,osea un poco si,pero otro poco no- Se excusó rápidamente tratando de que el pequeño en sus brazos no se caiga al suelo porque no sabía cargar a un niño con un solo brazo,y como su otro brazo era jalado por el oji rojo,casi se cae en más de una ocasión.

David:Pero eso no tiene sentido,osea,te sabes de memoria donde queda el comedor,pero el cuarto no,¿Cuál es tu lógica ahí?- Preguntó sonriendo con burla,el oji turquesa estaba a punto de objetar pero no pudo ya que lo que decía era verdad,por lo que uso su última opción cuando perdía una discusión;decir cualquier cosa nada que ver para que al final el otro aceptar que tenía la razón, y también estaba la otra opción,decir que porque si y ya,nunca fallaban ninguna de las dos si se trataba de ganar una discusión perdida.

Steve:Bueno,porque...eh,porque si- Respondió nervioso notando como la velocidad del pelinegro iba decayendo hasta que se quedó totalmente quieto en un lugar,miró para arriba y vio como miraba un punto en específico y luego miraba al pequeño,luego su rumbo cambió por completo e iba en dirección contraria a la anterior.

Alan:Eh,s'señor,¿En d'dónde vamos a'ahora?- Preguntó algo temeroso escondiéndose lo más posible en el castaño,quien miró detenidamente al chico frente a él,su aura era distinta a la de antes y ahora está un poco más perturbada que hace unos minutos. Siguió mirando hasta llegar al casi final y ahí notó que en su ropa de guardia había una pequeña mancha de sangre muy imperceptible a la vista normal.

Kikimora:¿¡A dónde estaban!?...¿Por qué tiene un niño pequeño?- Preguntó sorprendida mirando al menor,este se escondía de ambas chicas y solo se apagaba al oji turquesa,quien estaba mirando con algo de desconfianza al más alto del grupo,estaba por preguntar cuando Rose se dirigió a Alan y lo agarraba entre los brazos para abrazarlo feliz.

David:Bueno,es que Steve y yo encontramos a un hombre raro y lo seguimos, nos quiso vender al niño y luego nos lo llevamos y...lo dejamos tirado en un callejón- Contó rápidamente para ahorrarse más preguntas después,la pequeña intentó decir algo pero se quedó procesando la historia que le habían contado recién.

Rose:¡Es tan lindo y adorable!- Gritó emocionada abrazando al pequeño con fuerza,este se puso nervioso pero no intentó escapar porque notó como la chica no era tan mala y no le iba a hace nada malo.

(¿A ella no le tiene miedo?¿¡Y por qué a mí si!?, ¡Yo no le hice nada y aún así le doy miedo!) Pensó enojado el pelinegro tratando de ver cómo es qué la chica no daba miedo y él si,era un poco obvio pero no le importaba porque en ese mismo momento estaba en el papel de ofendido.

Kikimora: ...¿Cómo dijeron que lo encontraron?- Volvió a preguntar de nuevo algo algo nerviosa,si en ese pueblo había algo como un tráfico de personas, debían de intervenir,no es que eso le molestara,solo que no era suficiente como para arrestar a un grupo muy grande, especialmente si Adrian y Kanaye no estaban con ellos en ese momento.

Steve:Lo encontramos cuando un vendedor raro nos lo "ofreció" como mercancía y esclavo,yo agarre al niño y luego David le preguntó al hombre si es que había más pequeños como este por otro lado del pueblo y este dijo que si- Contó tomando al menor entre sus brazos y alejando a este de la enojada oji rosa.

Rose:¿¡Cómo que de "esclavo"!? ¡Es solo un niño pequeño,maldita sea!- Gritó furiosa golpeando un árbol de por ahí haciendo un gran hueco y luego volvió al costado de Kikimora para agacharse a su altura y susurrarle algo para ver que decía.

Mientras que Steve y Alan se escondían asustados detrás de un neutral peligro,la chica era ciertamente tenía que ser muy bipolar como para que pase de feliz a un completo enojo.

Rose:...¿Ya esta muerto? Porque yo lo puedo matar con mucho gusto- Se ofreció con felicidad de nuevo,el oji rojo queda congelado ante la pregunta que hizo la chica,¿Qué si estaba muerto?Claro que si, él se aseguró de eso, pero no podía decirlo así como así como lo más normal del mundo.

David:Eh,¿Si? No sé,me fui antes de que pudiera saber si estaba muerto o vivo- Mintió rápidamente cruzando las manos detrás de él y empezando a jugar con ellas discretamente,era un pequeño "tic" que tenía cuando mentía sobre cualquier cosa nada muy importante. El castaño lo miró fijamente otra vez,ese gesto especial era solo de su compañero,por lo que no era un impostor o algo así,pero igual era raro la sangre en la ropa.

Steve:Espera...- Susurró bajando al pequeño de sus brazos y dejándolo al costado de las dos chicas,quienes se miraron entre ellas hasta que notaron que los otros ya se habían desaparecido como si se tratara de un simple viento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se quedaron sorprendidas hasta que el niño parecía querer llorar al notar que sus héroes no estaban con él.

Kikimora:No llores,¿Si? Somos amigas de ellos y ya volverán,solo se fueron a...ayudar a los otros niños que tienen esos hombres raros- Habló nerviosa y asustada mirando al pequeño,este ya no parecía querer llorar pero se acercó a ella y la abrazó levemente mientras se restregaba los ojos tratando de no llorar.

Alan:¿D'de verdad?- Preguntó más feliz mirando a las dos chicas,la pelimorada estaba casi por convulsionar de la dulzura que le daba ese niño, rápidamente asintió ante lo dicho por el niño y lo abrazó feliz,de paso llevándose a la peliazul para abrazarla también.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

David miraba a un castaño que susurraba cosas mientras lo jalaba del brazo a otro lugar un poco alejado de las superiores y el niño.

Steve:Bien,iré al punto importante,¿Por qué hay sangre en tu uniforme? Y
No intentes mentirme porque una mentira no servirá conmigo, sabes que yo descubrí como distinguir cuando mientes- Amenazó tranquilo mirando seriamente al pelinegro,pero este parecía estar en otro planeta mirando nada en específico.

David:¿Qué por qué la sangre?Bueno,eh,porque...ya que. Sí,mate al tipo y ya,por eso la sangre,no te enojes- Susurró asustado viendo al oji turquesa,lo papeles se cambiaron y este ahora estaba mirando a la nada mientras escuchaba atentamente lo que decía el otro.

Steve:¿Solo eso? No es nada,no importa, yo hubiera hecho lo mismo tranquilamente- Contestó aburrido,como si hubiera esperado algo más impresionante,ante esa reacción, rápidamente el chico lo golpeó en la cabeza algo fuerte.

David:Imbécil,¿Cómo que nada importante? Idiota,si hubiera salido mal y tú hubieras salido herido...claro que Alan también pudo haber salido herido y eso me importa más- Siguió regañando a más bajo hasta que una repentina explosión les llamó la atención a ambos. Salieron un poco de su escondite y vieron a Kanaye peleando con alguien,una mujer azabache para ser específicos. 

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pasó?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora