4 Conociéndose

112 15 10
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

Si preguntan,lo mismo que el otro capítulo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

El almuerzo pasó tranquilo para Steve y David,muy lejos de todo el desastre que había afuera en el comedor,el castaño se veía más feliz que antes,ante el silencioso comodo,empezó a tranquilizarse y ahora estaba comiendo tranquilo.

Steve:Bien,ya terminé,¿Vamos?-Dijo alegre,el pelinegro había terminado desde antes,pero esperaba al otro para poder irse al cuarto los dos,se le había qeudado mirando un rato y luego se levantó para irse ya a otro lado.

David:Sí,vamos antes que todos terminen y haya muchas personas-Habló mirando hacía afuera,el oji turquesa asintió y salieron de la esquina para irse,pero de apoco el resto de guardias se levantaban y se iban,chocando accidentalmente con el castaño,este se tambaleo un poco hasta quedar bien parado.

Steve:Que bien que no me caí-Dijo triunfante y con una sonrisa,pero se terminó de caer cuando otros dos lo empujaron intencionalmente,eran dos guardias que se iban y decidieron molestarlo al ver que era nuevo en ese lugar,con grandes sonrisas de empezaron a reír de él.

Guardia:Quítate del camino,inútil-Con un gesto de burla se fue empujando al castaño al suelo,antes de que caiga al piso el oji rojo lo agarró quedando a centímetros del suelo,el otro suspiró enojado ante los idiotas que empujaron a su comapañero de cuarto y lo levantó de un tirón en su brazo,el oji turquesa le sonríon feliz ante su ayuda.

David:Que idiotas,¿Estás bien?-Preguntó mirándolo,el castaño lo veía emocionado y asintió,solo lo empujaron sin hacer nada más para lastimarlo,el pelinegro suspiró más tranquilo y con cuidado de ya no chocarse con nadie se empezó a ir de ese lugar siendo seguido por el otro chico que lo veía como si fuera lo más genial del mundo.

Steve:Eres genial,¿A qué aquelarre perteneces?-Preguntó observandolo,había visto que usaba plantas pero no sabía si era ese su aquelarre de verdad,el pelinegro miró hacía otro lado por el cumplido, hasta cierto punto le dio vergüenza que le dijera eso,con un poco de mágica hizo aparecer una planta ante el castaño,creó una pequeña flor sin darse cuenta.

David:Soy del aquelarre de plantas,algo obvio si ya me viste pelear antes-Habló sin mirar hacía el chico,al no escuchar respuesta volteó hacía él y vio como observaba fascinado la planta que había creado,se sorprendió porque no pensó que había creado una flor,se quedó mirando eso y empezó a estar más avergonzado.

Steve:Que bonita flor... ah,lo siento por eso,nunca había visto a alguien del aquelarre de plantas-Habló con nervios por quedarse como tonto mirando la pequeña flor que había creado el oji rojo,quien no pensaba lo mismo que él,le pareció hasta un poco "tierno" como se había maravillado con solo una pequeña planta,luego de eso se fueron al cuarto en silencio,ninguno quería hablar por la leve vergüenza que ambos tenían.

David:Ya esta,ahora puedes dormir si quieres,yo voy a hacer cualquier otra cosa-Dijo tumbandose en la cama apenas entraron a la habitación,el oji turquesa le sonrío levemente y se sentó en la cama con tranquilidad,si tenía sueño,pero no quería dormir en ese momento,se quedó pensando en que hacer unos segundos,(Es mí compañero de cuarto,podría saber más de él,solo un poco por ahora) pensó mientras se le ocurrían cosas para preguntarle.

Mientras que el pelinegro veía lo que hacía,como movía la vista de él y luego hacía otro lado,quería reírse pero no podía hacerlo,o no mucho por lo menos,nos e aguantó y una pequeña sonrisa asomó por sus labios y después quitó la vista del otro porque lo volteó a ver también,(No lo había visto sonreír antes) pensó el castaño mirándolo.

Steve:Hey,ah,¿Cuántos años tenes?-Preguntó tratando de crear un tema de conversación mientras volteaba la vista para otro lado,al mismo tiempo que el oji rubi lo miró unos segundos y se quedaba pensando en si era buena idea decirle o no,suspiró sabiendo que no era nada muy importante y volteó al techo para pensar en otras cosas.

David:Bueno,tengo 20 años,¿Y tú?-Contestó con los ojos cerrados,el castaño sonrío al obtener algo de información del otro chico,a pesar de tener los ojos cerrados y no verlo del todo,la sonrisa de el oji turquesa hizo que el pelinegro abririera los ojos para verlo por completo.

Steve:Tengo 19 años-Dijo con una pequeña sonrisa y mucha emoción por conversar,la misma emoción que hizo distraerse levemente al oji rojo,(Esta sonriendo de nuevo...que extraño es) pensó mirándolo con mucha curiosidad,le era divertido verlo contento casi todo el tiempo que pasó con él hasta ahora.

David:Bien,ahora es mí turno,¿A qué aquelarre perteneces tú?-Tomó la iniciativa de preguntar primero para saber más del chico que le causaba interes en ese mismo momento y que era su compañero de cuarto,el chico al ver que quería saber de él sonrío con calma.

Steve:Yo pertenezco al aquelarre de construcción-Dijo con alegría,el pelinegro se empezó a reír levemente por lo emocionado que se veía el chico,(Parece un niño pequeño) pensó divertido,pero también vio como bostezaba levemente y al parecer el sueño que tenía desde la manaña empezaba a afectarle un poco.

David:¿Tienes sueño?-Preguntó mirando como estaba sentado en la cama y tenía los ojos apunto de cerrarse,él también bostezo al verlo así y suspiró acostandose mejor para dormir un rato,volteó unos segundos viendo como el castaño estaba acostandose de a poco.

Steve:Sí...-Susurró lo último bostezando un poco,aunque el pelinegro lo escuchó y se le quedó mirando hasta verlo darse la vuelta para acomodarse y empezar a dormir,(Tengo sueño ahora) pensó el oji rubi medio adormilado,se forzó a quedarse un poco más depierto para que nada pasara,pero de a poco el sueño le fue ganando y se terminó durmiendo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora