45 Ya vamos al comedor

101 10 91
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Alex caminaba despacio escondido detrás de Steve por tener miedo de que David lo lastime porque lo había tirado al suelo y por eso lo lastimó en la espalda o eso pensaba él,mientras que el castaño estaba tratando de la mejor manera posible no asustarse con el aura enojada que rodeaba al pelinegro por completo,lo cual le estaba dando un poco de miedo.

David:¿Podrían caminar más rápido?De verdad,vamos a llegar tarde a la misión y se que a Steve no le gustará ir a una misión sin comer algo antes- Pidió tranquilo,ambos chicos soltaron un pequeño chillido asustados para después estar caminando a su lado cada uno,a lo que el pelinegro se empezó a reír divertido de lo que hicieron,pero se recompuso rápidamente para mantener la actitud seria que trataba de mantener durante el camino.

Steve:¡Hey! Te ví reírte,no estás enojado,solo nos estás asustando- Habló apuntando de forma acusadora al más alto,lo que hizo reír más al pelinegro,pero trató de contenerse la risa mientras el castaño le seguía diciendo que solo los quería asustar,lo que era hasta cierto punto la verdad,pero más que nada era porque si se había enojado un poco con el pelirojo por tirarlo al piso.

David:Mentira,yo si estoy enojado con ustedes porque ninguno hace caso nunca- Dijo mirando lo más serio que podía a los dos menores,el oji turquesa pareció no inmutarse ni un poco,a diferencia del oji verde,quien se asustó y se escondió detrás del castaño para protegerse de cualquier cosa que pueda herirlo de alguna forma.

Steve:Eso no es cierto,por ejemplo,ahora si estamos haciendo caso porque te estamos siguiendo y no hacemos ningún tipo problema- Replicó con una sonrisa desafiante recibiendo una pequeña risa ahogada del mayor. Pero este también suspiró para no golpearlo porque lo que dijo no era nada cierto,lo primero quizás si porque lo seguían levemente en silencio,pero,con lo segundo que dijo ya no coincidía al ser que apenas hace unos minutos el menor los había tirado al piso y había lastimado más a Steve.

El cual estaba manteniendo la mejor postura posible porque la mirada seria y fría del pelinegro estaba sobre él específicamente sin apartar la mirada en ningún momento,lo que lo estabas poniendo nervioso más a cada segundo que pasaba.

David:Hum,creo que no,porque a Alex lo estoy por tirar por la ventana que está por allá porque sigue molestando aunque parezca que no y tampoco se queda quieto. Y a Steve le estoy por hacer lo mismo en cualquier momento,porque,aunque sea mayor que tú en edad,es como un niño también de alguna manera y no se comporta como debe de hacerlo- Ante sus palabras con un tono de que lo haría de verdad si lo seguían molestando,el pelirojo se escondió todavía más detrás del oji turquesa porque tenía cada vez más miedo.

Mientras que el castaño estaba perdiendo su postura inquebrantable quedando más con una postura de completamente nervios,ya que temblaba cada tanto y tampoco le respondío al oji rojo de forma instantánea,tampoco es como que le haya dado una respuesta luego de un rato considerable,lo que hizo pensar al más alto que ya lo había matado y por eso ya no le contestaba.

Alex:Ah,¿S'steve,estás bien?- Preguntó viendo como el chico estaba básicamente congelado en su lugar sin poder moverse ni un poco,así que,como la persona "normal" que es Alex,lo empezó a mover de un lado al otro fuertemente casi llorando para ver si reaccionaba.

Steve:Espera,estoy bien,estoy bien- Susurró mareado deteniendo al oji verde,que al notar que estaba despierto lo soltó con un pequeño chillido asustado,para la suerte del castaño para que no se lastime todavía más,el pelinegro lo sostuvo de los hombros antes de que cayera al piso.

David:Bien,mierda,vamos al comedor ya- Murmuró enojado levantando cuidadosamente al otro hasta que quedara bien quieto y luego lo tomó de la mano para arrastrarlo al lugar al que quería ir desde hace ya varios minutos.

Steve:Oh,cierto...¡Entonces,apuremos el paso!- Gritó emocionado tratando de caminar más rápido para poder irse,pero sus piernas dolieron un poco deteniendo su paso levemente,aunque eso no lo detenía ni un poco y con un poco de esfuerzo logró poder correr lo suficiente como para ahora arrastrar él al ojo rojo,quien sonrío un poco y después lo siguió al mismo paso sabiendo que el castaño estaba lastimado y no podría caminar o correr de la manera en la que la haría en otro momento.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Alex:Pero...yo ya no quiero correr más- Se lamento internamente un rato hasta que se dió cuenta que ya no podía ver más a sus dos compañeros de cuarto,por lo que se asustó y se puso nervioso volteando para todos lados mientras caminaba lentamente por los silenciosos pasillos del castillo,algo que le daba miedo porque nunca era bueno considerando que había muchos guardias, líderes,ayudantes de aquelarres y algunas personas que venían a hacer tratos o diferentes cosas.

En conclusión,si ese lugar estaba silencioso era porque algo había pasado para que nadie estuviera allí o tal vez el pelirojo solo estaba sobre pensando las cosas como siempre lo hacia que estaba solo,aunque,la última opción se desvaneció apenas escuchó un ruido cerca suyo, específicamente en unos pasillos atrás,por lo que no eran ni Steve ni David ya que ellos se habían ido para más pasillos adelante.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Kanaye y Adrian miraban un cuerpo inerte frente de ellos,el primero bostezó un poco pateando algo fuerte la cabeza del cuerpo que había matado hace unos cuantos minutos,lo que ocasionó que el peliturquesa lo golpeara en el hombro para que no hiciera eso de nuevo,lo que no iba a suceder porque el oji violeta casi nunca le había caso si le restringía cosas que quería hacer.

Adrian:No hagas eso...Aunque da igual la verdad,total ya está muerto,pero¿Por qué lo tenías que matar justo cuando estábamos al costado del lugar donde esta el emperador?- Preguntó mirando para otro lado algo asqueado de la sangre que había en frente de él, después de todo el cuerpo muerto del hombre tenía un corte en el cuello y otro en la cara,lo que hacía que cada vez que el peligris lo pateara hacía que una cantidad considerable de sangre salpicar levemente por el lugar.

Kanaye:Porque te estaba molestando,y nadie puede molestar a MÍ príncipe sin que yo no haga nada al respecto- Recalcó específicamente el "Mí" lo que hizo molestar al oji aciano porque sonaba muy,demasiado,posesivo para su gusto.

Adrian:No digas que soy "tuyo",porque lo vuelves a decir y te mato- Amenazó mirando estaba vez al peligris,lo que hizo que ese suspiré y se le acerque más,lo que hizo que el peliturquesa por instinto se alejara un poco.

Kanaye:¿Por qué? Si tu eres mío~- Habló con una pequeña sonrisa que hizo molestar más al otro,pero no esperó que el oji violeta lo empujara hasta la pared cercana que había allí y lo empezara a acorralar hasta que no le dejó manera e escape al inmovilizar sus manos completamente.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora