30 Flores

98 11 39
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Luego de que se asegurarán de que Adrian y Alex estuvieran completamente bien,empezaron a caminar para llegar al castillo del emperador de forma rápida,les faltaba muy poco para poder llegar e ir a sus habitaciones o a otras misiones que se les asignaran. Pero,había una cierta tensión en el ambiente que estaba disgustando a Everwolf y a David,que eran los que más lo notaban a diferencia de Alex y Steve,quienes seguían mirando los alrededores curiosos de todo lo que veían,los árboles eran altos como la mayoría pero también tenían flores raras,sin mencionar que todo el árbol estaba cubierto de espinas.

Steve:¿Cómo se llama ese árbol?- Preguntó bajito mientras seguía mirando a los grandes árboles a sus costados sin esperar una respuesta de alguien,pero a Kanaye le llamó la atención su pregunta y sonrió mirando los árboles también,las plantas eran sus cosas favoritas,apesar de no ser especializado en esa magia,porque todas eran diferentes y únicas con sus características extraordinarios,por lo que se tomó unos años averiguando sus nombres y si eran venenosas,curativas o simplemente no hacían nada de nada,prácticamente sabía todo lo que tenía que saber.

Kanaye:Ese árbol se llama "Espinas del sanador"- Dijo apareciendo detrás del castaño,quien casi se cae al suelo del susto que le dió y ahogó un pequeño grito a la vez que lo observaba sorpendido de que le haya respondido,y no era el único que tenía sorpresa,porque el resto del grupo también pareció sorprenderse de la actitud del peligris, que ahora parecía feliz cuando hace unos momentos estaba serio y callado en la parte de atrás.

Steve:Ah,¿Gracias? Y...¿Por qué se llama así?- Preguntó con curiosidad mientras el pelirojo se sumaba a la conservación por la curiosidad de saber más,el oji violeta sonrió al tener la atención de ambos chicos y empezó a recordar su significado a la vez que miraba el árbol pensando detenidamente.

Kanaye:Porque hace mucho un sanador antigüo creó está especie de árboles, y los esparció por todos lados para contrarrestar maldiciones de todo tipo, específicamente usando las flores negras que poseen,desde muerte hasta otras más leves,obviamente fusionadas con otras plantas curativas más- Explicó con emoción caminando al costado de los chicos,estos observaron el árbol sorprendidos e hicieron una "O" con la boca sorprendidos del conocimiento de Kanaye,que usualmente no demostraba o hablaba de su gusto por las plantas.

Alex:Uh,genial,¿Y esa planta qué es?- Preguntó de vuelta apuntando a una planta que brillaba de un color turquesa o celeste bastante linda y llamativa. Al peligris le brillaron los ojos feliz y se acercó un poco para tomar las flores,no eran venenosas ni eran curativas.  Se usaban especialmente para cuando estabas enamorado y te confiesas,porque todas las flores tienen significados y está se conocía como "Eres muy especial para mí" o "Te quiero demaciado como para perderte",nombres largos pero que eran un significado bastante lindo.

Kanaye:Estás se llaman "La flor de la confesión",la mayoría lo usa para confesarse a su pareja su amor y por eso tiene este nombre específicamente. No es ni curativa ni venenosa- Habló tranquilo mirando la flor,era muy linda y le recordaba a alguien que quería mucho;su príncipe,así que,se dirigió a él de forma rápida hasta quedar frente de él por completo.

Mientras que los otros dos chicos se quedaban viendo las flores,el pelirojo agarró unas cuantas al ver que su compañero solo observaba y se las dió extrañando al otro.

Alex:Ve y entrega estás flores a David, así te confiesas de una manera "extravagante"- Ánimo con una sonrisa haciendo sonrojar al castaño,pero,igual fue hasta el oji rojo y de le acercó de forma nervioso captando la atención del pelinegro,quien hasta hace unos momentos estaba caminando mirando el frente concentrado mientras de vez en cuando miraba a sus compañeros para asegurarse de que estuviera bien y no se perdieran,de nuevo.

David:¿Qué es eso?...Es obvio que son flores ¿Pero para qué son?- Se corrigió antes de que el oji turquesa le respondiera con una broma,el castaño sonrió algo apenado y divertido,una porque dar regalos nunca se le dió bien,ahora que el castaño se ponía pensar,nada nunca el salía bien. Mientras que la segunda porque ya le estaba por hacer una broma con sus propias palabras,siguiendo con su plan original,le extendió las flores al más alto causando que lo mirara extrañado de eso.

Steve:Eh,e'estás flores son p'para ti- Dijo nervioso al mismo tiempo que se ponía totalmente rojo y estaba avergonzado a muchos niveles,el pelinegro pareció estar perdido unos segundos y luego entendió luego de una rato.

David:Emm,supongo que gracias,yo encontré estás y supongo que es un intercambio- Habló con una sonrisa tranquila mostrando unas flores amarillas que le gustaron y las agarró pensando en el castaño,su ahora novio,y pensó que sería un lindo "regalo" para darle,ya después se iba a conseguir un regalo mucho mejor para entregarle.

Steve:¡Son muy lindas,gracias!- Gritó emocionado tomando las flores entre sus manos con cuidado y un gran sonrojo producto de la vergüenza y los nervios,al pelinegro le pareció adorable y se le acercó acariciando su cabello con algo de fuerza para desordenado su cabello por completo.

David:De nada- Respondió corto y le tomó de la mano mientras el oji turquesa estaba feliz mirando la flor que le dió con cariño su pareja,(Pareja...eso suena muy bien) pensó con una sonrisa abrazando al pelinegro repitiendo 'gracias' muchas veces.

A lo lejos se veía a Alex,solo,observando las flores en sus manos con tranquilidad,se sintió solo por unos momentos hasta que vio a Everwolf mirándolo cuidadosamente desde hace un rato,le sonrió y le entregó las flores a él sin importarle mucho,el oji magenta se extrañó pero igual recibió las flores observando con cuidado su color brillante.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Adrian:Mmm,¿Ah?- Estaba mirando para otro lado calmado hasta que vio como el oji violeta se le acercaba con flores en las manos,le pareció curioso y no dejó de verlo hasta que se le acercó por completo, él sabía de la fascinación de Kanaye por las plantas,al principio le extrañó mucho pero luego se le hizo común luego de que chico le hablara por,exagerando un poco,horas de las plantas que le gustaban,algunas escuchaba cuando había algo que le interesaba o le parecía importante,mientras que otras solo se hacía el que escuchaba.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora