Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve se cansó de estar parado luego de tanto tiempo y se sentó en el suelo mientras seguía cargando a los dos niños que tenía en brazos y que se habían dormido hace unos cortos dos minutos,a la vez que David estaba recostado en su hombro tratando de descansar aunque sea un poco.
David:Podrías quedarte quieto,por favor- Pide bostezando algo cansado recostando su cuerpo por completo en la espalda del castaño,el cual se empieza a enojar y lo golpea con la cabeza haciendo que ambos suelten un quejido levemente adoloridos.
Steve:¿Por qué tengo que ser tu almohada ahora? Encima de que tengo que cuidar al niño de Adrian también... aunque el niño es adorable y se lo perdono,tú no eres adorable y no te perdono,salte de arriba- Ordena algo molesto poniéndose de nuevo en su antigua posición. El pelinegro lo escucha pero no le hace mucho caso y solo se vuelve a recostar en su espalda,solo que esta vez lo abraza y oculta su cara en su espalda por completo.
David:Vamos,se mí almohada un rato,tengo sueño- Habla alargando varias letras aburrido,el oji turquesa le estaba por contestar pero se detiene al ver cómo Alan se mueve un poco inquieto en sus brazos,el chico se concentra en él por completo y deja de hacerle caso al más alto.
Steve:¿Qué pasa,Alan?- Pregunta sonriendo mirando al niño unos segundos,este empieza a llorar y eso llega a asustar al castaño,lo observa unos momentos y luego se fija en que con sus manos se aferra a la camisa que trae Quillan.
Alan:E'es que,p'pensé que era solo un s'sueño el que pude volver a ve a Quillan y que a'ahora soy libre del hombre malo- Susurra con la voz quebrada mientras sigue llorando,lo que consigue despertar al otro niño y también llama la atención del pelinegro. Ante lo dicho por el menor,Steve empieza a llorar junto con el niño porque su frágil corazón se conmueve al escucharlo y lo hace empezar a llorar triste.
David:Ay,no lloren,por favor- Ruega nervioso mirando al oji turquesa,el pequeño peliturquesa oscuro trata de calmar a Alan y lo abraza mientras también empieza a llorar al no poder calmar a su amigo. El oji rojo entra en pánico y trata de calmar a los tres pero no puede lograrlo ya que no es bueno calmando a la gente,siente una mano en su hombro y voltea lentamente viendo a un pelivioleta inquieto.
Raiko:¿N'necesitas ayuda?- Pregunta algo nervioso mirando el suelo con algo de miedo,el oji rojo desconfía un poco de él pero no sabe que hacer ante esa situación y deja que el otro chico se acerca a los niños mientras él mismo se encarga de calmar de Steve.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
Raiko alza a ambos niños en brazos con miedo y mira a Quillan para que le explique que le pasa a su amigo,al oji amarillo no le gusta hablar mucho y menos si es con alguien que no conoce,pero puede hablar más "normal" con lo niños ya que con ellos no tiene miedo de que lo lastimen.
Quillan:Raiko,el es m'mí amigo Alan y n'no se porque llora- Explica deteniendo sus lágrimas y sin dejar de abrazar al castaño menor,el pelivioleta sonríe tratando de tranquilizarlo y voltea la mirada al otro pequeño en sus brazos,se aferra a su remera mientras lloraba y no dejaba de apretar la camisa del Quillan con fuerza.
Raiko:Eh,¿Me podrías d'decir tu nombre?- Pide tranquilo esperando que el menor le responda,el otro levanta la mirada y tiene los ojos levemente hinchados y rojos por llorar,el corazón de Raiko se oprime al verlo así y rápidamente lo abraza para tranquilizarlo aunque sea un poco.
Alan:M'mí nombre e'es Alan- Responde limpiando sus lágrimas lentamente,el pelivioleta sonríe al obtener esa información y lo mueve con cuidado de un lado al otro para que esté más tranquilo,eso qparece funcionar y el pequeño sonríe más feliz abrazado a su amigo con fuerza.
Raiko:Muy bien,mucho gusto en conocerte,Alan. Mí nombre es Raiko,puedes decirme simplemente Aiko si quieres- Se presenta con una pequeña sonrisa y ve como ambos niños ya estan tranquilos,los baja de sus brazos y los deja en el suelo mientras ellos siguen abrazándose con cariño.
Alan:M'mucho gusto,Raiko- Responde tranquilo moviendo sus manos nervioso de un lado al otro,el corazón del nombrado vuelve a derrumbarse pero está vez de tanta ternura que le dan ambos niños. Sonríe y lo abraza por última vez para luego levantarse del suelo y toma las manos de los dos para empezar a caminar hacía donde estaban los que debían de estar a cargo de los pequeños.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
David se había llevado a Steve más lejos de todo el desastre que eran el resto de sus compañeros y se ponen detrás de un árbol para poder hacer que el primero calme el llanto del segundo chico. El pelinegro se sienta detrás del árbol y hace que el castaño se siente junto con él, solo que el otro no quiere estar se esa manera y se termina tirando sobre él y lo abraza mientas esconde su cabeza en el torso del oji rojo.
David:Ya,tranquilo,no llores,pareces un niño pequeño,hasta ellos se comportan mejor que tu- Habla acariciando el cabello del chico acostado en su torso con mucho cuidado,se siente nervioso pero no importa en ese momento,lo único que importa era que debía calmar a su novio antes de que se derrumbe en el suelo llorando.
Steve:E'es que,es que...esos niños son tan a'adorables y también tan t'tristes a la vez...- Explica todavía llorando mientras siente las suaves caricias del oji rojo en su cabello,bosteza levemente y se hunde más en su lugar triste.
David:Vamos,ya no te sientas mal- Susurra con una sonrisa aún viendo como el chico estaba mal,por lo que toma sus brazos y lo levanta un poco haciendo que quedaran de frente,suspira viendo como sus ojos estaban un poco rojos y lo abraza con tranquilidad.
Steve:Tengo sueño,ahora se tú mí almohada- Pide bostezando y con una pequeña sonrisa abrazando al pelinegro tranquilamente,este se separa un poco se él y lo ve de frente para luego darle un beso en la frente y después va repartiendo besos por toda la cara del castaño para terminar de calmarlo.
David:Para que dejes de llorar de una vez- Dice con tranquilidad acercándose al oji turquesa hasta darle un pequeño beso en los labios,el chico se sonroja y se avergüenza levemente mientras que el pelinegro vuelve a repartir besos por toda su cara.
Steve:Hace cosquillas- Susurra apartando al oji rojo levemente,pero este lo apega a su cuerpo y lo abraza se nuevo. David no es bueno consolando a la gente,por lo que hace lo primero que se le viene a la mente,y la primera idea que se le ocurrió fue darle un poco de cariño a su novio para calmarlo.
√π√π√π√π√π√π√π√π√π√π√π√
Nahuel estaba peleando con Kanaye y con Adrian al mismo tiempo,mientras que su grupo hace apuestas sobre quien ganará la pelea,pero en realidad el pelila solo se concentra en que Raiko está con dos niños,uno lo conoce porque es parte de su grupo pero al otro no lo conoce y eso le crea pequeñas sospechas. Pero,esas sospechas se le van tan rápido como llegaron porque recibe un golpe en la cara de parte del peligris.
Kanaye:¡Bien,tómala perra!- Grita feliz pateando la primera cosa que se le cruzó por en frente,pero recibe un golpe de parte de Adrian por armar un alboroto.
Adrian:Deja de pelear,carajo,solo por una vez no pelees con la primera persona que se te cruza en frente- Regaña enojado mientras el oji violeta parece un cachorro regañado de rodillas en el suelo.
Nahuel:¡Ja,dominado,toma esa perra!- Aprovecha la oportunidad de devolver el insulto y la usa de la manera en la que cree correcto,pero siente como una mirada lo mata lentamente y gira para ver quién lo está observando,notando una mirada amarilla que lo está regañando desde lejos. Puede notar como le tapa los oídos a dos niños y entiende porque lo está retando,por lo que cierra la boca.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...