Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye estaba pensado en que hacer con todo el problema en el que se había metido solo,que de paso causó dolor a su príncipe por su culpa. Pero,tuvo que salir rápidamente de la puerta apenas sintió como está se abría repentinamente sin dejarle mucho tiempo para poder huir de la escena,se escondió detrás en una pared lo más rápido que pudo para así poder ver cómo se encontraba Adrian sin que el otro note su presencia.
Kanaye:Se ve mal...y es totalmente mí culpa,no debí de hacer esa estupidez- Susurró escondido por completo de la vista del peliturquesa,quien tenía los ojos y la cara un poco rojos,signo de que pudo haber estado llorando por más tiempo del que pensó y consideró el oji violeta.
Adrian:Necesito ir con Kikimora para decirle algo...- El peligris escuchó un pequeño susurro proveniente de su príncipe, sonrío inconcientemente sabiendo que el oji aciano solía hablar solo algunas veces cuando creía que estaba completamente solo y eso hacía que no tuviera miedo de decir lo que pensaba cuando quería.
Pensó que podría seguirlo para ver que iba a conseguir con ir a hablar con Kikimora,tal vez iría a pedirle la misión que debía hacer o también le pudiera pedir algo diferente,alto,(¿Pedir algo?...ah,creo que debería tener miedo justo ahora,que tal si...¿Qué tal si pide que yo no lo acompañe? Osea,a sucedido antes,pero ahora está enojado de verdad y tal vez ya no me quiera ver. Lo entiendo,yo tampoco quisiera verme ahora mismo)
El chico estaba sobre pensando las cosas demasiado,algo que odiaba de sobre manera porque nunca solía pensar demasiado las cosas,pero ahora lo podía darle el lujo de no pensar en un plan,porque técnicamente el peliturquesa podía ir y decirle al emperador que nunca más le quería ver la cara en una misión y el emperador lo eliminaría de cualquier misión que incluyera al líder de ilusiones.
Kanaye:Ja...tal vez sea lo mejor para él y para mí,digo,soy muy molesto y nunca lo dejo en paz en ningún momento ni segundo- Salió de su escondite al ver cómo el otro ya se iba e intentó irse a su habitación para poder pensar bien lo que haría,aunque no podía alejarse de su príncipe porque estaría incumpliendo la promesa que hizo en el pasado,la promesa de protegerlo de todo y todos,por lo que sus pies se movieron solos y terminó metido en el cuarto del oji aciano.
Cerró la puerta y se apoyó por está misma deslizándose lentamente hasta llegar al piso mientras se cubría la cara para evitar que en ese momento se notara que estaba llorando por la sola idea de alejarse de su único motivo de vida.
Kanaye:Puede que sea lo mejor para lo dos,pero no sucederá jamás...lo prometí y yo nunca rompo una promesa que le hago especialmente a él- Habló tratando de calmarse internamente pensando en momentos que pasó con su querido príncipe. Hace mucho tiempo había desarrollado unos pequeños ataques de ira,lo que ocasionaba que,si algo no le agradaba o le hubiera salido mal,empezará a romper un par de cosas o tuviera la necesidad de querer golpear algo durante esos periodos de ataques de ira.
Los había podido controlar porque casi nunca estaba enojado con lo que pasaba desde que conoció al peliturquesa,habían surgido de la nada y así mismo habían desaparecido,solo que ante está situación volvieron a surgir porque estaba muy enojado consigo mismo por sus acciones. Dejo de cubrir su ojos y los abrió para poder ver a su alrededor.
Usualmente el oji aciano jamás le dejaba ver su habitación,no preguntó porque no le gustaba hacer enojar al líder de ilusiones,frunció el seño enojado de nuevo porque por eso mismo había terminado de da manera,por hacer enojar a su príncipe y no pensar en lo que él quería.
Kanaye:Soy un completo idiota...mierda,quiero golpear algo pero no puedo porque es el cuarto de mí príncipe,si fuera mío tal vez pudiera romper todo y ya- Le estaba empezando a molestar todo lo que había a su alrededor, apretó sus puños y trató de contenerse lo mejor posible hasta que pudiera irse de ahí.
(Algo que solía hacer con mis antiguos ataques de ira era golpearme a mí mismo porque no podía romper nada de lo que estaba a mí alrededor...pero no puedo hacerlo ahora porque es simplemente estúpida pensar en golpearme solo,cuando puedo golpear a otro en su lugar) Pensó parándose e intentando salir de la habitación,pero de repente escuchó un par de pasos y rápidamente miró para todos lado intentando encontrar algo para poder esconderse,se fijó en un armario que estaba en la esquina y fue hacia él para poder ocultarse antes de que alguien lo descubriera en una habitación que no era suya.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
David había terminado por sacarse al castaño de encima con un poco de esfuerzo,pero todo su esfuerzo se fue a la basura cuando el chico terminó por intentar escaparse y solo logró que esta vez quedara debajo del pelinegro,lo que lo había enojado y avergonzado,así que ahora trataba de buscar una forma de liberarse.
Steve:¡Vamos,eres más fuerte que yo! No vale- Susurró nervioso aún tratando de escaparse del agarre del otro,quien intentaba retenerlo lo mas posible. El castaño se quedó analizando un par de cosas y al final miró unos de los brazos con los que se sostenía el oji rojo y le dió un pequeño golpe en el mismo logrando que perdiera el equilibrio y terminara cayendo sobre él.
David:¿Qué haces?¿Ese es tu fantástico plan para liberarte?- Preguntó con burla estando está vez recostado levemente por el oji turquesa,quien estaba empezando a sonrojarse por lo cerca que estaba,lo que ocasionó que el pelinegro se riera un poco para luego acercarse más y darle un pequeño beso en la mejilla,pero el castaño no parecía del todo feliz con eso,por lo que jaló la remera del chico y lo beso como realmente quería.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Steve estaba pensado en que posiblemente era la peor decisión ir en una misión con un Kanaye completamente enojado,porque estaba seguro de que estaría enojado luego de que eso haya pasado. Ya que su anterior misión cambió para otro equipo,a ellos les tocó un desaparecido peligris,porque no estaba ahí y para peor es que el líder que iría con ellos era el de ilusiones,eso no era el problema,sino que este se veía muy enojado y parecía querer golpear al primero que se le cruzara por delante.
Y su expresión empeoró muchísimo más cuando Kikimora trajo a rastras a un muy volátil oji violeta,que como siempre no traía el casco y parecía querer matar a alguien, definitivamente no quería ir a esa misión.
Kanaye:¿Y ahora qué mierda pasa? Se supone que ya no teníamos más jodidas misiones hasta la tarde- Habló enojado con un pequeño "tic" en las manos,empezaba a tronar todos sus dedos y después empezaba a moverlas de un lado al otro,estaba demasiado enojado como para tener una misión en se momento,no podía controlar su boca y emociones y decía lo que se le ocurriera,por lo que las diferentes malas palabras que salían de su boca no eran tan planeadas.
Steve:David,lo siento por todo lo que dije antes,tenías toda la razón,hoy es el peor día del pinche mundo,el líder está muy enojado y Kanaye parece aún peor que él- Lloriqueo abrazando al pelinegro tratando de ocultarse,el otro asintió de acuerdo,era raro verlos de esa manera,pero estaba seguro que no era para nada bueno.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...