56 ¿Podemos adoptar otro hijo?

150 7 244
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

David y Steve miraban atentamente como es que Kanaye peleaba con alguien mientras ellos estaban  escondidos en un lugar aparte para que no los vean,pero la atención del castaño se distrae cuando ve a un pequeño niño al costado de Adrian.

El peliturquesa estaba tratando de calmar al pequeño porque este estaba llorando por los fuertes estruendos que creaban los otros dos peleando,por lo que le hizo una ilusión de que no había nada y eso calmó al niño,podía escuchar los ruidos fuertes pero no verlos,lo que extrañamente le calmaba.

David:¿Y ahora a este loco qué le pasa?- Preguntó despacio viendo como el peligris parecía estar más divertido que preocupado por pelear,mientras que su contrincante parecía estar al revés,estaba más preocupada y parecía hasta asustada de ver al otro bastante contento al mismo tiempo que peleaba con varias armas que traía consigo.

Steve:No sé,pero me parece que esa mujer es lo mismo que el otro hombre al que vimos antes,mira al niño,está pegado al líder y también está llorando,es parecido a cuando encontramos a Alan- Respondió entre cerrando los ojos para mirar fijamente al pequeño niño que traía entre sus brazos el oji aciano,era tan pequeño que hasta parecía menor que Alan.

David:Supongo que es verdad...¿Los ayudamos?- El castaño lo miró y luego giró a los otros dos que estaban más alejados,hizo una mueca algo asustado por ver al oji violeta así,se veía enojado de verdad a pesar de tener una sonrisa en el rostro,sin contar que traía una espada consigo y con ella trataba de cortar en pedacitos a la mujer frente a él,mientras está estaba retrocediendo lentamente hasta que chocó con una piedra y cayó al suelo justo cuando el peligris le estaba por cortar el cuello,solo que al caerse no lo logró y solo le cortó el cabello ligeramente.

Steve:Eh,¿Por qué lo preguntas?- Devolvió la pregunta algo inseguro tratando de ocultarse detrás del pelinegro,quien lo miraba con burla al verlo tratar de ocultarse de la pelea.

David:Nada en especial, solo lo digo porque Kanaye se ve algo enojado y creo que lo mejor sería no meternos en su pelea,pero igual lo decides tú si quiere morir ahora o no en manos de ese loquito- Agarró el brazo del oji turquesa y lo mandó al frente asustando mucho al chico,quien se ocultó de nuevo detrás del otro porque se asustó de verdad,mientras oía las risas burlonas del pelinegro.

Steve:Si sigues haciendo ese tipo de bromas si me voy a ir con Kanaye para ver si quiere matarme ahora,y de paso te llevo a vos por malo- Amenazó golpeando al oji rojo en la espalda algo fuerte porque lo había asustado y también lo había enojado porque se había pasado de listo.

David:Ey,tranquilo,yo aún quiero tener a mí novio vivo- Habló dándose la vuelta y abrazando al castaño levemente,el más bajo se puso nervioso y solo correspondió el abrazo un poco para no sentirse tan avergonzado como en ese momento.

Steve:¿Y te pondrías triste si yo voy ahora y me meto en la pelea del "loquito"?- Preguntó con una sonrisa retadora pero a la vez tranquila,el pelinegro parecía estar pensando seriamente lo que estaba por decir a continuación,pero solo revolvió el cabello del castaño para luego responderle.

David:Solo no quiero que mueras,porque si lo haces Alex va a terminar llorando y yo lo tendré que consolar,es algo molesto cuando llora y no estás tú para calmarlo- Respondió con una pequeña sonrisa tratando de ocultar el hecho de que se había imaginado esa posiblidad por sus palabras y ahora quería llorar por eso que imagino,sería mentira si dijera que no se había encariñado mucho,tanto con el oji turquesa como con el pelirojo. Si algo les pasara a alguno de ellos realmente se pondría muy triste,hasta mucho más que eso,solo que trataba de no imaginarlo porque le dolería más si lo seguía imaginando a profundidad.

Steve:Ah,que malo eres,no se vale. Igual Alex si lloraría mucho,pobrecito mí pequeño niño- Dramatizo fingiendo ser el pelirojo mientras se tapaba los ojos y fingía llorar mucho, internamente le pedía disculpas al menor porque sabía que si este descubría lo que estaban haciendo los habría insultado para luego llorar.

El oji rojo se empezó a reír un poco hasta que notó que algo de fuego había caído al costado de ambos, rápidamente movió al castaño y lo acostó en el suelo antes de que otra bola de fuego pasara cerca de ellos.

David:Creo que deberíamos irnos de aquí ahora mismo,ellos están mal de la cabeza y encima no saben que estamos aquí,sin duda nos matarían sin querer- Ayudó al otro a levantarse del suelo y notó como lo miraba mal por haberlo tirado al suelo de esa manera tan brusca.

Steve:Me duele la espalda por tu culpa. Aunque ahora que pienso bien lo otro,también está Alan con nosotros ahora,¿Podríamos tener un hijito más?- Preguntó con burla disfrazada de enojo limpiándose la ropa con cuidado,pero vio algo brilloso por el rabillo del ojo y esa vez fue él quien empujó al pelinegro al suelo.

David:No se si decir gracias o golpearte,por ahora diré solo el gracias y espero que te conformes solamente con eso- Habló levantándose del suelo con algo de dolor,había caído sobre unas piedras y se lastimó la espalda.

Steve: Bien,lo acepto,ahora dime que piensas de lo otro- Ordenó viendo como el peligris estaba empezando a descontrolarse un poco más de lo que seguramente podía controlar el peliturquesa,ya que este se veía algo inquieto mientas los observaba pelear.

David:Ya voy,con respecto a lo otro,claro que si,de paso para que Alex no se sienta tan solito en el castillo- Respondió algo cansado tronando un par de huesos de sus manos a la vez que bostezaba algo aburrido,se quedarían a vigilar que todos salga bien con el líder de ilusiones porque si se descontrolada aunque sea un poco todo el pueblo se enteraría y de complicaría la situación.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Kanaye cuando había empezado a pelear con Morana ciertamente la había subestimado un poco,pero a penas vio como hacía círculos de magia y de estos salían grandes bolas de fuego  supo que subestimarla no era la mejor idea si es que quería matarla de una sola vez. 

Morana:¡Eres muy jodidamente divertido!- Gritó con emoción haciendo varios círculos de magia al mismo tiempo,creando mucho fuego que instantáneamente fue tras Kanaye para quemarlo hasta la muerte o simplemente herirlo lo suficiente como para que ya no sea una molestia para ella.

Kanaye:¡No puedo decir lo mismo de ti,eres muy aburrida para pelear!- Contestó sin ganas,esquivar todos los ataques que le daba era bastante sencillo y hasta lo aburría estar en esa situación tan fácil. Sus palabras enojaran a la mujer y está rápidamente mejoró su juego para poder ganar de una vez y pode irse de ahí,hizo una combinación rara de hechizos y con ello logró hacer una especie de demonio de fuego,que con solo tocar el suelo ya lo había quemado.

El peligris sonrió más entretenido que antes, pero también eso era extraño para él,por lo que decidió por ver qué hacían esos demonios de fuego,primero usando un par de ilusiones de si mismo para luego atacarlos al saber su debilidad.

Morana:¡Pero me subestimas cuando no das todo de ti, yo puedo matarte fácilmente y luego me llevaré a Adrián para que siempre esté conmigo!- Gritó de nuevo entusiasmada creando más demonios de fuego,ese hechizo gastaba mucho su magia,pero no le importaba nada y solo siguió invocando más y más fuego,tal vez podría llegar a quemar el bosque en el que se encontraban,pero eso no importaba ya que si todo salía bien podría cumplir su cometido.

El oji violeta al escuchar lo último gruñó enojado y fue hasta ella lentamente ocultando su presencia detrás de las ilusiones que creó,era fácil y pudo llegar hasta ella con un poco de facilidad, sonrió con superioridad al verla tan concentrada en hacer sus demonios de fuego que no pensó en que tal vez la atacarían por detrás.

Kanaye:¿Qué dijiste de mí príncipe? Él no se irá lejos de mí nunca,mucho menos contigo,así que deja de soñar- Susurró mientras se acercaba a ella por detrás y la azabache volteaba sorprendida y asustada al verlo tan cerca repentinamente, trató de alejarlo pero el peligris se le acercó e intentó cortarle el cuello,pero esta tropezó con una piedra y solo le cortó levemente el cabello.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora