Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Con los pequeños problemas solucionados,ahora debían volver al castillo del emperador y dar el reporte de su misión terminada,todos iban como en el principio cuando apenas salieron del castillo,Kanaye y Steve siguiendo a Adrian mientras David y Alex iban detrás de Everwolf,quien estaba gruñendo enojado cada tanto porque se había lastimado cuando el menor lo había tirado al suelo. Sus gruñidos terminaron por asustar al pelirojo haciendo que se escondiera en la espalda del pelinegro.
En cambio este solo los miraba levemente aburrido, así que,como una pequeña venganza de que el oji verde haya hablado de más anteriormente,lo tomó de su ropa de guardia y lo puso al costado del líder asustando más al menor tratando de escapar rápidamente,pero no podía porque el oji rojo se lo negaba y lo dejaba allí.
Alex:Hey,dale,por favor,fue sin querer- Rogó tratando de que el pelinegro lo dejara ir atrás junto a su lado,pero este negó ocultando su sonrisa de superioridad abajo del casco,el pelirojo lo miró mal y se quedó alado del oji magenta,¿Qué si Everwolf le daba miedo a Alex? Claro que si,pero no se podía mover de ahí sin llamar su atención,y no podía pedirle ayuda al castaño porque estabas lejos.
David:Eso te pasa por amenazarme a mí,yo soy el que amenaza,tú no,ahora te aguantas- Susurró con burla haciendo enojar al oji verde,quien se le acercó levemente pero no pudo hacerlo más porque el oji magenta lo miró directamente ocasionando que se detenga asustado y mirara al piso como si fuera lo más importante del mundo,pero desvío la vista de nuevo porque el pequeño se le acercó hasta quedar abajo de sus pies.
Everwolf:Me lastimé cuando me tiraste al suelo- Dijo bajito para que solo el oji verde lo escuchara,el chico lo miró sorprendido unos segundos y luego se bajó a su altura para verlo mejor,lo examinó con la mirada y notó que si era cierto,lo había lastimado sin querer al líder de aquelarre,(Ay...no lo había visto cuando me levanté para ver a Steve y David) pensó tocando la patita dónde estaba la herida del oji magenta,este hizo una mueca de leve dolor y luego el chico lo tomó entre sus manos levantando su cuerpo del suelo.
Alex:Lo siento,fue sin querer,no te ví- Habló tranquilo ahora cargando al líder con extremo cuidado,este estaba confundido por lo que hizo el menor pero no se movió ni un poco para irse,solo se quedó quieto bajo la atenta mirada del resto del sorprendido grupo que los llevaba observando un rato al ver como el pelirojo se agachaba a la altura del pequeño.
Steve:Hey,mira eso,al parecer Alex ya domó a alguien- Dijo al oji rojo sorpendido mientras veía a los otros caminar a su costado,no le estaba viendo a la cara,pero estaba seguro que el otro estaría más que sorprendido de la imagen de ambos chicos,porque él quería su "venganza" y al final terminó con el oji verde superando su miedo al líder y siendo hasta amigos tal vez.
David:No puede ser,y yo que quería vengarme y al final se hizo su amigo. Ya que,igual superó su miedo a la bola de pelos,eso es mejor,¿No?- Preguntó con diversión mientras miraba a los chicos,por un lado su plan salió mal,pero por el otro salió medio bien porque el oji verde ya no estaría asustado cada vez que el otro se le acercaba.
Steve: Sí,supongo que es mejor... espera,¿Bola de pelos?¿Ya le pusiste otro apodo al líder? Hasta le pusiste apodo a Adrian,Kanaye y a Alex también- Habló mirándolo cuidadosamente,la mayoría de las personas a la que conoció ya le había puesto apodo,para Adrian era "Controlador del loco",para Kanaye era "El loco al que controlan" y para Alex era "Tomate asustadizo". Le gustaban pero a él nunca le escuchó llamarlo por un apodo,o quizás si pero no sé acuerda.
David:Oh,es que,yo me acuerdo mejor por apodos que por nombres,la mayoría de personas que conozco le pongo apodos para no olvidarme- Explicó nervioso,el oji turquesa que se empezó a reír bajito por eso,pero también quería que lo llamara por un apodo a él.
Steve:Hum,entonces,¿Por qué a mí no me pones un apodo? Yo también quiero uno- Exigió fingiendo enojo,el pelinegro se quedó callado mientras lo miraba,a Steve no le había puesto apodo porque le podía encontrar uno que sea tan bueno como el castaño,al resto el decía por cualquier apodo que se ocurriera al momento,pero al chico le parecía que debía ponerle uno muy bueno.
David:Es que,yo no sé bien que apodo ponerte,no encontré al indicado para ti,pero seguro cuando lleguemos al castillo ya encontraré uno perfecto- Contestó con una sonrisa mientras jalaba al oji turquesa de la mano para caminar más rápido aún,el castaño sonrió algo sonrojado y le siguió con cuidado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cerca de ellos estaban los otros dos que estaban al margen de la situación,pero el peligris al notar como estaban Alex y Everwolf no pudo evitar hablar algo sorpendido de lo que veía.
Kanaye:Oh,mi príncipe, podría girar para asegurarme de que no veo mal,porque parece muy real y mis burlas de que Everwolf terminaría sin pareja debería de quitarlas todas- Pidió deteniéndose un poco haciendo que al peliturquesa voltear para ver lo que le dijo,y vaya que el oji aciano se sorprendió de lo que veía,el pequeño guardia que estaba casi llorando anteriormente estaba cargando al líder que antes le tenía miedo.
Adrian:Vaya...parece que no vez mal,Kanaye,eso es bastante real- Respondió sin intereses volviendo a ver el camino unos segundos,pero sintió que lo abrazaban por la espalda y se quedó quieto sabiendo que era el peligris, podía sentir la respiración del chico en su cuello y con eso no podía pensar bien lo que pasaba,se podría decir que lo ponía levemente nervioso.
Kanaye:Oh~,todos son pareja acá menos nosotros, mí príncipe~- Se quejó con una sonrisa tranquila y cariñosa sintiendo como el peliturquesa temblaba levemente,le gustaba hacer eso pero sabía que el oji aciano después se enojaría con él por "evadir su espacio persona" pero no le importaba si podía abrazar a su querido príncipe.
Adrian: Q'quítate,- Ordenó enojado,el oji violeta se sorprendió mucho al escuchar como su voz temblaba por primera vez,pero sonrió lascivo al verlo de esa manera, quería besarlo y hacer muchas cosas más con el peliturquesa,pero si se apuraba su príncipe se enojaría con él e incluso se alejaría de su lado,y eso aunque lo negara,le dolería mucho en el corazón,que decía siempre que no tenía.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...