Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye gruñó un poco enojado al ver cómo Morana esquivaba su ataque sin querer,fue muy mal de su parte no presentir o considerar que ella podría llegar a esquivar su ataque de alguna manera.
Por parte de Morana,esta estaba asustada respirando de forma dificultosa por ver cómo su cuello estaba a punto de ser cortado por el peligris,estaba empezando a tener miedo y eso la sorprendía mucho,nunca en su vida logró tener ese sentimiento de miedo o de arrepentimiento.
Pero,ahora tenía ambos al mismo tiempo,miedo del peligris y arrepentimiento de haberlo retado a una batalla que estaba,a su parecer,perdida para ella.
Kanaye:Lo lograste esquivar...Muy bien para ti,pero,¡Ese truco no funciona dos veces!- Gritó con emoción intentando de nuevo cortar alguna parte del cuerpo de la azabache,pero esta ya lo esperaba y con mucho esfuerzo logró esquivar el corte que iba directamente a su estómago, logrando que solo se cortara ligeramente al costado.
Morana:¿Te parece que no funciona dos veces?- Preguntó bastante agitada mientras empezaba a ver un poco borroso, agitó la cabeza y trató de enfocar bien la vista. Una vez que lo logró,notó como el oji violeta sonreía totalmente feliz mientras soltaba un par de risas silenciodas,eso la extrañó un poco pero lo dejó pasar porque vio como estaba intentando volver a cortar su cuello.
Se sintió mareada y casi cae al suelo,pero se mantuvo quieta observando como los ataques del otro empezaban a ser más lentos y al final paraban, pensó que tal vez se había cansado y sonrío haciendo el intento de acercase al peligris para atacarlo,pero una punzada en la herida que le hizo con la espada la hizo retroceder unos pasos.
Kanaye:Claro que funciona dos veces...¿Qué pasa?¿Te sientes mal?- Preguntó con burla sonriendo ampliamente,mostrando los dos colmillos muy brillants que sobresalían de su boca.
La mujer bufó enojada tratando de verse aún intimidante,ocultando que le asustada la sonrisa y el movimiento del chico frente a ella,seguía mareada pero lo ocultaba de algún forma mientras invocaba mas demonios de fuego que iba en contra del peligris,pero este los esquivaba y luego los hacía desaparecer llevándolos al costado de dónde estaban ellos peleando.
Extrañamente,nunca volvían luego de que los guiara hacía ese lado,la mujer pensó en que tal vez tenía un compañero que lo ayudaba,porque se veían un par de plantas cuando los demonios de fuego iban para allí.
Morana:Por supuesto que que me siento bien,¿Por qué debería sentirme...mal?- Sus palabras se cortaron un poco cuando se sintió demasiada mareada como para seguir hablando, sintió otra punzaba más fuerte que la anterior y está vez miró su herida,desprendía un humo negro que la asustó y luego giró a ver al oji violeta,quien seguía sonriendo feliz.
Kanaye:Jaja...claro,claro. Por cierto,¿Te gusta el veneno que inventé?- Preguntó apuntando la herida de la mujer,esta se sorprendió pero igual intentó atacar con sus últimas fuerzas al otro con un golpe a su rostro.
El oji violeta solo suspiró algo aburrido y detuvo su puño rápidamente para luego empezar a doblar la mano de la mujer hasta que ella estaba por soltar un grito por el dolor y decidió por taparle la boca con la otra mano mientras ella empezaba a arrodillarse hasta quedar en el suelo por el dolor,sentía que su muñeca estaba por romperse en cualquier segundo.
Al notar eso,Kanaye la soltó y ella se tambaleó un poco hasta pararse por completo mientras sentía que todo su cuerpo se rompía desde dentro,sus huesos le dolían como si se estuvieran haciendo polvo y no podía mover bien sus manos como para hacer un hechizo o cualquier otra cosa,se sentía demasiado débil hasta como para intenta respirar de manera adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...