Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
La pelea por la foto había terminado con un solo sorprendentemente ganador;Alex,que había aprovechado el hecho de que Steve en un momento tiró a David al suelo y se estaban peleando para sacarle la preciada foto que tomó hace unos minutos cuando estaban distraídos.
La repentina pelea llamó la atención de Kanaye y este empezó a reírse divertido de que el pelinegro haya terminado en el piso con el castaño encima,pero terminó metido en la pelea cuando los otros lo arrastraron también porque lo escucharon reírse de su situación.
Steve:¡Muy bien Alex!- Gritó feliz mientras estaba sentado en el suelo mirando como el peligris y su compañero de cuarto aún peleaban en una parte más alejada para que los líderes no se dieran cuenta,pero los descubrieron hace mucho solamente no decían nada porque les parecía divertido ver como se peleaban entre ellos.
Alex:Ah,¿Qué?...cierto,no importa,igual lo guardaré porque me gustó la foto- Susurró metiendo entre su uniforme la fotografía de él con Steve abrazándose,no le disgustó lo que hizo el oji rojo,en verdad le pareció divertido y además era una prueba de que tuvo un amigo por primera vez y eso lo ponía feliz.
Adrian:¡Kanaye,ya estuvo divertido pero ven que hay que irnos!- Escucharon el grito del líder y se voltearon para ver cómo ambos chicos pararon de pelear rápidamente,especialmente al oji violeta cuando escuchó como su querido príncipe le hablaba directamente a él y como un perrito feliz fue hasta su lado para poder continuar su misión,algo golpeado por el pelinegro,pero fue hasta su lado.
Kanaye:Ya estoy aquí,mí príncipe- Dijo con un sonrisa lamiendo la sangre de su labio partido recordando como el oji rojo lo golpeó fuertemente logrando que sangrara,pero sonrió al verlo con un moretón en la mejilla porque también lo golpeó fuertemente en la cara. Al ya estar todos "mejor",dentro de todo,empezaron a caminar otra vez hacía su primer destino.
Adrian:Primero no me llames así,segundo,aléjate un poco,tercero,te dije que no te pelees con tus compañeros o te volverán a dejar sin misiones- Habló sin mirarlo haciendo al chico suspirar un poco levemente resignado,le gustaban mucho las peleas especialmente si era con un compañero porque al final el castigo era para la otra persona y no para él. Pero si su príncipe le decía que no debía seguir con eso no lo haría más,en frente suyo claramente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Steve caminaba mirando como David susurraba maldiciones hacía el peligris que estaba en frente de ellos,eso le causó gracia y empezó a reírse captando la atención del oji rojo,quien lo miró fijamente hasta que el castaño lo miró también conectando sus miradas.
David:¿De qué te ríes?- Preguntó mirándolo con confusión,el oji turquesa apartó la mirada avergonzado y se rascó la nuca nervioso,causando que el pelinegro lo mirase atentamente esperando una respuesta a su pregunta.
Steve:No,es que,ah- Sus palabras se traban en su boca sin poder salir y solo ocasiona que el otro lo siga mirando mientras se preguntaba el por qué estaba tan nervioso,no recibe respuesta en otro par de unos segundos y su aburrimiento empieza a ser más grande que su curiosidad por saber que oculta el chico.
David:¿Estás bien?- Preguntó de nuevo mirando esta vez el camino,el oji turquesa se puso aún más nervioso y decidió observar mejor el piso para que los nervios,que seguía sin entender porque los tenía,se fueran de una vez al necesitar responderle.
Steve:Bueno,es que te escuché maldecir a Kanaye y me dió risa porque también te golpeó en la cara- Respondió luego de un minuto callado,el oji rojo pareció sorprenderse de algo de lo que dijo y lo observó de nuevo para preguntarle otra cosa aún más interesante que antes.
David:¿Kanaye?¿Así se llama ese loco?- El apodo hizo reír al castaño y asintió levemente haciendo que el otro lo mirara más pesadamente y decidió responder con palabras más concretas.
Steve:Me dijo cuando me empezó a molestar hace rato,es difícil seguirle una conversación sin que cambie de tema rápido- Dijo con una sonrisa calmando internamente al pelinegro,(Ese tipo es bien raro,pero que bueno que se haya alejado de Steve) pensó mirando al peligris con leve enojo.
David:Bueno,pero Kanaye parece un loco enserio,me golpeó fuerte y aún duele- Susurró con una mueca de enojo juntando sus manos detrás de su nuca mientras bostezaba completamente aburrido,eso hizo reír todavía más al oji turquesa mirando como el otro tenía un moretón en la mejilla producto de un golpe del oji violeta.
Steve:Oh,no noté ese golpe antes- Habló tocando la mejilla del pelinegro de manera inconsciente notando que se alejaba levemente con algo de dolor, apartó su mano inmediatamente para intentar bajarla un poco dejándola a un lado de su cuerpo.
David:Me duele todavía,pero no importa,no es tan fuerte- Dijo tomando la mano del castaño antes de que la bajara por completo tomándola y llevándola a su propia mejilla para que lo tocase,su tacto era suave y cálido,lo que lo calmaba mucho especialmente cuando estaba enojado o adolorido como ahora.
Steve:Tu piel es un poco fría- Susurró con una sonrisa,notando cómo el pelinegro se acercaba más a él para que siguiera tocando su mejilla aparentemente feliz de su tacto,eso causó un sonrojo en el oji turquesa y bajó la mirada de nuevo al piso sintiendo como el oji rojo ponía su propia mano arriba de la suya y la tomaba con suavidad.
David:En cambio tu eres más cálido- Dijo también con una pequeña sonrisa tomando la mano del castaño y acariciarla levemente con tranquilidad sonrojando más al chico que se tapó la cara con su otra mano al sacarse el casco hace mucho cuando aún peleaban entre ellos.
Seguirían así más tiempo si no fuera porque el pelirojo se metió en su conversación escapando de su propia conversación con alguien en la parte de atrás del grupo en el que estaban.
Alex:Hey,hola- Habló de la nada,sorprendiendo a los chicos y asustando a Steve un poco por su aparición,pero le causó curiosidad el como el menor se veía nervioso y hasta asustado.
David:Eh,¿hola?- Respondió dudoso mirándolo unos momentos,pero notó que detrás de ellos también los miraba un oji magenta curioso,lo que hizo que pensara que algo le hizo ese líder de aquelarre,o simplemente Alex estaba muy nervioso por la misión.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
De TodoSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...