2 Misión

175 17 14
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve había podido alcanzar a Kikimora y esta le dijo el lugar,que tenían que hacer y a que hora tenían que volver,el chico lo anotó mentalmente mientras se dirigía a su nuevo cuarto,David estaba esperándolo en el marco de la puerta medio recostado sobre ésta,al verlo llegar rápidamente se puso derecho y lo esperó para ver que tendrían que hacer.

David:¿La alcanzaste?-Preguntó viendo que estaba cansado por correr por los pasillos,el oji turquesa asintió mostrándole un papel donde anotó las indicaciones de Kikimora por si se olvidaba.

Steve:A'aunque tenga piernas cortas camina mucho-Dijo agitado,el pelinegro río levemente por lo que dijo y después agarró el papel para ver que decía.

David:Se ve fácil,vamos-Habló dándole la hoja de nuevo y empezando a caminar para la salida e irse hacía el lugar indicado,el castaño suspiró debido a que tenía que volver a caminar,a pasos lentos fue atrás del chico,recién se dio cuenta que era más alto que él,se puso derecho para ver cuanto le pasaba de altura y él le llegaba un poco más arriba del hombro al oji rojo.

David:¿Qué?-Preguntó hacía el oji turquesa porque lo estaba viendo mucho,pero el otro no le hizo caso y seguía pensando en cuanto media más o menos de altura si es que era más alto que él,pero al salir del trance se dio cuenta que el pelinegro lo miraba también y volteó hacía adelante para fingir que miraba el camino.

(Que extraño) pensó el oji rojo divertido,le incomodaba que le mirarán por mucho tiempo,pero ahora le resultó divertido la reacción del otro,lo observó por unos segundos hasta que volteó también hacía el camino para ver que ya llegaron.

Kikimora:Muy bien,ya llegaron,vayan ahora y podrán llegar a tiempo-Dijo pasando lista de todos los que fueron ya para la misión,hasta ahora sólo fueron tres grupos y con estos ya son cuatro,vio como se iban y suspiró con tristeza,(Espero que estos no se mueran como los otros) pensó recordando que le habían dicho que dos de los otros equipos ya murieron,o también que estaban muy heridos y ya no podían pelear.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los chicos llegaron a su destino,un bosque donde debían de atrapar una criatura para el emperador,algo normal si es que iban ser parte de ese lugar,no vieron nada importante hasta que el suelo tembló levemente y miraron para abajo,el suelo se quebró y corrieron rápidamente hacía otro lugar por eso.

Steve:¿Qué es eso?-Susurró para si mismo,pero el pelinegro apareció detrás suyo asustando de gran manera al castaño,se miraron entre ellos y luego voltearon hacía la especie de gusano,que los buscaba con el olfato y al final miró fijamente el árbol donde estaban escondidos,se apuraron a salir de ahí cuando se fue para allí.

David:Veamos que tan fuerte es-Habló al aire haciendo un círculo de magia verde,la criatura fue envuelta en plantas y lo retuvieron unos momentos,pero se liberó tras unos segundos sorprendiendo a el oji rojo un poco,(Bueno,necesitaremos un buen plan esta vez) pensó con aburrimiento buscando con la mirada a Steve.

Lo encontró haciendo una especie de pincho de tierra para después esconderse tras un árbol,el hechizo le hizo un poco de daño al gusano,quien volvió a meterse bajo el suelo para esconderse,el oji rojo con magia se fue bajo tierra para aparecer al costado del castaño,este lo miró sorprendido por lo que hizo,se veía emocionado por lo que acababa de hacer el pelinegro.

Steve:Genial,¿Qué hacemos?-Preguntó observándolo con emoción,el chico solo se quedó callado pensando en un buen plan que pueda servir para atrapar al gusano sin que lo matarán en el intento,miró para todos lados pensando en algo y sus ojos se detuvieron en el oji turquesa.

David:¿Qué sabes hacer?-El otro lo medito unos segundos sin saber bien que responder,(Muy bien,¿Qué contesto?Ni yo se que puedo hacer) pensó nervioso,lo que podía hacer se limitaba a cosas de tierra y su imaginación.

Steve:Ah,bueno,yo...puedo hacer cosas de tierra,solo si se muy bien que quiero hacer-Contestó dudoso de sus propias palabras,el otro siguió pensando en que podían lograr con eso,una idea cruzó su cabeza fugazmente y sonrío bajo el casco de guardia.

David:Bien,podemos tal vez atraparlo si yo lo distraigo y tú lo pinchas como lo hiciste antes para poder después enredarlo con muchas más plantas mientras haces una jaula de tierra-Habló pensando bien las cosas,el castaño lo observó unos segundos procesando lo que había dicho el otro,después asintió y vio como el oji rojo salía del escondite para irse a un lugar despejado de muchos árboles.

David:¡Ey,gusano inútil,ven aquí!-Gritó sintiendo como el suelo bajo él se movía anunciando la llegada de la criatura,sonrío saltando a la vez que la tierra se rompía y salía el gusano gigante,con cuidado cayó al suelo e hizo muchas plantas cuando estaba seguro de que ya había salido por completo de su escondite.

Steve:Bien,solo necesito esperar a que lo haga y...ya lo hizo,mierda,no estaba preparado-Susurró a la nada,para después hacer un círculo de magia apurado,muchos pinchos salieron de la tierra dejando a la criatura sin salida,intentó moverse para que se rompieran pero el castaño estaba muy concentrado y no se iba a romper tan fácil.

David:¡Bien!-Gritó feliz hacía el oji turquesa,en el lugar en el que estaba hizo que muchas plantas envolvieran al gusano para atraparlo,después de unos segundos la criatura dejó de moverse y suspiró cansado,(Bien...Ahora,¿Cómo mierda lo llevamos?) pensó con duda,no podían arrastrar a esa cosa gigante durante todo el camino,hasta que se acordó de Kikimora.

Steve:Lo hicimos genial...¿Qué haces?-Preguntó al verlo llamando a alguien,después oyó un chillido de felicidad y se tapó los oidos desconcertado.

{Kikimora:¿¡Enserio lo lograron!? Digo,felicidades,déjelo allí nomás y otros guardias irán por la criatura}
{David:Claro}

Terminó la llamada y volteó al castaño que lo miraba curioso por lo que escuchó.

Steve:¿Ya nos podemos ir?-El pelinegro asintió y el oji turquesa sonrío porque había podido completar su primera misión como guardia del emperador,se dirigió al castillo de Belos para poder descansar un poco de la misión terminada.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora