Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Adrian aparta la mano del cabello de Kanaye mientras mira al frente con seriedad,ante eso el peligris se entristece levemente y lo mira un rato por el rabillo del ojo. Hasta que un lobo lo intenta atacar y rápidamente reacciona dando un golpe al lobo a la vez que se sigue concentrando en el peliturquesa,se había olvidado entre todo el lío que sucedió de que lo había lastimado en la mañana,se deprime más y una nube negra lo rodea,por lo menos eso ve Nahuel desde donde está.
Nahuel:Veo cómo si se te hubiera aparecido una nube de tristeza en la cabeza y todo,jodido lobo dramático- Habla con burla haciendo enojar al oji violeta,por lo que va hasta donde estaba el pelilila y lo patea con precaución,ya que no quiere lastimar a los niños o a Raiko.
Kanaye:Cállate imbécil,yo hago lo que quiero cuando quiero. Además,no me digas lobo que no me gusta ser de la misma especie que tú,estúpido zorro- Responde a la defensiva pateando de nuevo al otro,quien se enoja de que lo haya insultado y se para del suelo para pelear, pero son detenidos por un aullido bastante fuerte de dolor de un lobo cualquiera,rápidamente tapan sus oídos adoloridos de ese sonido,que era el doble de fuerte por sus oídos más desarrollados.
Alan:Es demasiado fuerte- Susurra tapándose los oídos también con algo de dolor,los mayores se sorprenden y lo miran detenidamente,el niño no entiende las miradas y se destapa los oídos al notar que el fuerte ruido ya desapareció hace unos segundos.
Kanaye:Hum,Alan... ¿También eres un animal,digo,un cambiante como nosotros?- Pregunta algo curioso. Ante su pregunta,el oji amarillo y el pelilila se asustan y miran al pequeño con miedo,si también era como ellos significaba que había pasado por el mismo orfanato que ellos.
Alan:Oh,creo que,¿Si? no se,solo que pudo oír bien y ,nada más...aunque,creo que una vez vi que tenía orejas de animal,o tal vez vi mal,no me acuerdo- Responde algo dudoso mirando al pelivioleta,pero este de ve un poco asustado de su respuesta,por lo que el niño piensa que dijo algo malo y se pone levemente triste.
Nahuel:Ay,mierda...eh,digo- Susurra mirando para todos lados,si Leo llegaba a descubrir que Alan era un cambiante como ellos seguramente se lo quisiera llevar consigo a otra parte. Rápidamente toma al pequeño y junto con Quilliam se lo da de nuevo a Raiko y lo esconde detrás de un árbol al azar,no podía dejar que el líder de los lobos descubriera a los niños.
Adrian:Kanaye,¿Qué pasó?- Pregunta algo confundido pero sabiendo disimular muy bien,el oji violeta lo mira y sonríe tratando de explicarle lo que pasó,pero Nahuel lo detiene y le ordena que vaya y distraiga a Leo mientras él se encarga de ocultar a Alan,Quilliam y a Raiko por las dudas.
El chico acepta a regañadientes mientras maldice por lo bajo enojado,el peliturquesa va detrás de él para saber cómo es el líder de los lobos.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
Las peleas entre grupos se habían detenido un poco hace unos minutos y algunos de los grupos contrarios se juntaban a hablar y a apostar por las otras personas que seguían peleando entre si.
Mientas que Steve seguía mirando la espalda David porque este estaba frente a él sin dejar que vea bien lo que había adelante,que era un Leo discutiendo con el pelinegro menor por una razón que ya ni siquiera ninguno se acordaba,aunque el mayor solo trataba de disculparse con el otro pero este no le entendía y terminaban con más peleas que antes. Hasta que un Kanaye molesto se acerca al líder de los lobos y se pone en frente de él para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...