Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye piensa unos segundos lo anteriormente dicho por su príncipe,piensa en que el otro a pasado una situación por lo menos parecida a la suya,ya que también paso algo como eso en su niñez.
Kanaye:¿Así que Raiko te protegía,mí príncipe? No me lo puedo imaginar todo rebelde y actuando de una mala forma...él parece un cachorro lobo apesar de tener 20 años- Habla con algo de burla mirando hacía el lugar donde estaban antes,donde el nombrado estaba,seguramente, ahora junto con Nahuel. Adrian asiente levemente como respuesta y luego piensa en que debe seguir contando lo que le había pasado,ya se había desviado un poco del tema principal y eso le agradaba levemente ya que sentía un poco de presión sobe él por contar todo.
Aunque el peliturquesa piensa en algo un poco "extraño" para él,ya que Kanaye conoce a Raiko desde antes,al parecer,así que piensa en que en algún momento los cuatro,contando a Leo y a Nahuel,deberían de estar juntos en algún lugar como para llegar a conocerse,lo que lo extraña porque había estado con Raiko bastante tiempo hasta que sus caminos se separaron,piensa en que en cuanto se separaron el pelivioleta había terminado con Kanaye o con Nahuel.
Adrian:Kanaye,ahora que lo pienso, Raiko estuvo con ambos en distintos momentos de su vida,porque al parecer tu también lo conoces junto con Nahuel y Leo,¿Verdad?- Pregunta con algo de inquietud,ya que ya sabía que el pelivioleta se podía transformar en un lobo,pero no era así cuando lo conoció,ya que anteriormente se conocían mucho y sabía muy bien que cualquier cosa que le hubiera pasado al oji amarillo fue después de que se separaron porque diferentes personas se los llevaron.
Kanaye:Bueno... técnicamente,sí,mí príncipe,yo lo conocí antes de que todos decidamos escaparnos de ese orfanato. Aunque creo que Nahuel lo conocía de antes,ya que él me lo presento a mí y a Leo- Responde con una sonrisa recordando lo emocionado que estaba un pequeño Nahuel porque había conocido a un todavía más pequeño Raiko,ambos chicos se hicieron amigos de inmediato. Pero,después de unos días en el que empezaron a experimentar con el oji amarillo,la actitud de este había cambiado demasiado.
Adrian:Oh,eso podría significar que Nahuel es el amigo del que me habló Raiko antes...espera,¿Los tres estuvieron juntos en un orfanato?- Pregunta confundido,el peligris le había contado que tenía una madre que seguía viva,solo eso y nada más,por lo que le extraña el hecho de que estuviera en un orfanato con más pequeños.
Kanaye:Eh,bueno,de hecho sí,mí príncipe...la vez que le dije que mí madre estaba viva si era cierto,solo que nunca especifique que si vivía con ella o no...- Murmura lo último un poco más bajo que el resto,su "madre",si es que acaso la podía llamar de esa manera,lo había abandonado a los 8 años en la calle,y luego de eso unas personas lo llevaron a un orfanato en el que experimentaron con él,lo que terminó por llevarlo a conocer a Leo y a Nahuel, consecuentemente también a Raiko.
Adrian:Hum,entiendo. Entonces,¿Qué pasó con tu madre?- Pregunta con curiosidad observando detenidamente al mayor,este abre y cierra la boca tratando de encontrar algo que responder,no puede decir lo que le pasó a ella y tampoco puede contar exactamente lo que su madre le hizo,por lo que opta por cambiar de tema rápidamente sin querer decir nada de su "madre". Por lo que piensa unos segundos en lo último dicho por su príncipe sobre su pasado,se acuerda vagamente y luego mira de nuevo al oji aciano mientras sonríe algo forzoso.
Kanaye: Y...mí príncipe,¿Qué pasó luego de conocer a Raiko en ese lugar? No,algo mucho mejor,¿Por qué te molestaban si estaban igual que usted? Estaban en el mismo lugar sin preferencias,no deberían haberte molestado- Pregunta esquivando la pregunta anterior con nervios. En parte por lo de no querer contar nada de él pero también por lo del acoso que le había pasado anteriormente,sabiendo que los que molestan hacen eso para sentirse superiores a alguien porque en si ellos mismo se sentían inferiores por el resto de las personas que los rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...