Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve miraba las pocas auroras que quedaban en el cielo nocturno,mientras que David estabas medio dormido sobre el techo,otra vez,lo que causó que el castaño le acariciara el cabello unos segundos hasta que se despertara porque el oji turquesa sabía que le molestaba que alguien haga eso con su pelo,lo que le causaba un poco de enojo considerando que el otro siempre revolvía su cabello.
Pero,en vez de despertarse,el pelinegro solo se quedó quieto sintiendo las pequeñas "caricias" del chico,para él era relajante que hiciera eso,solo el castaño,si lo hiciera otra persona probablemente ya estaría muerta en el suelo,o tal vez solo lo hubiera empujado al vacío.
Steve:No se vale,levántate de una vez y vamos a la habitación de nuevo,ya terminaron las luces- Susurró está vez moviendo de un lado al otro al oji rojo para que se levante,este no le hacía caso porque ahora quería quedarse allí a dormir. Aunque,igualmente abrió los ojos un poco viendo al chico enojado mientras movía sus brazos de arriba a abajo repitiendo las palabras 'Ya vámonos'.
Seguía sin hacerle caso por lo que cerró los ojos de nuevo aburrido,hasta que sintió un peso extra sobre su pecho,suspiró cansado y volvió a abrir los ojos viendo esa vez al castaño sobre él mientras lo miraba enojado.
David:¿Ahora quieres irte? Justo cuando ya me quería quedar- Habló tranquilo levantándose levemente para no tirar al oji turquesa,pero a la vez poder tronar su espalda porque le estaba doliendo por dormirse un rato en el techo duro y frío.
Steve: Sí,ahora quiero irme,ya hace mucho frío y ahora también tengo sueño. Así que,vámonos antes de que tire del techo por ser malo- Amenazó empezando a levantarse para poder irse de una vez al cuarto,aunque no pudo irse mucho porque el pelinegro lo había agarrado de nuevo y lo sostuvo para que no se moviera del lugar en el que se encontraba.
David:Primero,no hace frío apenas es un poco. Segundo,ahora que estamos así,yo soy el que te puede tirar del techo,así que no sería lo mejor amenazarme en este preciso momento- Dijo con burla logrando que el el oji turquesa lo golpeara en la cabeza molesto pero también divertido,se quedaron así unos momentos más hasta que escucharon algo que asustó al más bajo,lo que hizo que abrazara al ojo rojo con miedo.
Steve:Ah,¿Q'qué fue eso? Dime qué no es nada malo o tengo más miedo que ahora- Susurró apegando su cuerpo cada vez más al del otro,el cual trataba de no reír porque el castaño parecía muy asustado,así que, pensó que sería buena idea asustarlo un poco.
Cuidadosamente y de forma lenta pasó su mano por el cuerpo del castaño hasta llegar a dónde estaba el borde de la remera negra que tenía el oji turquesa, la levantó un poco y tocó con las yemas de sus dedos la piel del otro,el cual tembló un poco porque su manos estaban muy frías por estar allí arriba desde hace un rato,además de que se había asustado todavía más al sentir ese tacto.
David: Creo que si sería mejor irnos ahora- Steve lo miró unos segundos extrañado,hasta que vio a donde llegaba la mano del ojo rojo y descubrió que fue quien le había asustado,lo miró un rato y luego de eso el pelinegro salió corriendo antes de que el castaño lo golpeara al ya descubrir que había sido él quien lo asustó.
Steve:¡Hey,vuelve aquí y deja que te golpee!- Gritó molesto corriendo detrás del más alto,el cual ya había llegado a la ventana abierta y la pasó rápidamente por lo que,al no calcular bien las cuentas,se cayó al piso porque su pie quedó trabado en el borde de la ventana, escuchó la gran risa del castaño que estaba detrás de él y luego escuchó otro ruido de golpe a su lado.
David:No me digas,¿Te caíste también por andar riendo de que me caí y no ver tu camino?- Preguntó con burla viendo a su costado,se tapó la boca para no reír al ver al castaño en el suelo a su lado,que seguía riéndose pero con más dolor,estaba viendo el techo mientras tocaba su cara con algo de dolor.
Steve:Cállate,fue tú culpa,por tu culpa me caí porque tú no viste tu camino y te fuiste a tropezar con la pared- Le echó la culpa mientras se levantaba del suelo con el mayor cuidado posible restregando su mejilla izquierda porque ahí se lastimó más que en el resto del cuerpo,se quedó quieto viendo como el pelinegro se levantaba del suelo riéndose de él,eso causó que se enojara y pusiera su pie para que se volviera a caer.
Lo que sucedió al oji rojo no ver su camino y terminó por volver a caer,pero,la venganza no le salió tan bien porque el pelinegro terminó cayendo sobre él porque sus cálculos fallaron al intentar tirarlo.
David:Hey,te ví que me tiraste pero ya era tarde,imbécil- Susurró con muy poca tranquilidad al golpearse de nuevo con el piso,o eso creyó, porque cuando vio para bajo notó como el castaño estaba debajo suyo y aún tenía los ojos cerrados con algo de dolor porque había caído arriba de él.
Steve:Bien,los siento,pero pesas mucho,salte de encima- Pidió apoyándose en sus codos porque se lastimó la cabeza con la caída y ahora le estaba doliendo,cuando abrió los ojos vio al pelinegro a pocos centímetros de su cara porque todavía no se había salido de arriba suyo, escuchó como suspiraba levemente y luego se empezaba a levantar cuidadosamente.
David:Por hacerte el gracioso ahora te lastimas,por eso solo yo hago las bromas y tu ni Alex deben de hacerlas también- Regaño ayudando a que el oji turquesa se levantara del suelo para poder irse al cuarto por fin, aunque,el castaño soltó un pequeño quejido de dolor y no pudo apoyar del todo su pierna derecha.
Steve:Para un poco,me duele la pierna y no puedo apoyarla bien- Habló mirando a su pierna,le dolía un poco pero aún así no podía apoyar del todo su pierna para poder caminar bien,el pelinegro bostezó levemente y decidió por hacer algo que había hecho hace rato y ahí funcionado bastante bien.
David:¿Vez? Ahora te golpeaste la pierna,ven aquí y te cargo porque ya tengo sueño- El oji turquesa lo miró unos momentos y luego se acercó a él para ver qué hacía,porque en verdad no lo había escuchado mucho de lo que digo el otro,el ojo rojo lo agarró lentamente y luego de forma rápida el castaño ya estaba en su espalda mientras él lo sostenía para que no se cayera al suelo.
(¿Cómo hace eso? No importa la verdad,es divertido que haga esto cada vez que me lastimo) pensó contento mientras se recostaba por el cuello del pelinegro para poder dormir un rato hasta llegar a su cuarto.
Steve:Desde ahora eres mí transporte para siempre- Dijo feliz mientras el más alto negaba ante esa idea,le era divertido hacerlo pero no siempre,solo un par de veces y ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...