Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye se quedaba detrás del árbol escuchando como es que Adrian y Raiko hablaban de él y del miedo que tenía su príncipe,lo que no sabe es el por qué de ese miedo,ya que lo mencionaba a él y,al parecer y por lo que entendió,el pasado del peliturquesa,por lo que quiere sabes lo que pasa.
Pero tampoco quiere verse tan obsesionado,más de lo que ya era por si solo, claramente, así que no sabe que hacer o como hablar sin querer preguntarle que había pasado antes,logrando que solo se quedará escondido en su lugar sin poder hacer nada.
Kanaye:Quiero saber,pero no lo puedo presionar...ya vi que quien le causó fue esa perra de antes. Pero,¿Qué pasó?- Se pregunta a si mismo algo confundido y pensativo,pero al parecer lo dice muy fuerte y Raiko lo logra escuchar,lo que causa que suelte un pequeño chillido asustado mientras se esconde detrás del oji aciano.
Raiko:Adrian,escuché algo allá,es alguien hablando. Aunque creo que es tu novi...amigo- Se corrige rápidamente viendo como es que el otro lo observa detenidamente algo molesto de lo que decía. El peliturquesa se voltea a ver detrás suyo y cuando mira detenidamente nota una cola gris que de mueve inquieta y de forma algo hasta asustada.
Adrian:Hey,yo se de quién es esa cola gris,si es de ese lobo idiota- Habla ligeramente incómodo mirando para otro lado,el pelivioleta lo escucha y asiente ligeramente de acuerdo.
En cuanto Kanye escucha que saben que es él quien se esconde detrás del árbol, rápidamente entra en un pequeño pánico y no piensa bien cuando se transforma en un lobo por completo y sale corriendo hacia donde estaba Leo para hablar con el mayor y preguntarle que decía hacer,ya que volvía a tener miedo. Aunque,es detenido por otro lobo que se le tira encima y terminan rodando por el lugar hasta terminar unos metros más lejos de donde había empezado a correr.
Cuando el peligris abre los ojos para ver quién era a quien iba a matar a continuación,ve a un lobo pelivioleta asustado escondiéndose detrás de su príncipe,ya sabe que el lobo que lo había chocado era Raiko y que el peliturquesa lo había mandado para detener su "huida".
Raiko:Lo siento- Murmura despacio avergonzado escondido detrás del líder de ilusiones,el cual mira detenidamente al lobo gris frente a él,no puede evitar pensar que es adorable lindo de esa forma,aunque igualmente lo era en su forma humana,solo que nunca lo diría.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
Steve se remueve algo inquieto sintiendo como la lengua de David recorría su cuello con lentitud,hasta que se detiene en un espacio entre su cuello y clavícula y clava sus dientes en ese lugar con cuidado,el castaño evita jadear ante esa sensación nueva y solo cierra los ojos tratando de no pensar mucho en lo que estaba pasando en ese momento.
El pelinegro se aleja levemente del cuello del otro y respira algo agitado después de hacer lo anterior,piensa unos segundos en que hacer a continuación y su mente se prende en una idea un tanto interesante para él,con delicadeza va empezando a dejar pequeños besos por la piel descubierta del otro.
Mientras que el oji turquesa siente la respiración cálida del más alto directamente en su cuello y se vuelve a remover algo nervioso,se siente extraño y esa sensación no le desagrada pero tampoco la comprende del todo y eso lo desconcierta un poco,además de que le recorre un escalofrío por todo el cuerpo al sentir los labios del oji rojo en su cuello y eso lo hace sentir más desconcertado que antes.
Pero esa sensación no le impide gemir silenciosamente y apretar levemente los hombros del pelinegro al sentir que sus labios presionaban con algo de fuerza en su piel, probablemente dejando una pequeña marca que no dudaría mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
AcakSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...