Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve y David estaban en los pasillos caminando hasta llegar a su cuarto una vez que Kikimora ya se había llevado al brujo que era su objetivo,caminaban de un lado al otro más que nada para ver todo el castillo y recordar cada parte de este. Hasta que el castaño se acordó de su hambre que se había olvidado después de que el oji rojo lo haya cargado en la espalda,con ese pequeño recuerdo se sonrojo y luego se dirigió hacía el comedor para llevarse comida a su cuarto aprovechando que no había nadie,o casi nadie por lo menos.
Steve:David,vamos a buscar algo para comer,por favor- Pidió para que lo acompañara y que el él no se sintiera solo en el comedor,el pelinegro asintió levemente y vio como el oji turquesa lo tomaba de la mano para arrastrarlo al comedor. Por un momento pensó que no habría nadie porque ya era un poco de tarde por estar mucho tiempo enfrentándose con el brujo,pero se encontraron con los guardias que antes habían molestado al castaño,que no los notaron porque estaban de espaldas.
David:Hey,¿Cómo están?- Preguntó con una sonrisa bajo el casco para ver cómo los otros guardias se asustaban y se iban corriendo fuera repitiendo la palabra *Perdón* muchas veces mientras estaban asustados,el oji turquesa se sorprendió y se quedó mirando hacía donde se fueron los guardias.
Steve:¿Qué hiciste cómo para que se vayan así?- Preguntó con curiosidad sin entender mucho la situación,el pelinegro empezó a reírse un poco recordando el como los había amenazado para que se alejaran del otro,(Que buen momento fue ese,en especial porque después vi...) En su mente se proyecto la imagen de Steve de nuevo y su cara se volvió roja mientras se daba la vuelta para que el castaño no lo viera así porque no traía el casco puesto.
David:Solo...les dije que te dejen de molestar con un poco de magia de plantas y ya esta- Respondió después de unos segundos sin darse la vuelta,el oji turquesa lo miró sorprendido mientras sonreía feliz,(¿Se preocupó por mí? ¡Es genial!Nadie habría hecho eso en la escuela de Glandus) pensó emocionado,le resultaba muy interesante e impresionante el otro y su comportamiento,lo había protegido más de una vez y también era bueno con él en más de una manera.
Steve:¡Gracias!- Dijo feliz abrazando al pelinegro con fuerza,el cual se quedó congelado con esa muestra de "afecto" de parte del otro,su cara se volvió a poner roja y solo dio pequeñas palmaditas en la cabeza del castaño para que lo soltara. El chico suspiró y miró para arriba tomando la mano del oji rojo para que parece, no le gustaba que lo traten como un niño pequeño,o no siempre por lo menos, aunque le pareció extraño que la cara del otro estuviera roja y lo abrazó más fuerte mirando que tenía una pequeña cicatriz en la mano que le causó curiosidad.
David:Ya,está bien,de nada- Habló observando para abajo notando cómo es que miraba su mano fijamente, cuidadosamente apartó su mano para que ya no viera su cicatriz,lo separó lentamente para no lastimarlo. Aunque después se escuchó un pequeño quejido del ojo rojo haciendo notar la herida que hasta ahora ninguno le había prestado atención porque no le dolía,pero con el abrazo del castaño empezó a sangrar más.
Steve:¿Cómo te hiciste la cicatriz? Oh,no espera,¡Tu herida,me olvidé!- Dijo alterado poniendo sus manos en la herida del pelinegro para que dejara de sangrar un poco,(Ni yo me acordé, lo primero que tenía que haber hecho era decirle a Kikimora y que me diga dónde puedo curarme) pensó David con fastidio,le estaba doliendo mucho recién ahora y no sabía si la herida podía estar infectada o no después de tanto tiempo que pasó en llegar hasta el castillo del emperador.
David:Cálmate,solo es una herida pequeña,y debo...deja de tocar la herida y capaz ya no me duela. Debo ir con Kikimora para decirle y ver dónde me puedo curar- Suspiró viendo como miraba todavía su herida que seguía sangrando,cuando el oji rojo empezó a caminar él fue detrás del otro para poder seguirlo y que estuviera bien durante el camino.
Steve:Pero...es mí culpa,¿Me dejas ir contigo?- Preguntó con nervios mirando como el otro sostenía su herida y hacía un poco de presión para que no sangre más,pero se detuvo al oírlo y lo miró unos segundos para ver qué podía hacer.
David:No es tú culpa,es mía,entonces quédate quieto aquí- Ordenó con seriedad para que no siguiera insistiendo,el castaño lo observó y cuando se dio la vuelta lo empezó a seguir de nuevo de manera obvia sabiendo que el pelinegro no podía negarle el seguirlo, porque si él quería podía seguirlo hasta donde quisiera.
Steve:Tú no me ordenas,yo puedo seguirte si quiero...y si es mí culpa- Dijo firme viendo como el otro no le volteaba a ver pero sí suspiraba resignado, sonrió feliz de cumplir su cometido y se puso al costado del oji rojo para verlo hasta que llegaran con Kikimora. Quien al parecer escuchó que la llamaban y apareció frente a ellos con una lista en la que anotaba todo.
Kikimora:Oh...estás herido,por eso olía a sangre cuando vinieron. No,digo,vengan conmigo los llevaré al aquelarre de sanación donde hay sanadores, obviamente- La pequeña se empezó a reír nerviosamente y luego hizo una seña para que la siguieran.
Steve:¿Yo puedo ir también sin estar herido?- Preguntó con una sonrisa hacía la pequeña, está asintió mientras el castaño miraba con burla al más alto, este gruñó enojado pero además divertido por la situación que sucedía,no por la herida que tenía,sino porque el otro era realmente insistente y no dejaba que le dijeran que hacer,eso le gustaba,(¿Qué? No,osea si,pero no,si me gusta que no se deja mandar pero de la forma de compañero) pensó mientras seguía recordando lo que había pasado en la mañana.
David:Ya me quiero ir a la habitación a dormir- Se quejó enojado y aburrido,ahora el que se quejaba era él y no el oji turquesa,quien sonreía siguiendo a la pequeña con cuidado y curiosidad por no saber dónde iban,porque justamente esa parte donde estaban los líderes de aquelarre nunca estuvieron.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
Desde ahora mí lema es:"Siempre tarde nunca intarde(?)".
Por cierto,miren a mí Kiki(Está mal en muchos sentidos,pero algo es algo)
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...