13 Enfermo

101 12 50
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.

Y para el que me pregunte, acá existe la gripe "común" del mundo humano,para la conveniencia de la historia.

Lo siento por lo de no subir capítulo ayer a la noche,pero mí celu tiene pequeños problemas.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

David luego de un rato se decidió por levantar del suelo con cuidado,pero Steve se lo impedía tomándolo del brazo y pegándose a él como un niño pequeño, aunque el castaño no aceptaba que lo dijera de ese modo pero era la verdad,el pelinegro suspiraba cada tanto mirando como el otro seguía pegado a él como chicle por no querer que se separe de él.

David:Steve,suelta mí remera y déjame ir a mí cama,me duele el cuello y la cabeza- Dije rendido sentado junto al oji turquesa que lo estaba abrazando por el brazo como si fuera un peluche,no le molestaba pero la cabeza le dolía mucho en ese mismo momento,por lo que lo apartó un poco y se recostó por el borde de la cama de paso descansando su cuello.

Steve:¿Enserio?Lo siento- Susurró soltando su brazo para después ver su cara,estaba un poco roja y se veía hasta enfermo,se preocupó visiblemente y llevó su mano hasta la frente del pelinegro para ver cómo estabas,se sobresaltó un poco al sentir que su frente estaba caliente en signo de que se había resfriado,rápidamente se asustó y separó su mano para verlo.

David:Agh,creo que ya me enferme,de nuevo- Gruñó enojado levantándose medio mareado porque le dolía la cabeza,el castaño le tomó del brazo y lo guió a su cama para que se acostara un rato mientras él iba a buscar al líder del aquelarre de curación,otra vez.

El pelinegro se acostó en su cama mareado mientras veía al oji turquesa llendo por la puerta de la habitación hacía donde se encontraban los líderes de aquelarres, sentía que su cabeza explotaría del dolor que tenía,veía un poco borroso y le molestaba la luz que había en el cuarto. Pero antes de irse,su castaño compañero le puso un pequeño trapo en la de frente para que la fiebre bajará aunque sea un poco.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Steve caminaba por los pasillos algo apurado para encontrar a alguien del aquelarre de curación,pero antes de llegar vio a unos guardias molestando a un chico más pequeño a su parecer, tenía tiempo suficiente para poder ver qué pasaba y ayudar a la vez que se podía ir hacía el aquelarre de curación,se les acercó con su bastón bastante enojado y les apuntó sin mucho rodeos a los que molestaban al chico para poder irse rápidamente.

Guarida:¿Quién mierda te crees cómo para-  Antes de terminar recibió un golpe fuerte del castaño causando que cayera al suelo noqueado,los otros tres guardias lo intentaron enfrentar terminando con el mismo resultado malo para ellos. Se dió media vuelta a ver al otro chico y este parecía asustado pero también sorpendido y emocionado.

Steve:Ey,¿Estás bien?- Preguntó mirando que estabas herido en el brazo, este asintió repetidas veces con felicidad quitándose el casco y haciendo una reverencia que el oji turquesa no entendió.

Alex:¡Gracias por ayudarme!- Gritó contento una vez que se puso recto mientras veía a su "salvador" con ojos brillosos,el castaño asintió levemente y se encaminó a su primer objetivo,pero se llevó consigo al pelirojo porque también estaba herido.

Steve:Ven conmigo,voy para el aquelarre de curación y tú estás herido también- Habló jalando al chico para el pasillo conocido,pero antes se encontró con una guardia que los miró al notar que uno de ellos estaba herido.

Guardia:¿Van para el aquelarre de curación?- Pregunto recibiendo un asentamiento por parte de manos chicos,ella suspiró viendo hacía la puerta de la habitación donde estaba ese aquelarre.

Steve:De hecho si,¿Por qué?- Dijo observando como la mujer se les acercaba, inmediatamente el oji turquesa escondió al más pequeño atrás de él a modo de protección,la guardia al notarlo se detuvo para hablar.

Guardia:Lo siento pero no pueden ir porque el líder está bastante atareado,yo los puedo ayudar,soy parte del aquelarre también- Habló mostrando que hacía un círculo de curación con las manos,el oji verde se le acercó y mostró su herida del brazo,la chica usó la magia para curar al más bajo y luego de unos segundos ya estaba mejor y no sangraba más.

Steve:Bueno,gracias por eso, pero yo no soy el que está herido,mí compañero es el que está enfermo,al parecer le agarró gripe- Contó caminando a su cuarto,ahora lo seguían los dos guaridas,uno porque tenía que cumplí su trabajo y el otro porque lo había salvado de bravucones.

Steve:Ya entiendo porque me sigue ella,pero,¿Por qué me sigue tú?- Preguntó luego de unos minutos cuando por fin habían llegado al cuarto,el pelirojo se sorprendió por su pregunta y miró hacía otro lado nervioso,(¿Le digo qué es una tradición tonta qué yo inventé o le digo que solo lo hago porque me salvó?) Pensó con más nervios aún, después de que no respondiera durante dos minutos,al castaño le dio igual y entró en la habitación viendo a su compañero acostado en la cama con el pequeño trapo que le puso en la frente antes de irse. La única mujer se acercó a la cama donde estaba el otro chico y tocó su frente algo sorprendida por su elevada temperatura.

Guardia:Se ve mal,pero creo que puedo hacer algo- Susurró lo suficientemente fuerte para que los otros dos la oigan pero no el pelinegro acostado en la cama,sus manos se cubrieron de un brillo azulado y empezó a curar al oji rojo con cuidado pero a la vez con rapidez.

Steve:Y...una vez que lo cures,¿Estará bien?- Pregunto algo preocupado,no podía ni quería cuidar a alguien porque ni él mismo podía cuidarse,(Recuerdo que cuando Matt se enfermó y mamá me dejó cuidarlo casi lo mato por no poder cuidarlo bien,y de paso yo también porque ella se enojó mucho) pensó algo triste por recordar eso,extrañaba a su familia de alguna manera.

Guardia:Creo que no,él no reacciona bien a la magia de curación,parece que no puedo curarlo totalmente - Respondió mirando al chico enfermo más calmado pero aún seguía con la fiebre y con menos dolores de cabeza.

Steve:Oh,bueno...espera,¿Qué?- Dijo sorpendido pero sonrió un poco,no quería cuidar a alguien,pero había excepciones si era su compañero de cuarto y ahora mejor amigo,por eso lo podía cuidar. Pero Alex se sumó también con la excusa de que  debía de ayudarlo porque lo salvó de otro guardias,a la vez que la mujer se iba porque seguro tendría más trabajo en el aquelarre de curación.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora