Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
Lo subo antes porque el buen Wattpad se puso de malas y no me dejó guardar esta parte y lo público porque si salgo me va a borra todo, todito.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
David miraba como Steve se levantaba de a poco por la otra almohada que le había tirado en la cara,entre pequeñas quejas el otro se logró levantar y le tiró lo primero que tenía a mano;una remera suya hecha bolita,lo que molestó aún más al pelinegro y se quedó callado mientras tomaba la misma remera y se lo tiraba con fuerza.
David:Deja de molestar un poco,quiero dormir- Dijo un tanto desesperado y enojado,el oji turquesa cerró los ojos como si estuviera pensando unos momentos,pero cuando abrió los ojos le sacó la lengua en forma de burla y el chico lo miró mal levantándose de su cama para dirigirse al castaño y pegarle levemente en la cabeza.
Steve:Eso duele...hazlo de nuevo- Susurró con una sonrisa,el oji rojo suspiró y le volvió a golpear la cabeza haciendo que el chico se empezara a reír divertido. Por unos momentos el pelinegro se detuvo a verlo y examinarlo con la mirada, tocó suavemente con sus dedos el pequeño cuerno que tenía en su frente llamando la atención del otro.
David:Es raro...mejor aún,tu eres raro- Susurró de forma burlona haciendo que el oji turquesa lo mirara mal y luego lo tomara de la mano para ver la cicatriz que tenía en esta,lo observó detenidamente y luego la tocó con las yemas de sus dedos tranquilamente y concentrado sintiendo como esa parte era más suave y también tenía un color más claro en comparación al resto de su piel. Mientras el oji rojo lo miraba calmado y con cuidado se sentó a su lado para no estar parado todo el rato, sentía el tacto cálido del castaño y se relajaba un poco cada vez más.
Steve:...¿Cómo te hiciste la cicatriz?- Preguntó recostando su cabeza en el hombro del otro sin dejar de tocar la herida en la parte dorsal de la mano izquierda del oji rojo,el cual no respondió de forma inmediata,sino que se tardó unos segundos para poder decir algo.
David:Yo...me corté con una planta de espinas cuando era niño- Contestó acostando su cabeza en el castaño para esta mejor,su pelo era desordenado pero increíblemente suave a su parecer,lo acarició tiernamente y después sintió como el oji turquesa además de tocar su cicatriz también pasaba sus dedos tocando los suyos un poco para luego ver que tenía más cicatrices en su otra mano.
Steve: Tienes muchas cicatrices...dame tu otra mano- Pidió en vos baja logrando que el otro automáticamente cumpliera el pedido y le extendió su mano derecha para que viera las otras marcas en su piel. La mayoría de las personas que le han preguntado y pedido ver sus cicatrices nunca logran hacerlo porque el pelinegro no los dejaba y al final esquiva el tema siempre,pero con Steve se sentía más tranquilo y que podía decirle algo sin temer que el castaño le dijera algo malo.
David:Ya para un momento,quiero dormir un rato por lo menos- Habló cerrando los ojos con tranquilidad, aunque ahora que tenía su otra mano libre,la llevó al cabello del otro chico para acariciarlo de nuevo a la vez que luego pasaba sus dedos por el pequeño cuerno que esté tenía en la frente,porque el oji turquesa no se iba a detener aunque le pidiera al estar tan concentrado en delinear cada marca en su mano derecha,siendo que en esta había más marcas que en la otra.
Siguieron unos segundos más así hasta que el oji turquesa bostezó en señal de tener sueño y se restregó los ojos tratando de mantenerse despierto unos momentos más,el pelinegro lo observó y quitó su mano logrando que el otro lo mirara con curiosidad.
Steve:Hey...aún no tengo sueño,solo,solo quiero dormir un poco después. Dame tu mano de nuevo- En medio de decir eso había un pequeño bostezo que trató de ocultar con sus manos,el oji rojo se empezó a reír un poco por sus acciones y luego le golpeó la cabeza sin mucha fuerza para que lograra desistir de su idea.
David:Si tienes sueño,ve a acostarte que yo también quiero dormir- Dijo parándose para ir a su cama y dormir un rato,pero el otro lo detuvo tomando su mano y estirando su brazo para devolverlo a la cama para que se sentará de de nuevo,sin soltar su mano se acostó en su hombro otra vez como en forma de berrinche de que quisiera que se quedara.
Steve:No tengo sueño,y tú te quedas aquí hasta que yo diga que te puedes ir- Ordenó acostándose con el otro en su cama,mientras el oji rojo bostezó cansado,(Haber,no tengo fuerza ni ganas de pelear,solo hay dos elecciones posibles:O me quedo aquí o me levanto e ignoro su existencia para acostarme en mí cama y aguantar sus quejas...¿De qué hablo? Es obvio que aunque me cambié de cama el me seguirá también porque está haciendo un berrinche de niño pequeño) pensó resignado acostándose en la cama con el castaño.
David:Bien,pero solo porque tengo sueño y no quiero pelear contigo- Susurró cerrando los ojos para poder dormir por fin,pero se vio interrumpido cuando sintió como un brazo lo rodeaba, giró un poco su cabeza y vio como el castaño ya estaba durmiendo tranquilamente,por un momento a su mente vinieron dos recuerdos diferentes,uno en el que el oji turquesa siempre abrazaba su almohada al dormir y la otra dónde el chico había salido de bañarse y lo vio solo con una toalla envolviendo su cintura.
David:Ahora que lo pienso,me está abrazando como siempre abraza su almohada- Analizó mientras trataba de borrar la segunda imagen de su mente,pero lo que había dicho era cierto,el castaño siempre fue de las personas que abraza cosas inconsciente mientras duerme,y el oji rojo no se salvaría de ninguna manera si es que se iba a dormir con él esa noche.
Steve: Cállate,quiero dormir tranquilo- Susurró abriendo los ojos levemente para verlo,el chico veía el techo y podía notar otra cicatriz en su nuca por ver desde ese ángulo, además de que podía ver perfectamente cada parte de su rostro,en especial cuando se giro para verlo y pudo verlo mejor,(Lindo) pasó por su mente de manera automática y se sonrojo ante ese mismo pensamiento cerrando los ojos de nuevo por la vergüenza. Al pelinegro le pareció extraño su acción pero lo dejó pasar porque el sueño le ganaba de a poco.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció mí intento de momento"tierno"?¿Está bien?Espero que si
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...