28 Veneno

126 11 54
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Adrian los miró unos segundos preguntándose mentalmente el por qué veía medio borroso,se acercó a David e hizo un círculo de magia celeste para crear la ilusión que quería el pelinegro,hizo que su uniforme de guardia y el de Kanaye estuvieran limpios de sangre a la vista de los demás,duraría por lo menos dieciséis minutos,perfectos como para llegar al castillo del emperador y cambiarse por otra ropa.

Alex se despegó del abrazo del castaño y miró a los otros,se acercó a David y lo abrazó fuertemente porque seguía sintiendo que no estaba a salvo,el pelinegro lo abrazó de nuevo y le acarició el cabello para tranquilizarlo,ahora todos se sentían por lo menos más calmados que antes.

Aunque,el peliturquesa después de hacer la ilusión de que no tenían sangre en la ropa,se tapó la cara algo muy mareado por el sol que le daba en la cara,sintiendo como también había un dolor punzante en su pierna dónde le habían atacado antes.

Kanaye:¿Mi príncipe,está bien?- Preguntó verdaderamente preocupado acercándose al peliturquesa levemente,pero esté se alejó un poco caminado para atrás trabando sus propios pies haciendo que casi se cayera al suelo. Pero,el peligris logró agarrarlo a tiempo y lo atajó con cuidado del brazo jalando su cuerpo para acercarlo y tenerlo en sus dos brazos.

Adrian:Ah...creo que sí estoy bien- Susurró sintiendo más dolor en su pierna,no era un corte demaciado grande pero le dolía mucho y no sabía porque pero empezaba a ver muy borroso y también su cabeza se daba vueltas mareando y confundiendo al oji aciano.

Steve:Hum,Kanaye,¿Esa herida de su pierna no le puede estar afectando? Porque para mí se ve algo mal...- Habló al costado de ambos chicos mirando detenidamente la herida de la que hablaba,se acercó un poco más y notó que desprendía un ligero brillo verde en una parte específica. El peligris lo miró unos segundos y luego observó la herida del peliturquesa, agudizó su vista más y pudo notar lo que decía el castaño,se puso serio y miró a los otros tres que los miraban.

Kanaye:Hey,rojito,¿Sabes algo de magia de curación?- Preguntó mirando directamente al menor completamente serio,este se asustó y se ocultó más atrás del oji rojo,aunque igual asintió en forma de afirmación haciendo que el oji violeta se le acercaba con el peliturquesa.

Alex:¿Qué...?¿Q'quieres que lo cure yo?- Preguntó nervioso y con miedo porque tenía que ver la sangre de la herida,al otro no le importó mucho y lo sacó de detrás del pelinegro alarmando al resto por su comportamiento,si seguía así iba a lastimar al menor.

David:Hey,alto ahí loco,para un poco y aléjate de Alex- Ordenó serio acercándose al peligris,este lo miró mal y se le acercó también listo para pelear,pero sabía que no podía hacerlo al no lograr controlarse lo suficiente.

Everwolf:Ey,basta ya,Kanaye dejá a Alex y tranquilízate un poco que lo vas a lastimar si sigue así. David,tu vete con Steve y dejá que Alex trate de curar a Adrian- Dijo con tranquilidad,ambos chicos lo miraron mal y bufaron muy enojados,se observaron mal un rato más y luego se alejaron para no pelearse l matarse en el peor de los casos.

Steve:Ah,Alex,¿Podrías intentar curar al líder antes de que estos dos idiotas se maten?- Preguntó nervioso y enojado de que los otros se empezaron a pelear en ese momento,el oji verde lo miró y asintió un poco asustado para luego acercarse y poder ver la herida de cerca.

Alex:Y'yo creo que sí puedo hacer algo- Susurró agachándose un poco para la ver la herida que había en la pierna del líder de ilusiones,la sangre lo puso muy tenso y su miedo le estaba ganando,pero más miedo le daba el Kanaye enojado que lo estaba mirando y mejor se acercó un poco para hacer un círculo de magia azul de forma un poco temblorosa.

Empezó a curar lentamente y vio que era el brillo verdoso que había visto el castaño,era veneno,uno no tan letal y que podía sanar con algo de tiempo,con un poco de más confianza puso sus dos manos de forma firme para empezar a curar más rápido y poder dejar de ver la sangre,que había dejado de salir hace un par de segundos atrás. Pero a la hora de sacar el veneno la sangre le salpicó en las manos haciendo que cerrará los ojos temblando de nuevo,eso preocupó a Steve y se acercó a él para ver si estaba bien y podía seguir.

Steve:Alex¿Estás bien? Si quieres yo puedo hacer...no,mejor aún,obligar a Kanaye a que haga una ilusión y no veas la sangre para que no te asustes- Prometió con una sonrisa tranquila,pero detrás de él habían dos chicos que lo miraban atentamente,el peligris por un momento pensó en reírse de sus palabras, claramente nunca lo podría obligar a hacer algo,pero al ver que hablaba muy enserio mejor se calló y no abría más la boca y cumplía la orden indirecta que le había dado el castaño.

Mientras que el oji rojo se preguntaba cómo es que obligaría a Kanaye a cooperar,ya que parecía que ni aunque lo torturan él ayudaría o movería un solo dedo,pero no le dió mucha más importancia cuando vio al chico hacer lo pedido,con algo de aburrimiento pero lo hacía, seguramente solo porque era su "príncipe" el que estaba herido.

Kanaye:Ya,¿Y ahora? Apúrate de una vez- Habló dirigiéndose al pelirojo,este lo miró algo asustado y asintió repetidas veces,el oji violeta sintió unas miradas que le estaban perforando la nuca,ya se podía imaginar de quienes se trataban.

David:No le hables así, está haciendo su mejor esfuerzo y deberías de agradecer su ayuda,loco- Reprendió enojado,quería golpearlo pero no podía hacerlo porque después Steve lo iba a golpear luego.

Kanaye:Ajá,claro. Me había olvidado de que sus "padres" me estaban vigilando,lo siento por hacer sentir mal a su "hijito"- Dijo con sarcasmo haciendo enojar al pelinegro todavía más,lo estaba por golpear si es que el castaño no lo hubiera parado.

Pero,Kanaye se detuvo instantáneamente al escuchar como Alex soltaba un chillido de felicidad,se giró para mirarlo y vio a su príncipe mejor y probablemente ya curado,se estaba por acercar sino fuera porque escuchó hablar al peliturquesa y de paso lo vio hacer algo que ya lo había enojado

Adrian:...¿Alex? Hum,vaya niño, pensé que estaban en plantas y no curación,pero igual gracias- Susurró con una pequeña sonrisa casi invisible a la vez que acariciaba el cabello del oji verde con aparente cariño,eso ya había hecho poner extremadamente celoso al oji violeta porque le había dicho un simple 'gracias' al pelirojo,algo que nunca le había dicho ni una sola vez a él aunque lo haya intentado muchas,demasiadas,veces.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora