66 Ganar

90 12 94
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Kanaye quiere saber cómo hacer que su príncipe lo perdone,por más que sepa que decir un pequeño y corto 'Perdón' ya estaría algo bien,no puede decirlo,solo no puede apesar de que lo quería decir y eso lo hace enojarse consigo mismo por ser de esa manera.

Kanaye:Soy tan estúpido,¿Por qué solo no digo...digo...esa palabra y ya está? No es tan difícil y es por mí príncipe...- Susurra para si mismo mientras revuelve su cabello molesto,quiere golpear algo y si alguien se le acerca está totalmente seguro que lo iba a golpear hasta cansarse.

Leo:¿Todo bien?- Pregunta con curiosidad estando detrás del peligris,quien al oírlo se sobresalta y golea al aire,pero se maldice mentalmente al no haber apuntado bien al lanzar el golpe y perderse la oportunidad de golpear al más alto.

Kanaye:No,desaparece,esfuma,chau,adiós,anda lejos - Habla con molestia haciendo un movimiento con su mano hacía otro lado lejos,el pelinegro no le hace caso y se le acerca más para verlo, puede notar como es que el oji violeta se siente enojado,nervioso y también triste,y nota que tiene las orejas y cola de lobo que nunca quiere tener,por lo que sabe que le pasó algo muy fuerte como para que esté de esa manera.

Leo:¿Qué te pasó?¿Quién es tu "príncipe"?- Pregunta de nuevo mirando algo curioso al más bajo, este lo intenta patear mientras sus orejas se mueven enojado y angustiado de no poder solucionar sus problemas con Adrian,no sabe que hacer y eso lo molesta todavía más.

Kanaye:No me pasa un carajo,y tampoco te importa quien es mí príncipe. Así que fuera de acá- Ordena golpeando un árbol al azar mientras el mayor lo mira atentamente tratando de averiguar que le pasa,nota que cada ciertos segundos mira para un lugar específico y cuando gira a ese lugar ve al chico que presuntamente era la pareja del peligris,por lo que ya sabe más o menos por dónde van sus problemas.

Leo:Oh,ya se,lo que te pasa tiene que ver con ese chico que Nahuel dijo antes. Creo que se llamaba 'Adrian' o algo así- Dice con una sonrisa al parecer feliz de descubrir algo que la mayoría de las personas del lugar ya sabían,pero se arrepiente de haber dicho eso cuando el oji violeta lo voltea a ver con la mirada de muerte que siempre pone el más bajo cuando estaba por matar a alguien ,y justamente esa mirada se pone sobre él.

Kanaye:Haber mierda,ya te dije que no importa. Para ti es "Líder de ilusiones",no lo llames de otra manera y tampoco te metas con él o yo te mataré- Habla con seriedad apuntando directamente al pelinegro,pero este le de vuelve la misma mirada y se observan fijamente hasta que el peligris se gira a ver a su príncipe para asegurarse de que estaba bien y a salvo.

Leo:¿Así que si es eso? Bueno,yo te puedo ayudar,te escuché hablar antes...sin querer,fue sin querer. Y pensé que yo te podría ayudar a pedir perdón,se que es difícil para ti desde siempre y...bueno,ya sabes- Dice con nervios volviendo a su antigua actitud,el menor se fastidia ante su voz pero aún así considera lo que dijo, chasquea la lengua molesto y mira al mayor para asentir levemente en confirmación a su reciente propuesta.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Steve frunce el seño enojado sintiendo como es que David lo estaba reteniendo contra el árbol,se intenta soltar pero el otro solo refuerza la presión en sus manos,por lo que suspira y mira para arriba para poder verlo a los ojos a la vez que piensa en que hacer.

David:¿Ya te vas a rendir de una vez?- Pregunta calmado sin soltar las manos del castaño,el cual sonríe y en un rápido movimiento se da la vuelta con algo de fuerza,quedando sobre él pelinegro y está vez siendo él quien lo agarra de las manos.

Steve:Nop,yo no me rindo,creo mis opciones y las uso- Responde con diversión mientras el oji rojo se quedaba recalculando unos segundos sorprendido,pero luego sonríe y da un movimiento hacia arriba que suelta el agarre que oji turquesa tenía sobre sus manos,por lo que el más bajo no tiene en donde apoyarse y se resbala cayendo sobre el cuerpo del otro.

David:Bueno,yo también utilizo mis oportunidades cuando se me dan- Susurra contento mientras se da la vuelta y el castaño se queda a su costado,pero este está enojado por haber perdido la pequeña "guerra" que habían creado,bueno,que él solo creó. El más bajo mira enojado al mayor y este le saca la lengua con burla,eso lo ofende levemente y lo toma del brazo estirando de su manga para tirarlo al suelo junto suyo,no piensa ni un segundo en la posibilidad de perder aunque se trate de un simple juego.

Steve: Sí,pero yo gano y tu pierdes- Habla con superioridad y el pelinegro se ríe con burla de lo que dijo el otro. Pero cambia de opinión y se sorprende cuando el oji turquesa lo tumba otra vez en el suelo para después sentarse encima de su torso con poca o nula delicadeza,eso hace que suelte un pequeño quejido de dolor por el repentino movimiento.

David:Hey,con más cuidado que me duele hasta poder existir- Susurra cerrando los ojos levemente con poco dolor,Steve hace caso omiso y lo mira fijamente para que acepte su derrota en el juego,aunque el pelinegro no piensa dar un paso para atrás y agarra al otro de los brazos para hacer que se baje de arriba suyo,sabe que no se dejará pero prefiere seguirle el juego que hacer otra cosa. El otro chico se mantiene firme sosteniéndose de los hombros del mayor,le cuesta un poco pero no le importa.

Steve:Vamos,yo gano,acéptalo de una vez- Dice con una pequeña sonrisa que David copia mientras suelta los brazos del oji turquesa,quien piensa que eso significaba que aceptaba su derrota,solo que el más alto rápidamente agarra con fuerza sus muslos y lo da vuelta aplicando las fuerza que antes.

David:Yo no voy a perder,solo te lo digo- Susurra con una sonrisa de burla a la vez que se encontraba en medio de las piernas de Steve y teniendo agarrada ambos lados de las piernas de este,se acerca a él con cuidado y queda frente a el otro mirándolo desde arriba.

El otro chico se queda recalculando,luego se sorprende para después sonrojarse y de último observa para arriba para ver al pelinegro.

Steve:Yo tampoco pienso perder- Habla decidido mientras trata de mantener el contacto visual sin avergonzarse mucho. El oji rojo se ríe de su cara levemente sonrojada y ante esa reacción el más bajo lo mira enojado y agarra de la remera al mayor para llevarlo hacia adelante y poder chocar sus labios en un beso.

David sonríe y corresponde el beso tranquilo,si así el castaño quería resolver el problema estaba totalmente de acuerdo,ya que sabía que terminaría ganando tarde o temprano.

Steve estaba más que decidido a ganar,por lo que muerde levemente el labio inferior del pelinegro,sacándole un pequeño jadeo en el proceso de llevar al interior de su boca.

El oji rojo no quiere dejarse ganar y apoya más al oji turquesa contra el árbol mientras sus manos suben lentamente por sus piernas hasta llegar a sus muslos y apretarlos con algo de fuerza. El otro ante eso suelta un jadeo más fuerte que se ahoga por el beso que empezaba a hacerse cada vez más caliente,sus lenguas pelaban por ver quien tomaría el control y ganaría la batalla que habían creado hace ya varios minutos.

El más alto no se queda quieto en un solo lugar y va subiendo cada vez más por el cuerpo de Steve hasta llegar al inicio de la remera de este,escabulle sus manos por ahí con tranquilidad,sintiendo como el castaño temblaba ligeramente ante sus dedos fríos.

Recorre con cuidado su torso tocando todo lo que hay en su alcance,hasta que se detiene cuando el beso termina después de varios y largos segundos,se separan levemente para respirar y llenar sus pulmones de aire de nuevo.

Cuando se separan queda un pequeño y transparente hilo de saliva que une todavía sus labios luego del largo beso,mientras oji rojo siente su cara caliente,también se siente avergonzado y además,de igual manera,algo levemente feliz.

David:Y'yo gané- Susurra con diversión mientras ve como el oji turquesa respiraba con dificultad y estaba sonrojado hasta las orejas,sonríe al verlo así y rápidamente le da otro beso solo para verlo desconcertado una vez más.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Si me vienen quejas de lo último borro todo,digo,adiós gente.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora