76 Por el titán

164 13 100
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien.

Bien,ya muchos saben(Espero) cómo terminó el capítulo anterior,así que pueden imaginarse que este capítulo contendrá un poco de escritura +18,así que están advertidos de lo que leerán,lea bajo su propia seguridad y lo que sea que sigue,empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve estaba algo nervioso a decir verdad,pero también estaba deseoso y eso le nublaba más la mente, igualmente los nervios seguían estando pero no le importaban tanto como antes. Aunque no sabía bien que hacer,por lo que optó seguir solo lo que su mente dijera,era un gran plan o un mal plan,de cualquier forma lo haría.

David:Hey,¿Estás seguro de que quieres hacer esto o te echas para atrás ya? Digo,está fue tú idea en un principio y si no estás listo está bien- Pregunta con una pequeña sonrisa tranquilo ,cierra los ojos levemente para poder calmarse unos momentos y cuidadosamente se intenta relajar aunque sea un poco ante esa candente situación. Pero toda su tranquilidad se va en escasos segundos e insulta por lo bajo cuando siente que el castaño comienza a succionar en la punta de su polla.

David se pasa la mano por el cabello para ordenarlo y que lo deje ver lo que quiere por completo,baja levemente la mirada y ve como el otro sonríe con burla mientras chupa y acaricia lentamente son sus manos su polla poniéndola más dura que antes.

Ve como cada vez baja más y siente una pequeña corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo,jadea levemente y de nuevo pasa su mano por su desordenado cabello tratando de contenerse. El castaño se separa unos pequeño centímetros para,al parecer,hablar,por lo que el pelinegro lo observa atentamente.

Steve:Yo no me voy a echar para atrás,espero que tu tampoco lo hagas- Habla con una sonrisa mientras vuelve a chupar lentamente la polla de David. Se siente extraño,era como si muchas sensaciones,o básicamente todo,chocara entre si logrando que se confundiera un poco.

Una parte de su cerebro se pregunta que como había terminado de esa manera y se cuestiona lo que hace,mientras que otra parte solo le dice que siga haciendo eso y que está completamente bien. Es extraño para él que las dos partes de su cerebro se peleen en ese momento pero trata de no hacerle caso a la primera voz del razonamiento,ya que lentamente la segunda voz se hace cada vez más fuerte y termina por convencerlo más que la otra.

David suelta un sonido bastante grave desde lo profundo de su garganta,trata de mantenerse lo más cuerdo posible en ese momento y se intenta aferrar a lo que sucede. Cierra los ojos para controlar sus pensamientos,pero su mente no estaba de acuerdo a lo que él estaba decidiendo e imagina muchas cosas que podrían estar pasando también en ese momento,su imaginación es demasiado realista y ahora no sabe si agradecer o no eso,imaginarse estar follando con el castaño luego de lo que estaban haciendo no era lo mejor para mantenerlo centrado en lo que sucede,pero es imposible dejar de pensar en eso ahora.

Su polla se contrae en la boca del otro y su mano tiembla unos segundos antes de pasarla por el cabello del oji turquesa y tomarlo con algo de fuerza para después empujarlo hacia adelante,logrando que su polla entrara más profundo en su garganta.

Steve gime de forma ahogada mientras siente que su propia polla de aprieta en sus pantalones,estaba feliz,pero también algo mareado por el olor que rodeaba el ambiente. Siente que casi se ahoga cuando David empuja hacia dentro y fuera de su boca. Podía sentir gotas de líquido preseminal bajando lentamente por su garganta, también podía sentir el ambiente caliente que los rodean y el sudor que cubría su cuerpo y el del pelinegro.

David mira atentamente al castaño y siente como su razonamiento lentamente se va despegando de su mente,decide que ya pasó el suficiente tiempo de contenerse y empieza a empujar con más fuerza en la garganta del otro,los gemidos que brotan de él indican que dio en el punto exacto de placer.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora