Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye mira el piso sin ganas de levantar la mirada,no quiere hablar ahora que puede y se recrimina eso mentalmente,en su mente se dice que es un idiota por ser tan miedoso y por no tener la confianza de hablar.
El lobo gris se acuesta en el suelo lentamente tratando de no levantar la mirada del suelo,mientras que,por el rabillo del ojo,ve como Raiko empieza a caminar de forma lenta hacía otro lado,por lo que el oji violeta insulta en susurros a todo lo que conoce y con sus patas se tapa los ojos para no ver nada.
Adrian:¿Por qué te ocultas así?- Pregunta con la voz seria y levemente molesta acercándose al lobo que estaba acostado en el suelo,quien automáticamente se levanta y mira para arriba viendo a los ojos de su príncipe.
Kanaye piensa en que se está viendo como un completo idiota haciendo eso,por lo que un humo lo rodea y se convierte en un humano parcial de nuevo,lo que significa que tienen las orejas y cola de su forma de lobo,solo para sentirse más "seguro" de alguna forma.
Kanaye:Yo...no me quería ocultar,es que me sorprendió que Raiko hiciera eso porque yo solo quería decirte algo- Responde tratando de verse lo más tranquilo posible,no quiere echar a perder todo lo que estuvo haciendo durante casi 15 años completos, básicamente los años que lleva conociendo a Adrián,no quiere perder todo el tiempo que llevaba conociendo a su príncipe y todo lo que pasaron juntos, especialmente luego de tomarle tanto cariño al punto de no tener otro motivo de existencia además de estar junto al oji aciano hasta que muera.
Adrian:¿Y qué me querías decir?- Habla con un pequeño tono de incomodidad,el peligris no paraba de verse nervioso y eso era extraño para el peliturquesa ya que siempre veía tranquilo al otro,por lo que piensa que lo que tiene que decir es sobre lo que pasó en el castillo.
Kanaye:Yo quería decirte que...que,l'lo s'siento mucho por hacer...eso en el castillo está mañana,yo no pensé bien lo que hacía y- No puede hablar bien al estar tan molesto consigo mismo porque esa voz en su cabeza le decía que su príncipe luego de eso ya no quería ver más y que posiblemente se alejaría de él para siempre,ante ese pensamiento su pecho se contrae y duele mucho al tan solo pensar esa posiblidad.
Adrian:Eso no importa ahora...solo...no hables de lo que pasó,ya no importa y listo- Dice con un ligero nudo en la garganta, inconcientemente sus brazos se cruzan sobre su pecho autoabrazándose con algo de inseguridad. El más alto escucha atentamente lo que dice y frunce el seño cuando escucha que lo que pasó no importaba,claro que importaba lo que pasó porque vio como es que lo que hizo lo lastimó mucho y por eso quiere arreglar lo que hizo,pero para eso tenían que hablar bien de lo que pasó.
Aunque nota el movimiento inconciente que hace y se acerca a el otro tomando sus manos para luego separarlas de su cuerpo,notando también como es que se tensaba cuando hizo ese repentino movimiento.
Kanaye:No,claro que importa,importa mucho porque tiene que ver contigo y tú me importas a mí. Por eso quiero que hables de lo que te pasa...quiero que me cuentes que te sucede para que te pueda entender aunque sea un poco...- Habla mirando directamente al oji aciano,quien mira para otro lado esquivando todo lo que dice a pesar de sonrojarse levemente de lo que dijo sobre que le importaba mucho,eso era extraño pero "lindo" para él.
Raiko le había recomendado que hablara con el peligris sobre lo que le pasó con Morana cuando era un niño,pero Adrian se había negado rotundamente a esa idea,por más que use de excusa el hecho de que era triste e incómodo hablar de eso,el pelivioleta había podido pasar su barrera de mentiras y pudo ver que además de eso,a lo que también le tenía miedo era al rechazo de que el oji violeta se alejara de él al ya saber lo que le sucedió.
Después de todo,Kanaye era la única persona que seguía a su lado desde siempre,si el peligris se llegaba a alejar de su lado, Adrian por más que se viera serio por dentro estaría triste,solitario y abandonado de nuevo.
Adrian:No me puedes pedir que te cuente lo que pasó...no puedes pedir tal cosa luego de hacer lo que hiciste,ni siquiera se si puedo verte a la cara luego de eso - Murmura algo inquieto y ligeramente molesto tratando de soltarse del agarre del oji violeta,este no lo suelta al principio,pero luego lo libera lentamente y se le queda mirando con algo de resignación,quiere tanto saber que le pasó para poder ayudarlo que no piensa bien en lo que hace.
Kanaye:Pero...yo...lo siento,solo no...solo no me alejes,por favor...- Susurra algo triste mientras sus orejas de lobo bajan lentamente al sentirse mal,sus manos se extienden y luego se cierran tratando de pensar en que hacer. Si no fuera su príncipe con quién estuviera hablando seguramente mandaría todo a la mierda por el simple hecho de hacerlo pedir perdón y rebajarse tanto hasta parecer un desesperado,lo que si era,pero solo y exclusivamente con el peliturquesa.
Adrian:Yo no haría eso jamás...pero no lo vuelvas a hacer- Responde mirando para otro lado tratando de marcharse del lugar,el peligris se queda mirando el suelo molesto y triste,gruñe enojado y observa el suelo unos segundos más queriendo golpear algo al azar.
Kanaye:Cuéntame,solo cuéntame lo que te sucedió,por favor,no te volveré a molestar nunca más. Pero,por favor,dime,solo dime lo que pasó y ya- Habla con una pequeña mueca que pronto se convertirá en un mar de lágrimas,ni siquiera se acuerda cuando fue la última vez que a llorado frente a alguien,tampoco quiere recordarlo pero solo no puede estar tranquilo sabiendo que a su príncipe le sucedió algo lo suficiente fuerte como para dejarle un trama tan grande.
Adrian:N'no importa,nada importa sobre lo me pasó en mí pasado,tú solo olvídate y listo...no quiero hablar de eso,ahora vete y ya está- Su voz tiembla unos momentos apretando sus dedos al rededor de su ropa melancólico,quiere romper todo y tirar todo a la basura de una vez para poder desahogarse con alguien, especialmente si ese alguien era Kanaye,pero su orgullo es mucho más grande y solo se hace el que tiene todo controlado.
Kanaye:Por favor,dime...dime,yo no te diré nada malo ni te voy a juzgar si eso es lo te da miedo,solo habla- Pide acercándose más al oji aciano,este duda y aprieta más su ropa entre sus manos arrugando esta por completo. Al quedarse quieto le da la oportunidad al peligris de acercarse y ponerse a su lado para verlo,Adrian al darse cuenta de su presencia voltea la mirada pero no se aleja de su lado.
Adrian:Yo...n'no puedo,no q'quiero tampoco- Susurra observando para otro lugar mientras siente como su corazón se oprime y las lágrimas amenazan con salir de sus ojos a mares,su garganta duele al retener el llanto de recordad lo que pasó cuando era un niño,no solo el hecho de que Morana casi abusara de él,sino todo lo que sucedió desde que lo secuestraron para ser uno más de los niños que vendían al mejor postor.
Kanaye:Si no quieres hablar está bien...pero no te guardes lo que sientes,yo se cuando estás mal- Dice tratando de ver cómo se encuentran su príncipe,pero este esquiva todo el tiempo su mirada hasta que logra escuchar un pequeño y ahogado sollozo de la parte contraria,rápidamente lo voltea tomándolo de los hombros y ve como pequeñas lágrimas surcan las mejillas del peliturquesa hasta llegar al final de su rostro.
Kanaye se desespera al verlo de esa manera a pesar de saber que eso podía pasar pero no sabía que pasaría de esa manera,en lo único que piensa es en que lo arruinó definitivamente y para toda su desastrosa vida. Pero se sorprende cuando su príncipe lo abraza y oculta su rostro ahora lleno de lágrimas en su pecho.
Adrian:N'no te vayas...- Susurra apretando más el abrazo contra el pecho del oji violeta,quien de encuentran en un colapso mental al verlo y escucharlo de esa manera,pero reacciona rápidamente y lo abraza de vuelta tratando de no hacer algo que lo lastime más,pensaba que sería él quien diría finalmente eso de tal manera,pero le sorprende más que el oji aciano se encuentre de esa manera tan mal.
Kanaye:No me iré- Responde tratando de sonar tranquilo y apegando más al líder de ilusiones contra su pecho, él mismo se siente mal al escucharlo sollozar de tal manera,realmente se ve y oye terriblemente triste.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
AlteleSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...