En ocasiones nos sentimos lejos de Dios, y podríamos llegar a pensar que nos dejó de amar, pero eso no es cierto, porque Dios es amor.
A veces intentamos ser amados por una persona, pero ese tipo de amor podría estar condicionado.
¿Cómo nos demostró Dios su amor? A través del sacrificio de nuestro Señor Jesús. Entregó su vida por el perdón de los pecados, y su deseo es que todos seamos salvos de la condenación.
¿Quién nos separará del amor de Dios?
—¡Nada ni nadie!
¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? 36 Así está escrito:
«Por tu causa siempre nos llevan a la muerte;
¡nos tratan como a ovejas para el matadero!»
37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.
Romanos 8:33-39 (NVI)
No existe nada, que nos pueda separar del amor de Dios. Él permanece fiel aunque nosotros fallemos, y nos perdona cuando nos humillamos. Nos consuela en momentos de angustia, nos da paz en la tormenta y gozo en las tribulaciones.
Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo!
Juan 16:33
Dios le bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
SpiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...