Desde pequeño me llevaron a una Iglesia. Mis padres fueron pastores por algunos años, antes de que yo naciera (por alguna razón que desconozco dejaron el Ministerio). En esta ocasión los honro diciendo que seguirán siendo mis progenitores y pastores.
La comunidad rural donde crecí en su mayoría es cristiana evangélica. Todo esto ha influido en mi vida, y doy gracias a Dios por todo.
En los últimos años por motivos de trabajo viaje lejos de mi familia, en ese proceso de adaptación intenté congregarme pero tuve unas experiencias negativas con la religión; pensé que sería mejor de manera independiente mantener una relación personal con Dios.
El aislamiento puede traer consecuencias y por eso es necesario compartir en comunidad, desde un principio Dios no vio que fuera bueno que el hombre estuviera solo y le creo una ayuda idónea.
Después de la cuarentena obligatoria, sentí la necesidad de congregarme y comencé a googlear. Encontré varias iglesias, visité 2, y me quedé en la tercera Iglesia. Me siento contento donde me congrego, no conocía a nadie ahí, pero desde el primer día tuve esa sensación de hermandad y comunidad. Aprendo de la palabra de Dios, glorificó al Creador Dios todopoderoso con libertad.
Si todavía no te congregas o quizás tuviste una mala experiencia con la religión, me gustaría aclararte que la Iglesia perfecta no existe porque se conforma por seres humanos, pero sí se puede ir purificando a través de la palabra de Dios. Te animo a que busques una iglesia donde se predique sana doctrina, que salgan a predicar el mensaje de Jesús: las buenas noticias de salvación y que ayuden a los necesitados.
Dios le bendiga
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
SpiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...