Heme aquí Señor

3 0 0
                                    

Entonces oí la voz del Señor que decía:

—¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros?

Y respondí:

—Aquí estoy. ¡Envíame a mí!
Isaías 6: 8

Si un día te dieran 2 opciones: Vivir si niegas a Jesús, o morir si lo confiesas. ¿Estarías dispuesto a entregar tu vida por Jesús? —por favor responde para ti mismo.

"Usted fue escogido por Dios"

No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
Juan 15:16

Responder al llamado de Jesús, es una bendición, lo cambia todo. Él no solo elige a personas con mucho conocimiento, llama a personas comunes.

Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna. 27 Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. 28 También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, 29 a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse. 30 Pero gracias a él ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría —es decir, nuestra justificación, santificación y redención— 31 para que, como está escrito: «Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en el Señor».
1 Corintios 1: 26- 31

¿Cuál es mi llamado?

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:16-20

Estar dispuesto a obedecer a Dios, muchas veces no te hace popular, en ocasiones personas cercanas a ti no creerán que puedes ser un instrumento útil para su gloria. Algunos se burlaran de ti, otros te pondrán trampas. Quizás no todos podemos ir a otras naciones pero sí con los dones que Dios ha depositado en nosotros y con las herramientas que pone a nuestro alcance podemos compartir el mensaje de salvación.

Dios le bendiga. 

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora