¡Esfuérzate y sé valiente!

6 0 0
                                    

El desanimo en ocasiones nos visita y parece querer quedarse en nuestra casa como un huésped más, y luego quiere formar parte de la familia. Hombres y mujeres de todas las edades afrontan diferentes momentos de desánimo. No debemos permitir que nos haga retroceder o estancarnos. 

El cansancio después de un largo camino es normal, pero eso no significa que ha terminado el viaje, debemos ir a los brazos de Jesús, para descansar, esto significa, orar (conversar con Dios), leer su palabra, tomarnos un tiempo con Cristo. 

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».
Josué 1:9 

E

n ocasiones nos paralizamos frente al futuro, nos da miedo tomar decisiones, y vamos por lo que para nosotros es más seguro, sin actuar en fe. Dejamos que los demás sean protagonistas y nosotros nos volvemos espectadores, lo cual no debe ser así.

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7 NVI

Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, hasta en los confines de la tierra.
Hechos 1:8 NVI

Dios nos ha dado una encomienda. Somos parte del cuerpo de Cristo,  cada uno de nosotros tiene un propósito, y tenemos que ser testigos del poder de Dios, no solo como espectadores sino tomando parte. 

19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:19-20

D

ios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora