Ven fuera

3 1 0
                                    

Que tal si este día, Dios te pide que salgas de la tumba donde estás sepultado.

Físicamente puedes estar respirando, haciendo tus actividades cotidianas, pero a nivel espiritual estar muerto.

Lazaro se encontraba desde hace 4 días en una tumba, él ya no podía hacer nada.

43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!

44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Juan 11:43-44

Un milagro acababa de suceder, y Jesús no le pidió a Lázaro que le siguiera, le dio la libertad. Cuando aceptamos a Dios en nuestra vida, Él desea que seamos transformados por su poder y nos convirtamos en una nueva persona.

La libertad podemos usarla para llevar una vida cercana a Dios, o vivir la vida conforme a los placeres de este mundo, lo que nos llevará a una muerte espiritual nuevamente.

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!

Efesios 2:4-5

La gracia, es un regalo de Dios; es algo que no merecemos pero lo recibimos. Este mundo nos ofrece placeres, éxito, fama, una supuesta felicidad, pero a cambio de que nuestra alma muera. Y una vez que lo hemos perdido todo, al enemigo no le importamos más.

Existe alguien que Sí te ama sin importar lo que has hecho o lo que eres, se llama Jesús. Solo debes aceptarlo como Señor de tu vida.

Dios te bendiga.

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora