Firmes en la esperanza

13 1 0
                                    

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida, fuera de Él nada tiene sentido. En ocasiones intentamos llenar el vacío de nuestras vidas con actividades pero eso no es suficiente, siempre debemos volver a Jesús.

Llamada a la perseverancia

19 Así que, hermanos, mediante la sangre de Jesús, tenemos plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo, 20 por el camino nuevo y vivo que él nos ha abierto a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo; 21 y tenemos además un gran sacerdote al frente de la familia de Dios. 22 Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. 23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. 24 Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. 25 No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
Hebreos 10: 19-25

El tiempo que el Señor nos permita vivir en este mundo debemos cumplir con el propósito por lo cual fuimos creados. Todo el que lea este blog tiene un llamado de Dios y es compartir el mensaje de las buenas noticias de Jesús. Usted cuenta con la guianza y compañía del Espíritu Santo.

La Biblia nos insta a congregarnos, quizás no podamos reunirnos a diario con otros hermanos, pero sí podemos servir a Dios en cualquier lugar.

14 Por lo tanto, ya que tenemos un gran Sumo Sacerdote que entró en el cielo, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a lo que creemos. 15 Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. 16 Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Hebreos 4:14-16 NTV

Le animo estimado lector a que siga peleando la buena batalla de la fe, Dios no le ha dejado, acérquese al trono de la gracia con un corazón sincero y va encontrar misericordia y gracia.

Dios le bendiga 

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora