Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Efesios 6:16
No tenemos lucha contra otras personas, sino contra espíritus malignos (Efesios 6:10).
En el antiguo tiempo, el escudo era un elemento muy importante en la armadura de un soldado, lo sostenía con una mano y con la otra mano usaba la espada.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
En la actualidad el enemigo está implementando diferentes estrategias para atacar a los Cristianos y algunos están siendo vencidos.
Los jóvenes estamos siendo bombardeados a través de mensajes que promueven estilos de vida que van en contra de Dios. La pregunta es, ¿Cómo estoy protegiendo los pensamientos?, ¿Cómo estoy cuidando mi corazón?
8 De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.
9 —Todo esto te daré si te postras y me adoras.
10 —¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: "Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él".
11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle.
Mateo 4:10-11Es importante que mantengamos el escudo de la fe siempre levantado para poder defendernos y poder vencer todo ataque.
3 pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. 4 Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. 5 Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.
2 Corintios 10:3-5Usted es la única persona que sabe cómo está su vida ante Dios. Para tener una fe sólida, es necesario generar una relación personal con Dios.
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!
Santiago 4:8Que Dios les bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Día con Dios
SpiritualFuimos escogidos por Dios antes de nacer, y aunque nosotros le fallamos, Él siempre nos ama y nos recibe con los brazos extendidos. Ser cristiano va más allá de ir a una iglesia o cumplir con un conjunto de normas religiosas. Me gustaría invitarte...