Con amor eterno te he amado

6 2 0
                                    

Si intentamos comprender la magnitud del amor de Dios nos quedamos cortos, 

Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: «Con amor eterno te he amado; por eso te he prolongado mi fidelidad,
Jeremías 31:3 

¿Cuántas veces hemos rechazado el gran amor de Dios?, 

Cuando caminábamos lejos de Cristo, Él siempre nos hablaba a través de diferentes medios y muchas veces lo rechazamos, hasta que un día lo aceptamos como Señor de nuestra vida. Algunos quizás tengan un gran testimonio, otros se crecieron en la iglesia; si reflexiona sobre el gran amor que Dios tuvo por usted, por sus padres, abuelos. 

El mensaje de Jesús es de salvación, el objetivo es que todos tengan vida eterna pero sucede que las personas rechazan este mensaje, y no queda otra opción que la condenación (Juan 3:16-19)   

El infierno es real, y en la actualidad tenemos la oportunidad de librarnos de ese tormento. Quizás en la lista de alguna persona soy un fanatico religioso, pero si necesitamos aceptar a Cristo como Señor de nuestras vidas, y Él nos ofrece la vida eterna. 

El amor de Dios es eterno, no tiene límites, el amor de Dios está fuera de esta dimensión llamada tiempo y nunca se acaba.

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. (1 Juan 4:8)

El amor no es simplemente uno de los  atributos de Dios, es parte de su misma naturaleza.

No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 17 Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros.
Juan 15:16-17

1 - Fuimos escogidos por Dios

2 - Nos comisionó (predicar el mensaje de Jesús, ahí encontramos propósito) 

3 - Debemos dar frutos 

Dios le bendiga

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora