Actuar con Sabiduría

4 0 0
                                    

»El comienzo de la sabiduría es el temor del Señor;
conocer al Santo es tener discernimiento.
Proverbios 9.10

En nuestro diario vivir necesitamos tomar decisiones, algunas con repercusiones grandes y otras no. No actuar en cierto momento también podría generar problemas, pero también refrenar la lengua puede evitar debates sin sentido y otros conflictos.

Uno de los atributos de Dios es que es "Omnisciente"; lo sabe todo.

El SEÑOR fundó la tierra
con sabiduría;
afirmó los cielos con entendimiento.
Proverbios 3.19

He podido ver hermanos con un conocimiento alto en las sagradas escrituras pero muy lejos de Dios; y también he visto personas analfabetas pero con un sumo temor a Dios todopoderoso.

¿Quién será sabio?

No busco desacreditar su conocimiento, ni hacer apología de la ignorancia.

Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.
Santiago 1:5

Estimada hermana en el Señor, me gustaría que responda la siguiente pregunta para usted misma, - ¿Es una mujer que edifica o destruye?

La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.
Proverbios 14.1

Varones hombres de Dios, seamos ejemplo en nuestra conducta, en el amor, fe, pureza; en otras palabras seamos íntegros. No andemos en chismes, seamos hombres que busquen agradar a Dios.

Usted se preguntará, ¿con qué autoridad nos habla?, con ninguna dada por humanos. Simplemente busco ser un instrumento de Dios. Soy inexperto en muchos temas, tengo poco conocimiento en la Biblia pero hago un llamada a que seamos verdaderos Cristianos.

Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte.
Filipenses 3:10

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora