El tiempo de Dios

12 1 0
                                    

En este preciso instante suceden tantas cosas distintas; algunos ríen a carcajadas otros lloran por algún motivo.

Todo tiene su tiempo. Eclesiastés 3:1

Es genial cuando uno se levanta y se siente amado, comprendido y en paz. Este es un tiempo que debemos aprovechar, agradecer a Dios y compartirlo.

Es muy motivador ver a jóvenes cristianos creando videos, diseños, blogs, manteniendo grupos de chat de apoyo, otros dedicando tiempo para enseñar la palabra de Dios, creando dinámicas o proyectos para divertirse y aprender.

En algún momento, quizás nos hemos sentido solos, incomprendidos y poco amados. Si hemos aceptado a Jesús en nuestra vida, tenemos la seguridad que Él está con nosotros.

Durante este tiempo podemos establecer una mejor relación con Dios.

Todos somos amados por Dios, y él nos ha enviado a esta tierra con un propósito. A veces tardamos en descubrirlo, pero durante esa etapa podemos prepararnos, confiar que Dios ha comenzado su buena obra en nosotros y la va perfeccionar.

Muchos personajes de la biblia en primer momento se negaron a cumplir con el mandato de Dios, veían sus capacidades y era claro que no podían realizar la tarea, pero no se trataba de los planes de ellos si no los de Dios.

El mandato de nuestro señor Jesus fue claro, Nos envió a anunciar las buenas nuevas de salvación. Tenemos una misión, no todos quizás podamos ir físicamente a otros lugares, pero si podemos usar nuestra vida para iluminar a quienes se encuentran perdidos.

El mensaje de Jesus no se trata de una emoción o sentimiento, ni mucho menos de una religión, se basa en el Amor. 

Mi Día con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora